Eurostars Panama City(Ciudad de Panamá)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 56
US$ 45
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 53/noche de este hotel.

Holiday Inn Express Panama Distrito Financiero(Ciudad de Panamá)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 81
US$ 68
US$ 269
US$ 229
  • Estacionamiento gratis
Tryp by Wyndham Panama Centro(Ciudad de Panamá)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 62
US$ 54
  • Estacionamiento gratis
Hotel Riu Plaza Panama(Ciudad de Panamá)
US$ 116
US$ 87
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 99/noche de este hotel.

Hilton Garden Inn Panama(Ciudad de Panamá)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 60
US$ 52
  • Estacionamiento gratis
Wyndham Panama Albrook Mall(Ciudad de Panamá)
US$ 150
US$ 127
  • Estacionamiento gratis
Hard Rock Hotel Panama Megapolis(Ciudad de Panamá)
US$ 174
US$ 157
  • Piscina
DoubleTree By Hilton Panama City(Ciudad de Panamá)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 72
US$ 52
  • Piscina
Metro Hotel Panama(Ciudad de Panamá)(¡Excelente relación precio/calidad!)
1.006 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 20 de febrero de 2012

En los dos últimos años mi esposo y yo hemos viajado a Panamá con bastante frecuencia y nuestro lugar de punto de referencia es el lujoso boutique hotel TOSCANA INN HOTEL en el área de El Cangrejo, nos encanta la amabilidad de los empleados y del gerente general así como la dueña que están al tanto de todos los huéspedes con suma delicadeza y que nos hacen sentir VIP.
El hotel tiene un restaurant fabuloso pues es muy familiar, el chef prepara unos platos exquisitos y si deseas servicio a la habitación lo traen rapidísimo.
Las habitaciones muy pero muy cómodas nada que envidiarle a ningún otro hotel que hemos visitado a través de nuestros viajes, las almohadas y colchones son exelentes y super cómodos a veces no deseamos movernos de la habitación, al contrario muchos de los hoteles experimentados por nosotros de 5 estrellas en nuestros viajes pudieran aprender de la organización y profesionalismo del Toscana Inn Hotel.
El hotel está localizado muy céntrico que puede caminar a Via España en cinco minutos y a varios casinos y hoteles cercanos, iglesias y cantidad de restaurants internacionales lo rodean así como negocios de todos tipos, lo recomendamos como el mejor hotel para una estadía maravillosa en Panamá, ya sea de placer o negocios. Lo consideramos nuestra casa en Panamá,

• Estadía: febrero de 2012, viajó en pareja
4  Agradecele a Jello045
Opinión escrita 20 de febrero de 2012

el hotel esta muy bien ubicado a pesar de tener un casino cerca el ruido no molesta las habitaciones limpias comodas y bien acondicionadas. Lo unico que si me parecio demasiado pequeño fue comedor y el hecho de que cierra a las 10 no hay comida despues de eso hasta las 6 am. El staff es de primera me atendieron con muy amabilidad y eficiencia. Un tip a la comida en el buffet del desayuno deberian rotularlo no todos sabemos cuales son los comidas de panama.

• Estadía: febrero de 2012, viajó por negocios
3  Agradecele a rogerhn
Opinión escrita 18 de febrero de 2012

Quiero extender una enorme felicitación a todo el personal que labora para este excelente hotel. Cuentan con unas instalaciones de primera, los alimentos que sirven son de lo mejor y las habitaciones tienen una limpieza de hotel de 5 estrellas. La decoración simplemente espectacular. Felicitaciones y nunca pierdan ese calidad de servicio.

• Estadía: febrero de 2012, viajó por negocios
1  Agradecele a Ariel A
Opinión escrita 16 de enero de 2012

me encanta el trato al huesped todas las personas son muy amables te sientes como en tu casa, la comida esta muy rica y los cuartos muy acojedores,tiene una terraza en el sxto piso la cual me parecio muy agradable-por lo tanto lo he recomendado a todos mis familiares y amigos.

• Estadía: enero de 2012, viajó solo
1  Agradecele a Carmen R
Opinión escrita 30 de diciembre de 2011

Si quieres tener una estancia en un lugar donde lo importante son los detalles, visita el hotel Toscana Inn en donde encontrarás excelente atención, deliciosas comidas, y si te gusta admirar los detalles de la decoración este es un buen lugar.

Las habitaciones son muy comodas y agradables. Lo mejor del hotel la amabilidad de sus dueños y su equipo de trabajo. Todos se esmerarán para que tengas unas buenas vacaciones. A parte tienen enlaces con los City Tours.

• Estadía: diciembre de 2011, viajó en pareja
4  Agradecele a Katty R