“excelente hotel!!!”
Opinión sobre el Toscana Inn Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Toscana Inn Hotel
En el puesto n.º28 de 116 hoteles en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 1 marzo 2012

todo para destacar de este hotel!!!
habitaciones amplias y limpias, muy buen desayuno, muy bien ubicado y por sobre todas las cosas excelente atención hasta en el detalle de tener en el lobby agua fría, cafe y té gratuito a disposición de los huespedes.
100% recomendable!!!!!

• Estadía: abril de 2011, viajó con la familia
1  Agradecele a Marcelo A
Escribí tu opiniónOpiniones (1.000)

Opinión escrita 20 febrero 2012

En los dos últimos años mi esposo y yo hemos viajado a Panamá con bastante frecuencia y nuestro lugar de punto de referencia es el lujoso boutique hotel TOSCANA INN HOTEL en el área de El Cangrejo, nos encanta la amabilidad de los empleados y del gerente general así como la dueña que están al tanto de todos los huéspedes con suma delicadeza y que nos hacen sentir VIP.
El hotel tiene un restaurant fabuloso pues es muy familiar, el chef prepara unos platos exquisitos y si deseas servicio a la habitación lo traen rapidísimo.
Las habitaciones muy pero muy cómodas nada que envidiarle a ningún otro hotel que hemos visitado a través de nuestros viajes, las almohadas y colchones son exelentes y super cómodos a veces no deseamos movernos de la habitación, al contrario muchos de los hoteles experimentados por nosotros de 5 estrellas en nuestros viajes pudieran aprender de la organización y profesionalismo del Toscana Inn Hotel.
El hotel está localizado muy céntrico que puede caminar a Via España en cinco minutos y a varios casinos y hoteles cercanos, iglesias y cantidad de restaurants internacionales lo rodean así como negocios de todos tipos, lo recomendamos como el mejor hotel para una estadía maravillosa en Panamá, ya sea de placer o negocios. Lo consideramos nuestra casa en Panamá,

• Estadía: febrero de 2012, viajó en pareja
4  Agradecele a Jello045
Opinión escrita 20 febrero 2012

el hotel esta muy bien ubicado a pesar de tener un casino cerca el ruido no molesta las habitaciones limpias comodas y bien acondicionadas. Lo unico que si me parecio demasiado pequeño fue comedor y el hecho de que cierra a las 10 no hay comida despues de eso hasta las 6 am. El staff es de primera me atendieron con muy amabilidad y eficiencia. Un tip a la comida en el buffet del desayuno deberian rotularlo no todos sabemos cuales son los comidas de panama.

• Estadía: febrero de 2012, viajó por negocios
3  Agradecele a rogerhn
Opinión escrita 18 febrero 2012

Quiero extender una enorme felicitación a todo el personal que labora para este excelente hotel. Cuentan con unas instalaciones de primera, los alimentos que sirven son de lo mejor y las habitaciones tienen una limpieza de hotel de 5 estrellas. La decoración simplemente espectacular. Felicitaciones y nunca pierdan ese calidad de servicio.

• Estadía: febrero de 2012, viajó por negocios
1  Agradecele a Ariel A
Opinión escrita 16 enero 2012

me encanta el trato al huesped todas las personas son muy amables te sientes como en tu casa, la comida esta muy rica y los cuartos muy acojedores,tiene una terraza en el sxto piso la cual me parecio muy agradable-por lo tanto lo he recomendado a todos mis familiares y amigos.

• Estadía: enero de 2012, viajó solo
1  Agradecele a Carmen R
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
Hotel Coral Suites
N.° 26 de 116 en Ciudad de Panamá
A 0,3 kilómetros
Best Western Plus Panamá Zen Hotel
Best Western Plus Panamá Zen Hot...
N.° 10 de 116 en Ciudad de Panamá
Global Hotel Panama
Global Hotel Panama
N.° 3 de 116 en Ciudad de Panamá

¿Estuviste en Toscana Inn Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Toscana Inn Hotel

Dirección: Via Espana, Calle D, El Cangrejo, Ciudad de Panamá 0819-09389, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Acceso para discapacitados
N.º  1 de hoteles de negocios en Ciudad de Panamá
N.º  1 de hoteles románticos en Ciudad de Panamá
N.º  1 de hoteles para familias en Ciudad de Panamá
Rango de precios: $ 1.417 - $ 1.976 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Toscana Inn Hotel 3.5*
Cantidad de habitaciones: 91
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Expedia, Booking.com, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Toscana Inn Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Toscana Hotel Panama City
Toscana Inn Hotel Panamá/Ciudad De Panamá

¿Este es su perfil de TripAdvisor?