Holiday Inn Express Panama Distrito Financiero(Ciudad de Panamá)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 100
US$ 68
  • Estacionamiento gratis
Hotel Riu Plaza Panama(Ciudad de Panamá)
US$ 105
US$ 91
Riu.com
  • Estacionamiento gratis
Eurostars Panama City(Ciudad de Panamá)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 55
US$ 45
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 50/noche de este hotel.

Plaza Paitilla Inn(Ciudad de Panamá)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 73
US$ 64
US$ 262
US$ 229
  • Estacionamiento gratis
Tryp by Wyndham Panama Centro(Ciudad de Panamá)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 59
US$ 54
  • Estacionamiento gratis
Metro Hotel Panama(Ciudad de Panamá)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 37
US$ 36
  • Estacionamiento gratis
Hilton Garden Inn Panama(Ciudad de Panamá)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 55
US$ 48
  • Estacionamiento gratis
Hard Rock Hotel Panama Megapolis(Ciudad de Panamá)
US$ 174
US$ 157
  • Piscina
DoubleTree By Hilton Panama City(Ciudad de Panamá)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 58
Hotels.com
  • Piscina
1.006 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 1 de marzo de 2012

todo para destacar de este hotel!!!
habitaciones amplias y limpias, muy buen desayuno, muy bien ubicado y por sobre todas las cosas excelente atención hasta en el detalle de tener en el lobby agua fría, cafe y té gratuito a disposición de los huespedes.
100% recomendable!!!!!

• Estadía: abril de 2011, viajó con la familia
1  Agradecele a Marcelo A
Opinión escrita 20 de febrero de 2012

En los dos últimos años mi esposo y yo hemos viajado a Panamá con bastante frecuencia y nuestro lugar de punto de referencia es el lujoso boutique hotel TOSCANA INN HOTEL en el área de El Cangrejo, nos encanta la amabilidad de los empleados y del gerente general así como la dueña que están al tanto de todos los huéspedes con suma delicadeza y que nos hacen sentir VIP.
El hotel tiene un restaurant fabuloso pues es muy familiar, el chef prepara unos platos exquisitos y si deseas servicio a la habitación lo traen rapidísimo.
Las habitaciones muy pero muy cómodas nada que envidiarle a ningún otro hotel que hemos visitado a través de nuestros viajes, las almohadas y colchones son exelentes y super cómodos a veces no deseamos movernos de la habitación, al contrario muchos de los hoteles experimentados por nosotros de 5 estrellas en nuestros viajes pudieran aprender de la organización y profesionalismo del Toscana Inn Hotel.
El hotel está localizado muy céntrico que puede caminar a Via España en cinco minutos y a varios casinos y hoteles cercanos, iglesias y cantidad de restaurants internacionales lo rodean así como negocios de todos tipos, lo recomendamos como el mejor hotel para una estadía maravillosa en Panamá, ya sea de placer o negocios. Lo consideramos nuestra casa en Panamá,

• Estadía: febrero de 2012, viajó en pareja
4  Agradecele a Jello045
Opinión escrita 20 de febrero de 2012

el hotel esta muy bien ubicado a pesar de tener un casino cerca el ruido no molesta las habitaciones limpias comodas y bien acondicionadas. Lo unico que si me parecio demasiado pequeño fue comedor y el hecho de que cierra a las 10 no hay comida despues de eso hasta las 6 am. El staff es de primera me atendieron con muy amabilidad y eficiencia. Un tip a la comida en el buffet del desayuno deberian rotularlo no todos sabemos cuales son los comidas de panama.

• Estadía: febrero de 2012, viajó por negocios
3  Agradecele a rogerhn
Opinión escrita 18 de febrero de 2012

Quiero extender una enorme felicitación a todo el personal que labora para este excelente hotel. Cuentan con unas instalaciones de primera, los alimentos que sirven son de lo mejor y las habitaciones tienen una limpieza de hotel de 5 estrellas. La decoración simplemente espectacular. Felicitaciones y nunca pierdan ese calidad de servicio.

• Estadía: febrero de 2012, viajó por negocios
1  Agradecele a Ariel A
Opinión escrita 16 de enero de 2012

me encanta el trato al huesped todas las personas son muy amables te sientes como en tu casa, la comida esta muy rica y los cuartos muy acojedores,tiene una terraza en el sxto piso la cual me parecio muy agradable-por lo tanto lo he recomendado a todos mis familiares y amigos.

• Estadía: enero de 2012, viajó solo
1  Agradecele a Carmen R