1.008 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2012

He tratado de buscar otras opciones, pero este hotel tiene una gran calidad. Buena atención, bien situado, buen desayuno, habitaciones impecables. Que más puedo decir.

• Estadía: abril de 2011, viajó con la familia
1  Agradecele a cametller
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2012

Llegue a este hotel por coincidencia pues necesita un lugar donde alojarme, la experiencia que me lleve a sido extraordinaria, desde el primer momento que pregunte en la recepción. De ahí en adelante todo es genial: hab limpia, las amenidades en el baño, limpieza de áreas, el servicio por parte del personal, todos muy amables, la programación de los canales de tv, la presión de agua en la regadera, en verdad muy buen lugar. Nada que pedir a las cadenas internacionales. Recomendable sitio al 100%... Después de haber estado 9 meses en el pais y haber conocido varios hoteles, el mejor sin duda. Felicidades!!

• Estadía: marzo de 2012, viajó solo
3  Agradecele a Fernando R
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2012

un excelente servicio y una gran bienvenida hace que te sientas como en casa. Viajar con tres niños pequenños (3 año y gemelos de 1 año) no es facil. Pero este hotel hizo que mi viaje sea espectacular, nos brindaron todas la facilidades del caso. Nos dieron cuna para los mas pequeños.
Tenemos un coche doble el cual no nos causo ningun problema al momento de trasladarnos dentro del hotel y de la habitacion.
El personal es excelente, nos ayudaron en todo.
Recomiendo este hotel para todos aquellos que disfrutan de la tranquilidad, seguridad y sobre todo si tienes niños pequeños es excelente!
Definitivamente en mi siguiente visita a Panama, nosotros regresaremos.

• Estadía: febrero de 2012, viajó con la familia
2  Agradecele a Lore D
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2012

todo para destacar de este hotel!!!
habitaciones amplias y limpias, muy buen desayuno, muy bien ubicado y por sobre todas las cosas excelente atención hasta en el detalle de tener en el lobby agua fría, cafe y té gratuito a disposición de los huespedes.
100% recomendable!!!!!

• Estadía: abril de 2011, viajó con la familia
1  Agradecele a flyingtolive
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2012

En los dos últimos años mi esposo y yo hemos viajado a Panamá con bastante frecuencia y nuestro lugar de punto de referencia es el lujoso boutique hotel TOSCANA INN HOTEL en el área de El Cangrejo, nos encanta la amabilidad de los empleados y del gerente general así como la dueña que están al tanto de todos los huéspedes con suma delicadeza y que nos hacen sentir VIP.
El hotel tiene un restaurant fabuloso pues es muy familiar, el chef prepara unos platos exquisitos y si deseas servicio a la habitación lo traen rapidísimo.
Las habitaciones muy pero muy cómodas nada que envidiarle a ningún otro hotel que hemos visitado a través de nuestros viajes, las almohadas y colchones son exelentes y super cómodos a veces no deseamos movernos de la habitación, al contrario muchos de los hoteles experimentados por nosotros de 5 estrellas en nuestros viajes pudieran aprender de la organización y profesionalismo del Toscana Inn Hotel.
El hotel está localizado muy céntrico que puede caminar a Via España en cinco minutos y a varios casinos y hoteles cercanos, iglesias y cantidad de restaurants internacionales lo rodean así como negocios de todos tipos, lo recomendamos como el mejor hotel para una estadía maravillosa en Panamá, ya sea de placer o negocios. Lo consideramos nuestra casa en Panamá,

• Estadía: febrero de 2012, viajó en pareja
4  Agradecele a Jello045