1.008 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 de abril de 2012

Hotel impecable, buena atención, cuarto amplios, servicio de 5 estrellas, personas atentas, excelente ubicación.

• Estadía: marzo de 2012, viajó con la familia
1  Agradecele a Oscar O
Opinión escrita 2 de abril de 2012

por esta via exorto a todo el personal a seguir con tan noble mision ofreciendo tan excelente atencion a sus huespedes. Me senti como en casa disfrutando de comodidad y en compañia del personal como si fuera mi propia familia, definitivamente mi casa en Panamá
Sinceramente le recomiendo a todos los viajeros frecuentes que los visiten y quedaran satisfecho de haber encontrado un hogar fuera de su casa.

Consejo sobre las habitaciones: recomiendo la 608 muy amplia y comodisima.
  • Estadía: abril de 2012, viajó por negocios
Agradecele a Patricia c
Opinión escrita 29 de marzo de 2012

Me sentí muy bien atendida. Las habitaciones son muy finas y amplias. Las camas, lo mejor!!!!!!!!!!!!!!

Cerca de todo en elcentro depanamá. Lo recomiendo. Luisa de Argentina

• Estadía: marzo de 2012, viajó solo
2  Agradecele a luisa g
Opinión escrita 12 de marzo de 2012

He tratado de buscar otras opciones, pero este hotel tiene una gran calidad. Buena atención, bien situado, buen desayuno, habitaciones impecables. Que más puedo decir.

• Estadía: abril de 2011, viajó con la familia
1  Agradecele a cametller
Opinión escrita 7 de marzo de 2012

Llegue a este hotel por coincidencia pues necesita un lugar donde alojarme, la experiencia que me lleve a sido extraordinaria, desde el primer momento que pregunte en la recepción. De ahí en adelante todo es genial: hab limpia, las amenidades en el baño, limpieza de áreas, el servicio por parte del personal, todos muy amables, la programación de los canales de tv, la presión de agua en la regadera, en verdad muy buen lugar. Nada que pedir a las cadenas internacionales. Recomendable sitio al 100%... Después de haber estado 9 meses en el pais y haber conocido varios hoteles, el mejor sin duda. Felicidades!!

• Estadía: marzo de 2012, viajó solo
3  Agradecele a Fernando R