1.008 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 10 de mayo de 2012

Estuvimos en Europa y luego hicimos una parada en Panamá antes de volvernos a Buenos Aires y nos habian recomendado este hotel otros amigos que habian estado el año pasado. Adicionalmente lei los comentarios del lugar y me gustaron, vi las fotos y me parecio que tenia una ubicación centrica, asi que escogimos hospedarnos en el hotel Toscana Inn. El hotel supero nuestras expectativas, todos son muy amables, las habitaciones son excelentes, el desayuno muy rico, y todo el personal es sumamente profesional y atento.
Nos gusto mucho Panamá y vamos a volver el proximo año antes de ir a Cuba y definitivamente nos volveremos a hospedar en el hotel. Si alguien piensa viajar a Panamá les recomendamos 100% hospedarse en este hotel! no se arrepentiran!
Gracias a todo el personal de toscana! volveremos!

• Estadía: mayo de 2012, viajó en pareja
6  Agradecele a Liss Z
Opinión escrita 24 de abril de 2012

Para los que conocemos Panama y sabemos como es el servicio en general, en mis 10 años de venir a esta ciudad esta es la mejor opción en todo sentido.
Ubicación, confort, precio, desayuno,personal atento y amable siempre, en fin súper !!!
Lo recomiendo 100% , no tengan la menor duda de que su estadía aquí será memorable.

Estadía: abril de 2012
4  Agradecele a Tita68
Opinión escrita 13 de abril de 2012

Cada vez que me hospedo en el Toscana Inn, sigo confirmando la excelencia del mismo. Sigue conservando una atención de primera. Las habitaciones amplias, cómodas y más que nada, muy limpias. Su ubicación es centrica y su restaurant nos brinda una tranquilidad y confort, luego de un día de trabajo...... Es como estar en casa. Gracias Toscana Inn!

• Estadía: marzo de 2012, viajó por negocios
3  Agradecele a CynthiaFreiburghaus
Opinión escrita 6 de abril de 2012

El hotel es impecable, las camas muy amplias. Todo muy lindo y nuevo.
La atención es genial, muy cordiales todos.
El restaurant del hotel pequeño pero muy tranquilo, con platos muy ricos.
La ubicación es muy buena, caminando se puede ir a una avenida comercial.
lo recomiendo totalmente! me quedé super conforme.

• Estadía: abril de 2012, viajó con amigos
3  Agradecele a Giselle M
Opinión escrita 3 de abril de 2012

Hotel impecable, buena atención, cuarto amplios, servicio de 5 estrellas, personas atentas, excelente ubicación.

• Estadía: marzo de 2012, viajó con la familia
1  Agradecele a Oscar O