“Es todo lo que promete”
Opinión sobre el Toscana Inn Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Toscana Inn Hotel
En el puesto n.º26 de 116 hoteles en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 12 mayo 2012

Está muy bien ubicado, la atención del personal es excelente (y te ayudan muy amablemente a contratar excursiones, transfers, etc.). La habitación que nos toco (estándar) era muy cómoda, con todo el equipamiento funcionando a la perfección (aire acondicionado, tv, etc...). Tiene todo lo que esperamos y más. El hotel cuenta con una terraza no muy grande, pero linda para tomar algo a la noche.
En conclusión, no tengo ninguna queja del hotel, pero si dos recomendaciones:
- Respecto al bar y desayuno: el salón es muy pequeño para la cantidad de huéspedes por lo cual a veces hay que esperar que se libere una mesa y a veces hay que esperar bastante a que repongan los alimentos. Eso si, probamos la comida del bar en un almuerzo y es muy buena, recomendable!
- En cuanto al transporte que ofrecen los vehículos particulares en la puerta, preguntar el precio para evitar sorpresas (bueno, vale para todo taxi esto). Por confiados, por ser el transporte del hotel, no preguntamos y después nos encontramos con una tarifa bastante alta. Esta bien que estos vehículos están en un estado mucho mejor que la mayoría de los taxis y los conductores son muy amables, pero no se si justifica tanta diferencia.
Estos puntos a mejorar no empañan para nada todo lo bueno que ofrece el hotel y sin dudar me hospedaría en el Toscana en caso de pasar nuevamente por Panamá.

• Estadía: abril de 2012, viajó en pareja
4  Agradecele a cgomezsantos
Escribí tu opiniónOpiniones (1.000)

Opinión escrita 10 mayo 2012

Estuvimos en Europa y luego hicimos una parada en Panamá antes de volvernos a Buenos Aires y nos habian recomendado este hotel otros amigos que habian estado el año pasado. Adicionalmente lei los comentarios del lugar y me gustaron, vi las fotos y me parecio que tenia una ubicación centrica, asi que escogimos hospedarnos en el hotel Toscana Inn. El hotel supero nuestras expectativas, todos son muy amables, las habitaciones son excelentes, el desayuno muy rico, y todo el personal es sumamente profesional y atento.
Nos gusto mucho Panamá y vamos a volver el proximo año antes de ir a Cuba y definitivamente nos volveremos a hospedar en el hotel. Si alguien piensa viajar a Panamá les recomendamos 100% hospedarse en este hotel! no se arrepentiran!
Gracias a todo el personal de toscana! volveremos!

• Estadía: mayo de 2012, viajó en pareja
6  Agradecele a Liss Z
Opinión escrita 24 abril 2012

Para los que conocemos Panama y sabemos como es el servicio en general, en mis 10 años de venir a esta ciudad esta es la mejor opción en todo sentido.
Ubicación, confort, precio, desayuno,personal atento y amable siempre, en fin súper !!!
Lo recomiendo 100% , no tengan la menor duda de que su estadía aquí será memorable.

Estadía: abril de 2012
4  Agradecele a Tita68
Opinión escrita 13 abril 2012

Cada vez que me hospedo en el Toscana Inn, sigo confirmando la excelencia del mismo. Sigue conservando una atención de primera. Las habitaciones amplias, cómodas y más que nada, muy limpias. Su ubicación es centrica y su restaurant nos brinda una tranquilidad y confort, luego de un día de trabajo...... Es como estar en casa. Gracias Toscana Inn!

• Estadía: marzo de 2012, viajó por negocios
3  Agradecele a CynthiaFreiburghaus
Opinión escrita 6 abril 2012

El hotel es impecable, las camas muy amplias. Todo muy lindo y nuevo.
La atención es genial, muy cordiales todos.
El restaurant del hotel pequeño pero muy tranquilo, con platos muy ricos.
La ubicación es muy buena, caminando se puede ir a una avenida comercial.
lo recomiendo totalmente! me quedé super conforme.

• Estadía: abril de 2012, viajó con amigos
3  Agradecele a Giselle M
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
Novotel Panamá City
N.° 19 de 116 en Ciudad de Panamá
A 0,3 kilómetros
Best Western Plus Panamá Zen Hotel
Best Western Plus Panamá Zen Hot...
N.° 10 de 116 en Ciudad de Panamá
A 0,3 kilómetros
Tryp by Wyndham Panama Centro
Tryp by Wyndham Panama Centro
N.° 18 de 116 en Ciudad de Panamá

¿Estuviste en Toscana Inn Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Toscana Inn Hotel

Dirección: Via Espana, Calle D, El Cangrejo, Ciudad de Panamá 0819-09389, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Acceso para discapacitados
N.º  1 de hoteles de negocios en Ciudad de Panamá
N.º  1 de hoteles para familias en Ciudad de Panamá
N.º  1 de hoteles románticos en Ciudad de Panamá
Rango de precios: $ 1.285 - $ 1.957 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Toscana Inn Hotel 3.5*
Cantidad de habitaciones: 91
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Expedia, Booking.com, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Toscana Inn Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Toscana Hotel Panama City
Toscana Inn Hotel Panamá/Ciudad De Panamá

¿Este es su perfil de TripAdvisor?