1.117 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de julio de 2018

Festejamos nuestro aniversario en este hotel y nos recibieron con un upgrade de habitación, lleno de pétalos, un hermoso cartel de bienvenida y un postre riquísimo de cortesía, la pastelería es exquisita. Todos estuvieron muy atentos y siempre prestando atención a nuestras necesidades. Sobre todo la atención de Angie y Cardina.
El desayuno es muy rico y súper completo, todo fresco. Cenamos allí y los platos son deliciosos, sólo un poquito pequeños pero vale la pena.
El área de piscina es un poco ruidosa pero está muy bien. En general la experiencia es súper recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: Pedir la golden Suite si es posible
  • Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Maria Laura S
David C, Quality Manager en Le Meridien Panama, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de julio de 2018

Estimada Sra. Maria Laura S.

Es nuestro placer poder crear experiencias como la que usted describe, de principio a fin el equipo trabajo para esto y estamos orgullosos de eso.

Espero que su próxima visita a Panamá nos vuelva a seleccionar como su hotel para descubrir juntos la experiencia Le Meridien.

Cordialmente.
David Córdoba

Escribió una opinión el 22 de junio de 2018

Por motivos de trabajo, me enviaron desde España a Panama durante un mes. En este hotel he estado alojado desde el 6 de mayo hasta el 16 incluidos. El hotel es perfecto, la atención del personal es buenisima (quiero hacer mención especial a José Rodriguez por su trato durante el desayuno). Las habitaciones están siempre limpias, son muy grandes, tienen buenas vistas a la bahia, tiene una piscina en la planta sexta y un pequeño gimnasio con algunas maquinas... El desayuno es buffet con variedad de productos y siempre están dispuestos a ayudarte en lo que puedan.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la bahia son mas ruidosas; sin embargo tienen mejores vistas.
  • Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradecele a Francisco Javie... A
David C, QA en Le Meridien Panama, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de junio de 2018

Estimado Sr. Francisco

Uno de los primeros eslogan de le meridien es “hogar lejos del hogar” para esto trabajamos y nos encanta saber que nuestro equipo esta haciéndolo.

Nuestros huéspedes siempre hablan de las vistas a la bahía en el piso 6, nos encanta compartir con cada uno de ustedes un lugar diferente donde podemos descubrir la ciudad de Panamá.

Espero su próxima visita a nuestro país no dude en reservar con nosotros para volver a compartir nuevas experiencias.

David Còrdoba
Quality manager

Escribió una opinión el 18 de junio de 2018

Excelente la atención de todo el personal, sobretodo en el área del Restaurant, allí Nairobi se destacó, me trato increíble, gracias por tu apoyo y tu sonrisa tan amable!

En líneas general es un gran hotel, buena comida y habitaciones muy cómodas, me preocupaba el tráfico tan cerca pero ni lo note.

• Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
Agradecele a dannised2017
David C, Gerente de calidad en Le Meridien Panama, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de junio de 2018

Estimada dannised2017

Trabajamos día tras día para lograr la satisfacción de nuestros clientes, nuestros asociados son entrenados para logar que cada uno de nuestros huespedes puedan obtener la mayor de las satisfacciones.

Nairobi de seguro estará muy feliz de leer este comentario.

Esperamos su visita nuevamente a nuestro hotel para continuar descubriendo la experiencia Le Meridien Panamà.

David Cordoba

Escribió una opinión el 10 de junio de 2018

Me gusto bastante por sus vistas, el restaurante y las habitaciones muy cómoda. El personal que trabaja en la recepción y en el restaurante son muy amables y atentos, al igual que los que laboran en las habitaciones y los bellboys.

• Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a anadmelgarejo
David C, Quality Manager en Le Meridien Panama, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de junio de 2018

Estimada Sra. Melgarejo.

Nos encanta leer estos comentarios que son el reflejo de cada esfuerzo de nuestros asociados, ellos están muy alegres de poder leerlos.

Espero que su próxima estadía en ciudad de Panamá nos vuelva a seleccionar como su hotel y volver a disfrutar la experiencia Le Meridien.

Un abrazo desde Panamá
David Córdoba

Escribió una opinión el 30 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Quiero agradecer a todo el personal del hotel ya que hicieron de un viaje rápido una experiencia memorable, desde nuestra llegada fueron súper atentos a superar nuestras expectativas al realizar el check in como no se tenia la habitación aún lista cosa que no fue problema del hotel mas bien que yo llegue antes de la hora del check in nos obsequiaron dos cupones para tomar un trago en el bar, súper bien ya que teníamos mucho calor.

Después me dijeron que la habitación tenía excelente vista y es vdd aquí si puedo decir que es la misma que sale en la foto de promoción.

Dentro de la habitación todo súper bien funcionando al 100%, pedí en dos ocasiones alimentos a la habitación y llegaron antes de lo que normalmente suelo esperar.

No pude utilizar el area de la alberca pero si grabar un video espectacular desde ahí que pude compartir con mis familiares y amigos haciéndolos sentir un poco de la ciudad.

El check out perfecto ya que como mi vuelo salía unas 5 horas después me permitieron dejar las maletas para salir a comer.

Gracias por todo y sin duda regreso con ustedes y lo recomiendo.

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradecele a FranciscoMora
David C, Quality Manager en Le Meridien Panama, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de junio de 2018

Estimado FranciscoMora

En Le Meridien Panamá buscamos siempre complacer hasta donde sea posible a nuestros huéspedes, enseñarle como descubrir cada rincón de nuestra ciudad.

En nombre de todo el equipo gracias por hospedarse con nosotros.

Esperamos su próxima visita en ciudad de Panamá nos vuelva a seleccionar como su hotel.

David Còrdoba