Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 17 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy decepcionado desde el momento que llegamos. En primer lugar lo elegí por dos razones: la ubicación y por indicar en TripAdvisor que incluía el desayuno. Realizo mi reserva y al llegar al hotel NO INCLUYE EL DESAYUNO... EL DESAYUNO NO ESTÁ INCLUIDO ES MENTIRA! Al entrar al hotel se percibe un olor fuerte a humedad, el elevador está dañado, la piscina está fuera de servicio por mantenimiento y la terraza de mi habitación esta asquerosa y llena de láminas de óxido como si tuviera meses sin limpiarse. Los pasillos huelen a cigarrillo. El aire tarda en enfriar y el piso está mal aseado como si le hubiesen pasado un trapo sucio. Está demasiado descuidado y si siguen mintiendo sobre lo que ofrecen clientes como yo no volverán mas, como en efecto pasará. Lo único que se puede rescatar es la vista desde la habitación, pero para ello no necesitas hospedarte en esta reliquia. No puedo decir que tienen mucho por mejorar porque el personal no tiene la culpa de lo que ofrecen los dueños.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a AURRIOLA
Opinión escrita 18 de abril de 2017

Por fuera no es muy atractivo pero por dentro está bien cuidado, las habitaciones son cómodas, tienen televisión, A/C, clóset, baño privado con ducha y agua caliente, mini refrigeradora, paños, jabón, shampoo.

Todas las habitaciones tienen vista al océano o a la ciudad. Cerca del hotel hay tiendas, restaurantes y heladerías (recomiendo Hacienda Colombiana, rico y a un buen precio). Tambien ahi cerca se alquilan las bicicletas, patines, etc.

Lo único que no me pareció del hotel es que no tienen precio especial para 4 personas, cobran una habitacion doble (2 camas queen) para dos personas a un precio y por persona adicional cobran $27, lo cual sale igual que reservar una habitación suite junior (1 cama queen) para esas dos personas adicionales.

El hospedaje no incluye desayuno y tampoco impuestos, los restaurantes más cerca del hotel no abren hasta las 10am. El hotel tiene parqueo privado

Hay wifi gratis en las habitaciones, el acceso es por una escalera y tambien hay ascensor pero no estaba funcionando cuando fui

Consejo sobre las habitaciones: No tiene piscina
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a HilaryAR
Opinión escrita 27 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel maravilloso en Panama lejos del ruido de la ciudad
las reuniones de negocios se hacen lejos de la ciudad cerca de los yates
Donde hay un hambiente pesquero.
Wifi gratis atencion de primera calidad y excelentes chicas en bikini y hermosas el estilo playero cerca de este hermoso hotel.

Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Veleros P
Opinión escrita 7 de diciembre de 2016

El hotel está un poco deteriorado. Sin embargo, tiene una buena distribución. Las habitaciones son amplias, muy bien iluminadas y tienen un balcón con vista al mar, precioso. Sin embargo, algunas luces no funcionan, tampoco funciona el elevador, no hay agua caliente y tienen piscina, pero está cerrada. En el balcón aparecen muchos bichos, que si no lo cierras se te meten en la habitación (no podrían poner un repelente eléctrico o algo así?). De momento, el acceso al hotel está bloqueado por una construcción que están haciendo allí. Así que te toca dar una vuelta para entrar. El sitio es tranquilo, seguro y queda muy cerca de varias atracciones.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen vista al mar. No hay pierde.
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a edith1313
Opinión escrita 9 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Nosotros los del grupo Veleros Panama te recomendamos este excelente Hotel lejos de la ciudaud y los ruidos cerca de Albrook mall y excelente atencion y servicios de primera calidad
Excelente lugar para reunion de negocios y descanso ellos son experto en tratarte de Primera.

Estadía: junio de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Veleros P