“Excelente comida, excelente ambiente y encantada con la atención de Angel...”
Opinión sobre el The Wallace

The Wallace
Clasificado como N.º 3 de 1.422 Restaurantes en Ciudad de Panamá
Rango de precios: US$ 15 - US$ 25
Detalles del restaurante
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante! Recomiendo las alitas en salsa de whisky, los fish and chips, las margaritas, todo es muy rico. La atención de Ángel es indescriptible, lo máximo.

Agradecele a Zujey C
Escribir una opiniónOpiniones (113)

Opinión escrita 14 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Este lugar es de lo más recomendable es Panamá. El sitio ya transporta a Europa, la comida es deliciosa, la atención aún más en especial la de Angelo. Lo qué más nos gustó es qué ofrecen comida sin gluten, lo qué para mi familia es maravilloso.

Agradecele a Sightsee13987129826
Opinión escrita 14 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Me sorprendió de entrada la atención de los camareros, muchas personas sirviendo y muy alerta de los clientes. Conocían bien las bebidas que ofrecían, por ejemplo, la carta de vinos.
El pub estaba a tope y tuve que comer en la barra, pero no fue nada incómodo.
La comida muy bien y buen ambiente.
Como para repetir!

Agradecele a azkuejl
Opinión escrita 4 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo delicioso, sobretodo la atencion , el personal muy atento y el ambiente es muy agradable.
Recomendado para una salida con amigos, pareja o familia.

Agradecele a grace s
Opinión escrita 4 de agosto de 2021

Excelente lugar para pasar un rato agradable y diferente en la cuidad de panama los platos,ambiente y atención son de primera….

Agradecele a andresaB3173ZG