Hotel Riu Plaza Panama
Sercotel Panama Princess(Ciudad de Panamá)
  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento gratis
Hotel DeVille(Ciudad de Panamá)
  • Estacionamiento gratis
Panama Marriott Hotel(Ciudad de Panamá)
  • Piscina
  • Restaurante
  • Estacionamiento gratis
Bristol Panama(Ciudad de Panamá)
  • Estacionamiento gratis
W Panama(Ciudad de Panamá)
Ver hotel
AC Hotel Panama City(Ciudad de Panamá)
  • Estacionamiento gratis
The Executive Hotel(Ciudad de Panamá)
  • Estacionamiento gratis
Occidental Panamá City(Ciudad de Panamá)
  • Desayuno incluido
2.897 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 4 marzo 2018

Hotel muy bien ubicado, en el distrito financiero de la ciudad de Panamá. Permanecimos dos noches en él, y cumplió con todas nuestras expectativas.

La habitación era amplia aunque no exagerada. Medía aproximadamente 6,50 por 3 metros. A eso hay que sumarle la zona del baño, guardarropas y pasillo de ingreso, lo que añade unos 3 metros más. Las instalaciones dentro del cuarto eran completas, incluyendo cafetera, refrigerador, plancha y tabla de planchar, caja de seguridad, secador de cabello, reloj despertador, mesa y sillas, cama king size de tipo sommier y un sofá cama. Los muebles y el lugar de guardado eran amplios y cómodos. La ventana era fija, y desde ella se podían observar varios edificios de gran altura de los muchos que existen en la zona.

El edificio está muy bien climatizado y los ascensores son veloces y eficientes. Nunca debimos hacer fila para usarlos. Dentro del elevador existe un lector de tarjetas magnéticas donde hay que introducir la tarjeta llave de la habitación, lo que habilita el acceso al piso correspondiente en la botonera del mismo.

El hotel cuenta con un restaurant de tipo buffet llamado Arts donde también se desayuna. El desayuno está incluido en la tarifa y es correcto, con todo lo que se puede esperar en un establecimiento de este tipo. Junto a él hay una tienda que también funciona como bar de bebidas y snacks en los horarios donde el comedor está cerrado. También hay un gift shop que abre en horarios reducidos.

Al fondo del hotel está la piscina, de gran tamaño y rodeada de un deck de madera con sillas, parasoles y un bar. Alcanza 1,25 metros de profundidad, más que suficiente para refrescarse.

No creo que haya mucha gente que permanezca demasiado tiempo en un hotel de este tipo. Si bien ofrece todas las comodidades, su enclavamiento en la zona bancaria y financiera de la ciudad lo hacen ideal para el viajeros de negocios o de compras. Está cerca del metro (apenas a 6 cuadras se encuentra la estación Iglesia del Carmen) y con él es posible llegar al Albrook Mall, un enorme centro comercial con comercios para todos los gustos. También es fácil conseguir un taxi, sobre todo porque los taxistas panameños tienen la insólita costumbre de tocar la bocina cuando van sin pasajeros y divisan a un turista o potencial usuario.

En resumen, un excelente hotel. No me arrepiento de haberlo elegido.

• Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
2  Agradecele a icardoth
Opinión escrita 2 marzo 2018 mediante dispositivo móvil

Que alguien me explique porque un hotel tan grande, con un gimnasio enorme tiene más de 10 máquinas de cardio y ni un solo banco o una sola pesa...

Aire acondicionado demasiado alto, mejor llevar una chaqueta.

Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
Agradecele a imoutoftown25
RiuHotelsandResorts, Online Reputation Manager en Hotel Riu Plaza Panama, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 marzo 2018

Estimado cliente,

Gracias por hacernos llegar sus impresiones.

Sentimos que nuestro gimnasio no cumpliera con sus expectativas. Tratamos de ofrecer unas instalaciones lo más modernas y completas posibles para que nuestros huéspedes puedan disfrutar al máximo de su estancia con nosotros. Haremos llegar su comentario al departamento correspondiente para que sea tenido en cuenta.

Estaríamos encantados de poder recibirle una vez más en uno de nuestros hoteles.

Un cordial saludo,

Hotel Riu Plaza Panama
Online Reputation Manager

Opinión escrita 1 marzo 2018

un excelente hotel centrico a unas 7 cuadras del multiplaza shopping. muy buen servicio en todo atencion, personal, el desayuno super. recomendable al 100. Volveremos!!! muy buena relacion precio y atencion.
la habitacion enorme y confortable.. la ducha de lo mejor. algo complicado el cable en la television pero se entiende rapido jaja

Estadía: enero de 2018
1  Agradecele a Leo G
Opinión escrita 28 febrero 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención, excelente desayuno.
Muy queridos.
Lo recomiendo.
Queda en el centro de la ciudad moderna.
Tiene una vista maravillosa.
Se puede desplazar caminando o en taxi.
Cuando vuelva lo volveré a utilizar.

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a Jorge Mario M
Opinión escrita 26 febrero 2018 mediante dispositivo móvil

Nuestra estancia fue corta pero el personal hizo todo lo posible para que desde nuestra llegada nos sintieramos cómodos y bien recibidos.
Está muy bien ubicado,tiene todo cerca. Los dormitorios muy cómodos y amplios.

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Corina H