3.034 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 20 de mayo de 2018

Estuvimos tres noches en este hotel inmenso Tiene unas habitaciones amplias con cámas super confortables el desayuno es muy completo , tiene platos calientes en gran variedad La pastelería es buenísima El café no es autoservicio sino que hay que llamar a los mozos que son muy amables El wifi gratis funciona bastante bien No hay muchos negocios cerca sino que hay que caminar alrededor de 8 cuadras hasta el multi center más cercano Eligiría un hotel más centrico si tuviera que volver a Panamá

• Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradecele a ana maria c
Opinión escrita 19 de mayo de 2018

Cuando entrás es muy distinto. Quisiera saber quien ha sido el responsable de la decoración del hotel. Duele mirar por donde sea. ¿Cómo se puede tener taaan mal gusto, por favor? La próxima vez que viaje a Panamá, aquí no vuelvo seguro.

• Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradecele a atorre
RiuHotelsandResorts, Online Reputation Manager en Hotel Riu Plaza Panama, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de mayo de 2018

Estimado cliente,

Gracias por hacernos llegar sus impresiones.

Sentimos que la decoración del hotel no fuera de su agrado, ya que siempre tratamos y queremos que nuestros huéspedes se sientan a gusto con nosotros, pero nos gustaría que entienda que los gustos personales de todos nuestros huéspedes en este aspecto son difíciles de cumplir.

Esperamos poder verle pronto en uno de nuestros hoteles.

Un cordial saludo,

Hotel Riu Plaza Panama
Online Reputation Manager

Opinión escrita 19 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel Riu con una ubicación ideal. Habitaciones espaciosas y vistas bellas. Las nuestras sobre el mar. El buffet de desayuno muy completo y delicioso. Opción de desayuno frío o caliente. Detalles decorativos escultóricos. Gracias por su excelente atención.

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradecele a gadu35
Opinión escrita 15 de mayo de 2018

Un hotel con varios servicios y que guarda cuidado en los detalles, tanto en la decoración como en lo que ofrece. La vista de las habitaciones es espectacular, es para destacar la limpieza y comodidad que hacen que el descanso esté asegurado. Es un buen lugar para quedarse.

• Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Xavier P
Opinión escrita 8 de mayo de 2018

habitaciones excelentes, comida sin igual... el servicio excelente. La ubicación hace que se pueda acceder con facilidad a diferentes lugares, centros comerciales, el gym esta totalmente dodatado y cuenta con lo necesario.

• Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con riu.com
Agradecele a VictorOrrego