Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.575)
Filtrar opiniones
1.575 resultados
Calificación de viajeros
571
632
223
82
67
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
571
632
223
82
67
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
36 - 41 de 1.575 opiniones
Opinión escrita 4 de mayo de 2018

Es una Cadena de hoteles a nivel mundial muy buena, pero. Está descuidado el hotel. La u ovación es muy buena y las personas son coordiales, pero el aire acondicionado y la calidad de desayuno nada buenos.

  • Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Agradecele a 271ronaldd
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carlos M, General Manager en DoubleTree By Hilton Panama City, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de mayo de 2018

Apreciado Ronald,

Apreciamos sus valiosos comentarios, dado que son una herramienta de motivación para nuestro personal y la una gran oportunidad para emprender las acciones de mejora pertinentes incluyéndolos en nuestro programa de optimización de procesos.

Igualmente nos disculpamos por las situaciones de ruido que reportó y al respecto, le podemos contar que en el momento estamos ejecutando un proyecto de instalación de ventanas anti-ruido que indudablemente darán solución a esta situación.

Esperamos su pronto regreso.

Cordial saludo,
Carlos Monsef

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 2 de mayo de 2018

Estuve un par de días, el hotel es muy bueno, excelente para descansar, por negocios o placer, cerca de casinos y restaurantes. Es cómodo para descansar, tienen un buen desayuno y el personal es atento.

Consejo sobre las habitaciones: Piso alto para disfrutar un poco de vista.
  • Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Oscar G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carlos M, Manager en DoubleTree By Hilton Panama City, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de mayo de 2018

Apreciado huésped,

Nos encanta saber que es Usted un huésped satisfecho y de verdad nos disculpamos por las molestias causadas por el ruido. Tenga la seguridad que es un tema que está siendo manejado y que nuestra propietaria está agotando esfuerzos e inversión para resolverlo.

Agradecemos su paciencia y comprensión y esperamos tener el placer de su visita pronto.

Cordial saludo,

Carlos Monsef

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 27 de abril de 2018

Buena ubicación y habitaciones. El servicio del desayuno si no se incluye desde la reserva, el costo es muy elevado. Un desayuno tiene un costo muy elevado.

La variedad de comida es muy pobre y escasa.

  • Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Agradecele a davolpe23
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carlos M, General Manager en DoubleTree By Hilton Panama City, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de mayo de 2018

Apreciado Huesped,

Apreciamos el tiempo dispensado a escribir su valoración y lo invitamos en sus próximos viajes, nos haga conocer al detalle lo que lo haría sentirse más complacido. Recuerde que estamos siempre para brindarle la mejor atención y servicio.

Cordial saludo,

Carlos Monsef
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 23 de abril de 2018

Excelente Ubicación.

Buenas instalaciones.

Personal muy amable y comprometido en hacer de la estadía un gran momento. Destacan las chicas de recepción y los muchachos del restaurante.

Parqueo muy pequeño, lo que es un inconveniente.

  • Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Agradecele a ccastill00r
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carlos M, Manager en DoubleTree By Hilton Panama City, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de mayo de 2018

Apreciado huésped,

Nos encanta saber que es Usted un huésped satisfecho y de verdad nos disculpamos por las molestias causadas por el ruido. Tenga la seguridad que es un tema que está siendo manejado y que nuestra propietaria está agotando esfuerzos e inversión para resolverlo.

Agradecemos su paciencia y comprensión y esperamos tener el placer de su visita pronto.

Cordial saludo,

Carlos Monsef

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 22 de abril de 2018

Mi experiencia fué muy grata durante mi estancia , el personal muy amable, siempre dispuestos a apoyarnos , las instalaciones muy limpias y modernas , decoración sobria.
La ubicación muy buena, tenía cerca avenidas principales, estación del Metro a una cuadra y los servicios de taxi recomendados por el Hotel, muy buenos.
Los desayunos ..deliciosos.Soy celiaca y siempre encontré una buenas opciones.

  • Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Agradecele a pilargz
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carlos M, Manager en DoubleTree By Hilton Panama City, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de mayo de 2018

Apreciado Huésped

Reciba un cordial saludo .
Agradecemos y valoramos sus comentarios positivos respecto a nuestro servicio, nos complace saber que hemos cumplido sus expectativas. Esperamos tenerlo de regreso muy pronto a nuestro hotel.

Cordialmente.
Carlos Monsef

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones