1.575 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 de mayo de 2018

Es una Cadena de hoteles a nivel mundial muy buena, pero. Está descuidado el hotel. La u ovación es muy buena y las personas son coordiales, pero el aire acondicionado y la calidad de desayuno nada buenos.

• Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradecele a 271ronaldd
Carlos M, General Manager en DoubleTree By Hilton Panama City, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de mayo de 2018

Apreciado Ronald,

Apreciamos sus valiosos comentarios, dado que son una herramienta de motivación para nuestro personal y la una gran oportunidad para emprender las acciones de mejora pertinentes incluyéndolos en nuestro programa de optimización de procesos.

Igualmente nos disculpamos por las situaciones de ruido que reportó y al respecto, le podemos contar que en el momento estamos ejecutando un proyecto de instalación de ventanas anti-ruido que indudablemente darán solución a esta situación.

Esperamos su pronto regreso.

Opinión escrita 2 de mayo de 2018

Estuve un par de días, el hotel es muy bueno, excelente para descansar, por negocios o placer, cerca de casinos y restaurantes. Es cómodo para descansar, tienen un buen desayuno y el personal es atento.

Consejo sobre las habitaciones: Piso alto para disfrutar un poco de vista.
Agradecele a Oscar G
Carlos M, Manager en DoubleTree By Hilton Panama City, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de mayo de 2018

Apreciado huésped,

Nos encanta saber que es Usted un huésped satisfecho y de verdad nos disculpamos por las molestias causadas por el ruido. Tenga la seguridad que es un tema que está siendo manejado y que nuestra propietaria está agotando esfuerzos e inversión para resolverlo.

Agradecemos su paciencia y comprensión y esperamos tener el placer de su visita pronto.

Opinión escrita 27 de abril de 2018

Buena ubicación y habitaciones. El servicio del desayuno si no se incluye desde la reserva, el costo es muy elevado. Un desayuno tiene un costo muy elevado.

La variedad de comida es muy pobre y escasa.

Agradecele a davolpe23
Carlos M, General Manager en DoubleTree By Hilton Panama City, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de mayo de 2018

Apreciado Huesped,

Apreciamos el tiempo dispensado a escribir su valoración y lo invitamos en sus próximos viajes, nos haga conocer al detalle lo que lo haría sentirse más complacido. Recuerde que estamos siempre para brindarle la mejor atención y servicio.

Gerente General

Opinión escrita 23 de abril de 2018

Excelente Ubicación.

Buenas instalaciones.

Personal muy amable y comprometido en hacer de la estadía un gran momento. Destacan las chicas de recepción y los muchachos del restaurante.

Parqueo muy pequeño, lo que es un inconveniente.

Agradecele a ccastill00r

Apreciado huésped,

Opinión escrita 22 de abril de 2018

Mi experiencia fué muy grata durante mi estancia , el personal muy amable, siempre dispuestos a apoyarnos , las instalaciones muy limpias y modernas , decoración sobria.
La ubicación muy buena, tenía cerca avenidas principales, estación del Metro a una cuadra y los servicios de taxi recomendados por el Hotel, muy buenos.
Los desayunos ..deliciosos.Soy celiaca y siempre encontré una buenas opciones.

• Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradecele a pilargz

Apreciado Huésped

Reciba un cordial saludo .
Agradecemos y valoramos sus comentarios positivos respecto a nuestro servicio, nos complace saber que hemos cumplido sus expectativas. Esperamos tenerlo de regreso muy pronto a nuestro hotel.

Cordialmente.