TripAdvisor
Ciudad de Panamá
Publicar
Buzón
Buscar

“Visitando lugares especiales ”
Opinión sobre el Primitivo Steakhouse Club

Primitivo Steakhouse Club
Clasificado como N.º 298 de 1.469 Restaurantes en Ciudad de Panamá
Rango de precios: US$ 15 - US$ 40
Descripción: Restaurante y Club SteakHouse de comida internacional y panameña, cocina clásica con toques vanguardistas, una experiencia gastronómica con un servicio personalizado y un ambiente que lo cautivará, música en vivo, un lugar con su propia magia que lo atrapará.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me encantó Primitivo es un lugar para pasarla bien, comer delicioso , esta vez estaba en ambiente familiar, aunque después de las 6pm es el mejor lugar para cenar y luego escuchar buena música... la comida es de excelente calidad , gourmet , el postre que me comí uno de los mejores que he probado , su chef pastelero te explica como lo hace... recomendado 100%

Agradecele a miguel_06e
Escribir una opiniónOpiniones (11)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Porque cualquier día es excelente para visitar Primitivo, la atención es la mejor desde que entras hasta que te vas, la experiencia gastronómica es una de las mejores que he tenido, las entradas ( la ropa nueva) es una de mis preferidas,empanadas hechas de plátano con relleno de ropa vieja, simplemente deliciosas, las carnes las mejores de Panamá, el risotto hecho simplemente al punto entre las opciones que ofrece Primitivo. Y no puedes dejar de tener la experiencia con el chef pastelero, con sus postres creativos. Recomendado 100% este lugar

1  Agradecele a Dess R
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Recomendado 100% lo visite junto con mi familia y el tuna tartar y los tacos del Darién son increíbles . La pesca primitiva y el cordero en su punto la música y el ambiente espectacular y el servicio de Andrés fue increíble . El cake de chocolate es maravilloso recomendando 100% sin duda volveré .

2  Agradecele a francissm2019
Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente atención, la comida divina y salio a tiempo. El lugar es super acogedor y elegante.
el tartar de atun el mas recomendado y los postres delicioso.

Fuimos un grupo y todos salimos encantados!

2  Agradecele a Gilma E
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Simplemente me encantó servicio y comida el ambiente inigualable calidad precio acorde la atención esmerada la comida las carnes en su punto y de buen sabor y proporción el ceviche riquísimo los tacos divinos y los postres a otro nivel

2  Agradecele a federicos286