“La comida peruana nunca defrauda ”
Opinión sobre el Restaurante Machu Picchu

Restaurante Machu Picchu
Clasificado como N.º 52 de 1.283 Restaurantes en Ciudad de Panamá
Comida: Peruana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 14 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Opción más que aceptable para comer comida peruana en Panamá a un precio razonable. Pedí corvina Machu Pichu, en salsa de camarones. Había dos camarones enormes, más que corvina. Muy bueno el plato y el servicio. Poco más que añadir. La sangría demasiado dulce para mi gusto, pero bien.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradecele a PacoElPuerto
Escribí tu opiniónOpiniones (372)

Opinión escrita 3 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanta este restaurante y cuando visito a panama este lugar es una parada obligatoria para mi. Sirven un ceviche delicioso. Buen servicio, buen precio y buen tratado.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradecele a yamira28
Opinión escrita 22 de marzo de 2018

Fuimos un compañero de trabajo y yo a comer a este sitio y quedamos sorprendidos de la variedad de platos que dispone la carta.

Pedí como entrante una sopa en formato 'chico' que estaba muy sabrosa y con un tamaño adecuado como entrante.
Mi compañero pidió un ceviche el cual probé y hasta la fecha diría que es el mejor ceviche que he probado (algo suave eso sí).
Los platos principales eran de una calidad y cantidad excelente.. Solamente resaltaría que si se 'atrevieran' a dar más sabor a los platos (más fuertes) ya sería sublime.

El servicio impecable aunque el precio fue algo caro. Por tanto, en lineas generales y compitiendo con restaurante similares, es una opción espléndida en Ciudad de Panamá.

Fecha de la visita: marzo de 2018
1  Agradecele a carlosjj11
Opinión escrita 3 de marzo de 2018

El seviche y la parrillada de mariscos estuvieron buenos. El servicios muy normal y el sitio agradable.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradecele a mcbolivar
Opinión escrita 20 de febrero de 2018

Comida peruana a la panameña. Realmente se pueden distinguir pocos sabores peruanos en los platos, especialmente los ceviches. Las carnes y arroces también muy a la panameña, igual el chupe de camarones. Muy poca variedad de pescados, sólo hay corvina en la carta. El pisco sour es aceptable.
La atención es amable, pero el lugar es muy oscuro y se logran ver algunos insectos (había una pequeña araña en mi plato y en un vaso cayó un insecto desde el aire acondicionado).
Los precios no son acorde a la calidad, algo lamentablemente muy común en Ciudad de Panamá.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradecele a Daniel B