Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 9 de julio de 2017

Me hospede en este hotel por la ultima noche que de mi estadia en Panama para estar cerca del aeropuerto. Fue la mejor decisión, tienen servicio de trnasporte gratuito, excelente desayuno y lo mejor de todo es que estan a 5 mi utos del aeropuerto y dentro de un centro comercial buenisimos con excelentes marcas y muy buenos precios. Lo super recomiendo.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a emmisabelr
Opinión escrita 29 de junio de 2017

Las habitaciones confortables, el menú súper rico. La atención de los funcionarías es muy cercana. La ubicación del hotel es lo máximo. Y el servicio que brindan frente a cualquier novedad es muy rápido

Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a LinaP1175
Opinión escrita 7 de junio de 2017

Lo más conveniente de este hotel es su cercanía con Metromall y los pueblos pues se pueden hacer comprar de maravilla, sus instalaciones son buenisimas y la atención de los colaboradores excelente, ademas cuentan con transporte desde el aeropuerto al hotel y viceversa.

• Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradecele a CharlesMenjivar
Opinión escrita 7 de junio de 2017

Sean mis primeras palabras para agradecerte a ti y a tu equipo para que el sueño de mi hija fuera una realidad.

El arreglo del salon fue excelente, la comida muy deliciosa favor felicitar al Chef de mi parte, mis invitados comentaron toda la noche de la comida muy exquisita.

Favor dar la gracias en especial a los Jovenes espero no equivocarme con los nombres, Ricardo, Enrique, la joven supervisora de la noche y una joven en la mañana que esta embarazada, muy buena atencion y siempre muy pendientes de mis invitados.

Tambien y no que sean menos importantes al Sr. Erick el gerente de restaurante que estuvo presente en mi evento y el Sr. Kevin.

Andrea agradeceria que favor pasaras mi correo al Gerente del Hotel.

La estadia en hotel de mi tio y mia muy buena.

Recomiendo los salones y habitaciones de este hotel para sus eventos

Muchas Gracias,

Consejo sobre las habitaciones: Los Salones son muy acogedores.
  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a PanamaPuki
Opinión escrita 3 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones del hotel excelentes, amplias habitaciones y zona húmeda pequeña pero agradable servicio de transporte rápido al aeropuerto
Mis amigos y yo solicitamos que se puede mejorar el servicio de desayuno q pese a q es buffet no se facilitó chocolate ambos días que solo se pueden demorar 5 minutos haciéndolo y este hotel con tan buen servicio no les quita nada hacer esto como servicio al cliente.

Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a alejandrojimenezv