Hotel Riu Plaza Panama(Ciudad de Panamá)
US$ 116
US$ 87
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 99/noche de este hotel.

Tryp by Wyndham Panama Centro(Ciudad de Panamá)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 62
US$ 53
  • Estacionamiento gratis
Eurostars Panama City(Ciudad de Panamá)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 56
US$ 45
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 52/noche de este hotel.

Holiday Inn Express Panama Distrito Financiero(Ciudad de Panamá)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 75
US$ 68
  • Estacionamiento gratis
Plaza Paitilla Inn(Ciudad de Panamá)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 73
US$ 64
US$ 269
US$ 229
  • Estacionamiento gratis
Hilton Garden Inn Panama(Ciudad de Panamá)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 60
US$ 51
  • Estacionamiento gratis
Hard Rock Hotel Panama Megapolis(Ciudad de Panamá)
US$ 174
US$ 157
  • Piscina
Wyndham Panama Albrook Mall(Ciudad de Panamá)
US$ 150
US$ 124
  • Estacionamiento gratis
Metro Hotel Panama(Ciudad de Panamá)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 37
US$ 36
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 29 de agosto de 2017

el hotel esta muy cerca del aeropuerto y tienen transporte gratuito al mismo. las habitaciones son amplias y renovadas. el hotel es bastante renovado, muy buena atención, estuve solo 1 noche ya que estaba haciendo conexión de vuelo, pero valió la pena, a pocos paso del Centro Comercial Metro Mall q es otro punto a favor. El Internet wifi es rápido. lo recomiendo al 100%

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a luis0900
Opinión escrita 7 de agosto de 2017

Me gusto la cercanía que tenía hacía mi centro de trabajo y al estar ubicado tan estrategicamente permitía disfrutar de una caminata posterior, realizar compras, disfrutar de una buena comida en un ambiente seguro.

Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a SulVale
Opinión escrita 5 de agosto de 2017

La verdad tienen buen servicio, es una excelente opción para negocios o ir en pareja me gusta que la piscina sea 24horas y la privacidad que ofrecen es inigualable. Volvería a ir muchas veces, la comida es riquísima. En fin el hotel vale la pena.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Paulethherrera
Opinión escrita 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio en especial los chicos del restaurante fui a cenar con mis hijos y me atendió una joven recuerdo que se llama Evelyn muy amable ella por ser tan atenta con mis hijos recomiendo este lugar para cenas familiares gracias al hotel por tener gente con tan excelente servicio

Estadía: agosto de 2017
Agradecele a Luisa L
Opinión escrita 30 de julio de 2017

hotel excelente cerca del aeropuerto, con traslados gratuitos al mismo, se ubica enfrente de un mall muy lindo, buena habitacion y mejor comida en su restaurant para la cena!! fuimos por una escala de 16hs en el aeropuerto , se encuenmtra a 5 minutos

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a ragode