The Bahia Grand Panama
Hotel Riu Plaza Panama(Ciudad de Panamá)
US$ 116
US$ 95
  • Estacionamiento gratis
Tryp by Wyndham Panama Centro(Ciudad de Panamá)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 54
  • Estacionamiento gratis
Wyndham Panama Albrook Mall(Ciudad de Panamá)
US$ 144
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Plaza Paitilla Inn(Ciudad de Panamá)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 75
  • Estacionamiento gratis
Eurostars Panama City(Ciudad de Panamá)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 87
US$ 54
US$ 166
  • Piscina
Hilton Garden Inn Panama(Ciudad de Panamá)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 69
US$ 50
US$ 182
US$ 170
  • Frente al mar
DoubleTree By Hilton Panama City(Ciudad de Panamá)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 71
US$ 61
  • Piscina
Courtyard by Marriott Panama at Metromall Mall(Ciudad de Panamá)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 101
Courtyard
2.162 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 15 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad reservé este hotel porque estaba con 40% de descuento la habitación y requería hospedaje barato en Panamá.

El hotel es 5 estrellas pero es para adultos, no es amigable a Niños. Tiene unas partes sin terminar o en construcción (contrastante con Panamá en Semana Santa 2017) esta justo en la zona de edificios (centro financiero).

A 15 minutos caminando de Multiplaza, que vale la pena para ir a comprar.

El restaurante de desayuno, de una escala donde 10 es la calificación más alta, me refería un 7. El menú fue igual los 4 días que estuvimos ahí y fue muy limitado.

Fuera de eso es un hotel con lujo, que si no hubiera sido por el descuento no me quedaba. El servicio fue bueno, no obstante les darían un 8 bajo la misma escala.

Aún con descuento no repetiría el hotel.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Sergio R
TOCGM, Guest Relations Manager en The Bahia Grand Panama, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de abril de 2017

Opinión escrita 6 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Tenía muchas expectativas sobre este hotel y si bien no está mal, tiene detalles que deberían mejorar notoriamente. Para empezar el aseo en las habitaciones deja mucho que desear, igualmente el cuidado de las mismas, se ve el piso manchado, la alfombra sucia, manchada y desgastada. Sabanas cortas. Ponen café nespresso en la hab. Pero no hay cuchara, pedimos mas crema y nunca nos pusieron mas. Cada vez que llamé a housekeeping nunca respondieron. En el lobby hay un olor a humedad insoportable. Otro tema que tienen que mejorar es lo caro que cobran los autos del hotel, 20 dólares por ir al casco antiguo es demasiado mas aun cuando no es en hora punta.
Las cosas positivas, el personal es muy amable e incluso nos dieron la habitación muy temprano (llegamos a las 9 am). Divina gracias!! eres muy atenta y gentil. Las piscinas tienen una vista maravillosa aunque una de las piscinas está siendo refaccionada.
Espero que mejoren, para ser el gran hotel que pueden llegar a ser.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a MillarayKimey
TOCGM, Guest Relations Manager en The Bahia Grand Panama, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de abril de 2017

Opinión escrita 26 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Ya me hospedé un par de vezes en el hotel y de verdad al principio siempre fue excepcional pero ya está ultima logre ver que el hotel desafortunadamente no el mismo. La habitación ya necesitaba de arreglos en el techo, baño, piso u otros. Las amenidades ya son mucho menos que antes. El desayuno continúa excelente. Que pena era mi hotel favorito en Panamá. Ya cambié a otra gran cadena y es visible la diferencia.

Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradecele a John Wayne D
TOCGM, Guest Relations Manager en The Bahia Grand Panama, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de marzo de 2017

Opinión escrita 26 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estés en Panamá por negocios, de Luna de miel o con amigos, este maravilloso hotel y casino definitivamente es la mejor opción de Panamá.
Muy bien ubicado, una excelente vista al mar y/o a la ciudad en una muy confortable y decorada y lujosa habitación.
Cuenta con un excelente casino y buenos restaurantes

Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Jesusdelascio
TOCGM, Guest Relations Manager en The Bahia Grand Panama, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de marzo de 2017

Opinión escrita 19 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel Trump cuenta con una excelente ubicación en una zona muy elegante de la ciudad con centro comercial Multiplaza casi caminando y cerca de hospitales.
La habitación muy cómoda con camas y almohada muy buenas.
El ares de alberca no es nada espectacular y el Gym tampoco.
Lo más triste del hotel es que permiten la entrada a Prostitutas dentro de las instalaciones del hotel. Las encuentras en elevadores áreas de alberca restaurante en el desayuno y no se diga en el cacino que estaba su lado.
Consideró una falta de respeto a las Mujeres huéspedes y a los niños.

Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
1  Agradecele a Francisco V
TOCGM, Guest Relations Manager en The Bahia Grand Panama, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de marzo de 2017