Plaza Paitilla Inn(Ciudad de Panamá)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 73
  • Estacionamiento gratis
Hotel Riu Plaza Panama(Ciudad de Panamá)
US$ 125
US$ 119
Riu.com
  • Estacionamiento gratis
Tryp by Wyndham Panama Centro(Ciudad de Panamá)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 59
  • Estacionamiento gratis
Courtyard by Marriott Panama at Metromall Mall(Ciudad de Panamá)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 101
  • Estacionamiento gratis
Eurostars Panama City(Ciudad de Panamá)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 60
US$ 54
  • Estacionamiento gratis
Holiday Inn Express Panama Distrito Financiero(Ciudad de Panamá)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 77
US$ 68
  • Estacionamiento gratis
Hilton Garden Inn Panama(Ciudad de Panamá)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 58
US$ 50
  • Estacionamiento gratis
DoubleTree By Hilton Panama City(Ciudad de Panamá)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 61
US$ 56
  • Piscina
Wyndham Panama Albrook Mall(Ciudad de Panamá)
US$ 108
US$ 105
HotelsClick
  • Estacionamiento gratis
Hard Rock Hotel Panama Megapolis(Ciudad de Panamá)
US$ 162
  • Piscina
2.176 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 23 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel estuvo excelente, se destaca el servicio, la amabilidad y exclusividad de los lugares.
Muy buena idea la ubicación de la recepción la cual es muy exclusiva y solo para los huéspedes.

Amelio quien nos atendió todos los días en la piscina es simplemente excepcional. Nos llamó desde el primer momento por nuestro nombre. Se preocupo por atendernos todo el tiempo. Y estuvo disponible siempre que lo necesitamos.
Gracias a Amelio y a todos quienes hicieron posible una estadía maravillosa.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a vanir2324
TOCGM, Guest Relations Manager en The Bahia Grand Panama, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de julio de 2017

Estimado Vanir2324, nos complace mucho saber que su estadia fue excelente! Gracias por sus comentarios positivos sobre el hotel y nuestro asociado Amelio. Nos esmeramos dias tras dias para complacer a todos nuestros huespdes. Esperamos vuelva pronto. Sinceramente, TrumpPanama

Opinión escrita 18 de julio de 2017

La modernidad, la localizacion, la piscina con las vistas al pacifico es algo a destacar. Es un hotel muy bien ubicado, super moderno y de lujo, las comidas riquisimas y las habitaciones soñadas! las camas son como nubes de las cuales uno no se quiere bajar!

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Luciano G
TOCGM, Guest Relations Manager en The Bahia Grand Panama, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de julio de 2017

Estimado Luciano,
Gracias por las 5 estrellas! Nos complace mucho que haya tenido una estadia espectacular!! Esperamos poder tenerlo de vuelta pronto para que disfrute aun mas de las mejores camas en toda la ciudad de Panama. Sinceramente, TrumpPanama

Opinión escrita 17 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos unos días en Homolulú. En la playa de Waikiki. El hotel está situado en buena zona, unos pasos andando a la playa y la zona de tiendas y restaurantes. Si bien es recomendable andar un poco a la derecha para encontrar menos piedras a la entrada al mar. A la salida a la playa el hotel te obsequia con una bolsa de playa térmica con agua, fruta y toallas.
La habitación es amplia y está dotada de una cocina completa. El baño es muy amplio y moderno.
La limpieza es buena y la atención del personal es excelente.

Sin duda es un sitio muy recomendable y volveré al hotel seguramente.

Estadía: julio de 2017
Agradecele a Alejandro B
TOCGM, Guest Relations Manager en The Bahia Grand Panama, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de julio de 2017

Estimado Alejandro,
Muchas gracias por su comentario, se lo estaremos compartiendo a nuestra propiedad hermana Trump Waikiki en Honolulu, Waikiki. Su preferencia es agradecida. Esperamos poder darle la bienvenida a Trump Panama cuando este en la Ciudad de Panama. Saludos, TrumpPanama

Opinión escrita 16 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel cuenta con un casino muy atractivo, en el que puedes encontrar la diversión que buscas! La alberca del hotel es sencillamente impresionante por su ubicación y vista, desde el segundo o tercer piso, la vista de la bahía es formidable, definitivamente un hotel a todo lujo!

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradecele a lmregaladod
TOCGM, Guest Relations Manager en The Bahia Grand Panama, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de julio de 2017

Estimado Imregaladod, nos complace que haya disfrutado del casino y su estadia con nosotros. La vista desde la alberca es la mejor vista de toda la ciudad de Panama! Esperamos vuelva pronto! Sinceramente, TrumpPanama

Opinión escrita 10 de julio de 2017

Todo fue excelente, la vista desde la habitacion increible, el servicio muy bueno, tiene demasiados lugares para ir, no alcance a estar en todos, pero los que alcance a ir fueron excelentes.

Todo en el lugar es lujoso, las habitaciones muy bien dotadas, las camas increibles, tiene de todo.

• Estadía: julio de 2017, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a cristyansv2017
TOCGM, Guest Relations Manager en The Bahia Grand Panama, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de julio de 2017

Estimado Cristyansv2017,
Muchas gracias por sus muy amables comentarios. Estamos orgullosos de tener las mejores habitaciones, servicio y amenidades de la Ciudad de Panama! Esperamos ponder tenerlo de vuelta pronto.
Sinceramente, TrumpPanama