“Excelente”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Trump International Hotel & Tower Panama
En el puesto n.º18 de 116 hoteles en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 28 julio 2017

He estado varias veces por trabajo en este hotel y si no cambia, repetiré siempre que vaya. Es un hotel de lujo, con unas habitaciones enormes y vistas espectaculares. La cama es comodísima, y el baño una pasada. En la última habitación en la que estuve, tenía la bañera en medio de la habitación, por lo que era perfecta para relajarse. Los geles y champús huelen fenomenal, y el room service es rápido y cómodo, con unos precios no muy altos. Los desayunos buffet son una bestialidad, y el servicio es muy amable. El gimnasio está muy bien equipado, y tienen servicios de taxis que te llevan donde quieras a un módico precio. Estoy muy contento siempre que me he quedado en este hotel. La foto que subo es de la primera vez que estuve y no tiene la bañera en la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: pisos altos con buenas vistas, es espectacular.
  • Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
1  Agradecele a NachoTorres
TOCGM, Guest Relations Manager en Trump International Hotel & Tower Panama, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 agosto 2017

Estimado NachoTorres, nos alegra mucho que cada vez que se hospeda con nosotros la pasa increible! Siempre bienvenido. Esperamos verlo pronto! Saludos, TrumpPanama

Escribí tu opiniónOpiniones (2.106)

Opinión escrita 23 julio 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel estuvo excelente, se destaca el servicio, la amabilidad y exclusividad de los lugares.
Muy buena idea la ubicación de la recepción la cual es muy exclusiva y solo para los huéspedes.

Amelio quien nos atendió todos los días en la piscina es simplemente excepcional. Nos llamó desde el primer momento por nuestro nombre. Se preocupo por atendernos todo el tiempo. Y estuvo disponible siempre que lo necesitamos.
Gracias a Amelio y a todos quienes hicieron posible una estadía maravillosa.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a vanir2324
TOCGM, Guest Relations Manager en Trump International Hotel & Tower Panama, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 julio 2017

Estimado Vanir2324, nos complace mucho saber que su estadia fue excelente! Gracias por sus comentarios positivos sobre el hotel y nuestro asociado Amelio. Nos esmeramos dias tras dias para complacer a todos nuestros huespdes. Esperamos vuelva pronto. Sinceramente, TrumpPanama

Opinión escrita 18 julio 2017

La modernidad, la localizacion, la piscina con las vistas al pacifico es algo a destacar. Es un hotel muy bien ubicado, super moderno y de lujo, las comidas riquisimas y las habitaciones soñadas! las camas son como nubes de las cuales uno no se quiere bajar!

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Luciano G
TOCGM, Guest Relations Manager en Trump International Hotel & Tower Panama, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 julio 2017

Estimado Luciano,
Gracias por las 5 estrellas! Nos complace mucho que haya tenido una estadia espectacular!! Esperamos poder tenerlo de vuelta pronto para que disfrute aun mas de las mejores camas en toda la ciudad de Panama. Sinceramente, TrumpPanama

Opinión escrita 17 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos unos días en Homolulú. En la playa de Waikiki. El hotel está situado en buena zona, unos pasos andando a la playa y la zona de tiendas y restaurantes. Si bien es recomendable andar un poco a la derecha para encontrar menos piedras a la entrada al mar. A la salida a la playa el hotel te obsequia con una bolsa de playa térmica con agua, fruta y toallas.
La habitación es amplia y está dotada de una cocina completa. El baño es muy amplio y moderno.
La limpieza es buena y la atención del personal es excelente.

Sin duda es un sitio muy recomendable y volveré al hotel seguramente.

Estadía: julio de 2017
Agradecele a Alejandro B
TOCGM, Guest Relations Manager en Trump International Hotel & Tower Panama, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 julio 2017

Estimado Alejandro,
Muchas gracias por su comentario, se lo estaremos compartiendo a nuestra propiedad hermana Trump Waikiki en Honolulu, Waikiki. Su preferencia es agradecida. Esperamos poder darle la bienvenida a Trump Panama cuando este en la Ciudad de Panama. Saludos, TrumpPanama

Opinión escrita 16 julio 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel cuenta con un casino muy atractivo, en el que puedes encontrar la diversión que buscas! La alberca del hotel es sencillamente impresionante por su ubicación y vista, desde el segundo o tercer piso, la vista de la bahía es formidable, definitivamente un hotel a todo lujo!

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradecele a lmregaladod
TOCGM, Guest Relations Manager en Trump International Hotel & Tower Panama, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 julio 2017

Estimado Imregaladod, nos complace que haya disfrutado del casino y su estadia con nosotros. La vista desde la alberca es la mejor vista de toda la ciudad de Panama! Esperamos vuelva pronto! Sinceramente, TrumpPanama

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
A 2,1 kilómetros
Bristol Panama
Bristol Panama
N.° 6 de 116 en Ciudad de Panamá

¿Estuviste en Trump International Hotel & Tower Panama? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Trump International Hotel & Tower Panama

Dirección: Calle Punta Colon | Punta Pacifica, Ciudad de Panamá 0833, Panamá (Previamente Trump Ocean Club International Hotel & Tower Panama)
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  8 de hoteles para familias en Ciudad de Panamá
N.º  14 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios: $ 3.085 - $ 4.519 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Trump International Hotel & Tower Panama 5*
Cantidad de habitaciones: 369
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, Expedia, HotelQuickly y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Trump International Hotel & Tower Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Trump Ocean Club International Hotel And Tower Panama
Trump International Hotel & Tower Panama Panamá/Ciudad De Panamá

¿Este es su perfil de TripAdvisor?