2.190 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 22 de septiembre de 2017

Tuvimos recién un grupo corporativo en el Trump Panama, un lugar realmente agradable. Desde la primera atención de su personal e ventas, así como luego la coordinación, atención del personal y el restaurante Barcelona, quedamos maravillados por tan excelente atención.SIn duda uno de los mejores lugares en Panama para realizar eventos. Siempre atentos a brindar ayuda para el mejor desenvolvimiento del evento. el cual fue todo un éxito...

• Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Marcel Andres C
TOCGM, Guest Relations Manager en The Bahia Grand Panama, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de septiembre de 2017

Hola Marcel, nos sentimos muy complacidos con sus palabras sobre su evento corporativo. Es nuestro objetivo siempre exceder las expectativas de nuestros huespedes y clientes! Esperamos que vuelva pronto. Saludos, TrumpPanama

Opinión escrita 19 de septiembre de 2017

Muy mala experiencia, el hotel está sobre valorado para lo que realmente ofrece, los exteriores están poco cuidados, el personal del lobby muy poco profesional, con un trato incordial. A destacar el área de la piscina, en donde el personal fue más atento.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradecele a 623manuelo
TOCGM, Guest Relations Manager en The Bahia Grand Panama, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de septiembre de 2017

Estimado 623manuelo, nos entristece leer que su experiencia fue mala. El hotel se esfuerza cada dia para ofrecer el mas alto nivel de servicio, sin embargo, en esta ocasion no lo cumplimos. Nuestras disculpas por la imagen de los exteriores, estan siendo renovados en estos momentos. Gracias por destacar el area de la piscina y el servicio. Saludos, TrumpPanama

Opinión escrita 29 de agosto de 2017

Un hotel muy lujoso y hermoso, en la entrada hay una escultura hermosa y enorme, el servicio excelente muy buenas tiendas de ropa, hay una heladería con los mejores helados de panamá realmente deliciosos y una terraza con una vista hermosa donde se puede ver toda la ciudad y parte de los muelles.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
3  Agradecele a viiviianaL
TOCGM, Guest Relations Manager en The Bahia Grand Panama, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de agosto de 2017

Hola ViiviianaL, gracias por sus comentarios positivos! Nos alegra que la haya pasado muy bien en nuestro hotel. Esperamos que vuelva pronto! Saludos, TrumpPanama

Opinión escrita 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bueno! Habitación divina, un poco pequeña pero bien! Con balcón y vista al mar, realmente un fin de semana de lujo.
Cuenta con nespresso, ducha y una bañera dentro de la habitación, muy
Moderno!
La piscina increible, se funde con el mar.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Rominafp
TOCGM, Guest Relations Manager en The Bahia Grand Panama, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de agosto de 2017

Hola Rominafp, gracias por sus buenos comentarios. Esperamos que vuelva pronto. Saludos, TrumpPanama

Opinión escrita 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel con confort y mucho lujo! Desde la entrada hasta cada detalle de sus zonas comunes! Una vista de la piscina hacia el mar y el cielo increíble! El servicio es muy bueno y la comida exquisita! Volveré!

Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Mar P
TOCGM, Guest Relations Manager en The Bahia Grand Panama, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de agosto de 2017

Hola Mar P, gracias por los comentarios positivos. Nos encantaria poder darle la bienvenida nuevamente. Saludos, TrumpPanama