Hotel Riu Plaza Panama(Ciudad de Panamá)
US$ 112
US$ 91
Riu.com
  • Estacionamiento gratis
Eurostars Panama City(Ciudad de Panamá)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 55
US$ 45
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 52/noche de este hotel.

Tryp by Wyndham Panama Centro(Ciudad de Panamá)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 62
US$ 52
  • Estacionamiento gratis
Holiday Inn Express Panama Distrito Financiero(Ciudad de Panamá)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 84
US$ 68
US$ 269
US$ 229
  • Estacionamiento gratis
Hard Rock Hotel Panama Megapolis(Ciudad de Panamá)
US$ 174
US$ 157
  • Piscina
Wyndham Panama Albrook Mall(Ciudad de Panamá)
US$ 162
US$ 114
  • Estacionamiento gratis
Hilton Garden Inn Panama(Ciudad de Panamá)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 60
US$ 50
  • Estacionamiento gratis
Metro Hotel Panama(Ciudad de Panamá)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 37
US$ 36
  • Estacionamiento gratis
DoubleTree By Hilton Panama City(Ciudad de Panamá)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 62
US$ 58
  • Piscina
2.183 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 de octubre de 2017

La gran falta de este hotel es que no tienen jacuzzi en la zona de piscina y tampoco tiene sauna, ni vapor ni health club. Según me comentó un empleado estaba previsto realizar un gran Spa que nunca se llevó a cabo. Las habitaciones son excelentes pero el hotel es elefantiásico y eso le quita calidez.

Consejo sobre las habitaciones: los cuartos con numeros mas bajos tienen la vista mas despejada hacia el mar por ej. el cuarto 3214 tiene mejor vista que el 3230
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradecele a oscart997
TOCGM, Guest Relations Manager en The Bahia Grand Panama, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de octubre de 2017

Estimado Oscart997, Muchas gracias por dedicar el tiempo a compartir su opinión con nosotros. Nos hubiera gustado que tuviera una mejor experiencia en nuestro hotel y es por ello que tomamos nota para mejorar los puntos que no fueron de su agrado.
Saludos, TrumpPanama

Opinión escrita 27 de septiembre de 2017

la ubicacion es la mejor de panama, la vistas del hotel son magnificas, las piscinas increibles, el hotel es de super lujo, laas habitaciones son hermosa todas con vista parcial al mar, si vuelvo a panama sera mi eleccion de hotel

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son excelentes con vista parcial al mar
Agradecele a poweroxy
Opinión escrita 22 de septiembre de 2017

Tuvimos recién un grupo corporativo en el Trump Panama, un lugar realmente agradable. Desde la primera atención de su personal e ventas, así como luego la coordinación, atención del personal y el restaurante Barcelona, quedamos maravillados por tan excelente atención.SIn duda uno de los mejores lugares en Panama para realizar eventos. Siempre atentos a brindar ayuda para el mejor desenvolvimiento del evento. el cual fue todo un éxito...

• Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Marcel Andres C
TOCGM, Guest Relations Manager en The Bahia Grand Panama, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de septiembre de 2017

Hola Marcel, nos sentimos muy complacidos con sus palabras sobre su evento corporativo. Es nuestro objetivo siempre exceder las expectativas de nuestros huespedes y clientes! Esperamos que vuelva pronto. Saludos, TrumpPanama

Opinión escrita 19 de septiembre de 2017

Muy mala experiencia, el hotel está sobre valorado para lo que realmente ofrece, los exteriores están poco cuidados, el personal del lobby muy poco profesional, con un trato incordial. A destacar el área de la piscina, en donde el personal fue más atento.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradecele a 623manuelo
TOCGM, Guest Relations Manager en The Bahia Grand Panama, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de septiembre de 2017

Estimado 623manuelo, nos entristece leer que su experiencia fue mala. El hotel se esfuerza cada dia para ofrecer el mas alto nivel de servicio, sin embargo, en esta ocasion no lo cumplimos. Nuestras disculpas por la imagen de los exteriores, estan siendo renovados en estos momentos. Gracias por destacar el area de la piscina y el servicio. Saludos, TrumpPanama

Opinión escrita 29 de agosto de 2017

Un hotel muy lujoso y hermoso, en la entrada hay una escultura hermosa y enorme, el servicio excelente muy buenas tiendas de ropa, hay una heladería con los mejores helados de panamá realmente deliciosos y una terraza con una vista hermosa donde se puede ver toda la ciudad y parte de los muelles.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
3  Agradecele a viiviianaL
TOCGM, Guest Relations Manager en The Bahia Grand Panama, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de agosto de 2017

Hola ViiviianaL, gracias por sus comentarios positivos! Nos alegra que la haya pasado muy bien en nuestro hotel. Esperamos que vuelva pronto! Saludos, TrumpPanama