The Bahia Grand Panama
Wyndham Panama Albrook Mall(Ciudad de Panamá)
US$ 112
  • Estacionamiento gratis
Eurostars Panama City(Ciudad de Panamá)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 65
US$ 63
  • Estacionamiento gratis
Hotel Riu Plaza Panama(Ciudad de Panamá)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 105
US$ 86
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 100/noche de este hotel.

Tryp by Wyndham Panama Centro(Ciudad de Panamá)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 54
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Plaza Paitilla Inn(Ciudad de Panamá)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 75
  • Estacionamiento gratis
Hilton Garden Inn Panama(Ciudad de Panamá)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 63
US$ 58
  • Estacionamiento gratis
Courtyard by Marriott Panama at Metromall Mall(Ciudad de Panamá)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 101
  • Estacionamiento gratis
Holiday Inn Express Panama Distrito Financiero(Ciudad de Panamá)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 68
  • Estacionamiento gratis
DoubleTree By Hilton Panama City(Ciudad de Panamá)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 68
  • Piscina
US$ 170
  • Piscina
2.171 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 29 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sin duda es el mejor hotel de Ciudad de Panamá, las habitaciones son impecables, el servicio y la amabilidad de las personas lo mejor. Esta bien ubicado y cerca a centros comerciales. La comida es muy buena.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a anfelipe20
Opinión escrita 17 de octubre de 2017

Un gran hotel... las habitaciones son geniales, amplias, completas y muy limpias. Las instalaciones el hotel son muy completas, el servicio es muy cordial, se encargan de brindar una verdadera experiencia.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a cdarangoc
TOCGM, Guest Relations Manager en The Bahia Grand Panama, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de octubre de 2017

Muchas gracias por sus comentarios! Para nosotros es un placer poder brindarle nuestra hospitalidad. Saludos y vuelvan pronto, TrumpPanama

Opinión escrita 2 de octubre de 2017

La gran falta de este hotel es que no tienen jacuzzi en la zona de piscina y tampoco tiene sauna, ni vapor ni health club. Según me comentó un empleado estaba previsto realizar un gran Spa que nunca se llevó a cabo. Las habitaciones son excelentes pero el hotel es elefantiásico y eso le quita calidez.

Consejo sobre las habitaciones: los cuartos con numeros mas bajos tienen la vista mas despejada hacia el mar por ej. el cuarto 3214 tiene mejor vista que el 3230
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradecele a oscart997
TOCGM, Guest Relations Manager en The Bahia Grand Panama, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de octubre de 2017

Estimado Oscart997, Muchas gracias por dedicar el tiempo a compartir su opinión con nosotros. Nos hubiera gustado que tuviera una mejor experiencia en nuestro hotel y es por ello que tomamos nota para mejorar los puntos que no fueron de su agrado.
Saludos, TrumpPanama

Opinión escrita 27 de septiembre de 2017

la ubicacion es la mejor de panama, la vistas del hotel son magnificas, las piscinas increibles, el hotel es de super lujo, laas habitaciones son hermosa todas con vista parcial al mar, si vuelvo a panama sera mi eleccion de hotel

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son excelentes con vista parcial al mar
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a poweroxy
Opinión escrita 22 de septiembre de 2017

Tuvimos recién un grupo corporativo en el Trump Panama, un lugar realmente agradable. Desde la primera atención de su personal e ventas, así como luego la coordinación, atención del personal y el restaurante Barcelona, quedamos maravillados por tan excelente atención.SIn duda uno de los mejores lugares en Panama para realizar eventos. Siempre atentos a brindar ayuda para el mejor desenvolvimiento del evento. el cual fue todo un éxito...

• Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Marcel Andres C
TOCGM, Guest Relations Manager en The Bahia Grand Panama, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de septiembre de 2017

Hola Marcel, nos sentimos muy complacidos con sus palabras sobre su evento corporativo. Es nuestro objetivo siempre exceder las expectativas de nuestros huespedes y clientes! Esperamos que vuelva pronto. Saludos, TrumpPanama