4.516 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Recomendamos el Hotel Westin Playa Bonita para compartir en familia una experiencia inolvidable. Nos hospedamos el fin de semana para celebrar el cumpleaños de mi suegra y no podia creer tanta atención desde el inicio con la excelente atención y servicio ofrecido por el Sr. Manlio Vasquez , Armando Martinez y todo su staff de recepción, restaurante, el personal super calificado del area de piscina y ama de llaves, lograron que nuestra experiencia fuera más que memorable y con ganas de quedarnos, descubrimos que el Hotel Westin de Playa Bonita es y sera nuestro lugar para compatir los mejores momentos en familia, full recomendados, ni hablar de los delicios platos variados que ofrecen, las habitaciones tienen un toque que los hace diferentes y unicos, la variedad de piscina que ofrecen con un valor agregado, su nitidez y calidad de servcio de todo su personal, no tengo palabras para agradecerles todo lo que nos ofrecieron, son los mejores. Son un Resort de primera. Felicidades.

Agradecele a claudiasantana092018
ConciergeW1, Especialista en la Experiencia Westin en The Westin Playa Bonita Panama, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Apreciada claudiasantana092018

Muchas Gracias por compartir su experiencia con toda la comunidad de Trip Advisor.

Nos llena de mucha alegría el saber que disfrutó de su estadía y también de la esmerada hospitalidad de nuestros colaboradores. Que con mucha pasión atienden cada día a todos y a cada uno de nuestros huéspedes ofreciéndoles el mejor servicio para hacer de su estadía una experiencia memorable.

Opinión escrita 3 semanas atrás

El hotel guarda su elegancia, las habitaciones son limpias, la comida del restaurante es bastante variada y deliciosa. La única observación es la piscina se debe limpiar un poco más, ya que se veía muchas hojas dentro de la misma.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Luz A

Apreciada Luz A

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fui con unos amigos a disfrutar del hotel primera vez que iva lo recomiendo habitacion espectacular, la vista fenomenal, el snack estuvo riquisimo los, la atencion el pscina super, gracias a todos, en el desayuno mucha comida variada el servicio del personal en pacifica estupendo, gracias a estefhany, a yesenia por su atencion a la encargada la sra yanina por guiarnos y decirnos todo lo que incluia y muy pendiente al servicio de nosotros y por ultimo la cena espectacular todo...el nombre del salonero no lo recuerdo, el encargado jino no tuve queja de mi estadia... definitivamente regresare... se los recomiendo...

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a 984yanelism

Apreciada 987yanelism

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente servicio de parte de la encargada Yanina y los supervisores Roberto y yesenia; La comida riquísima y atención por el salonero Kinia Pilar espectacular, el lugar bellísimo. Muy recomendado

Agradecele a 810thaisa

Apreciada 810thaisa

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Gracias al salonero kinyapilar , la anfitriona Jennifer y a la señora Yanina por sus muy buenas atenciones y recomendaciones del mismo al momento de seleccionar la comida..... de seguro volveré muy pronto..

Agradecele a orly27Q

Apreciado orly27Q