Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 7 de mayo de 2018

Bien ubicado, a una cuadra de la Avenida España y a dos del Metro, En una zona comercial y con buenos restaurantes., no hay problemas de seguridad y permanentemente hay taxis para trasladarse a cualquier lugar. Habitaciones amplias,
cómodas con un buen restaurante, y un personal amable y eficiente hacen de la estadía bien placentera. Nos alojamos en el piso 12, con muy buena vista y lógicamente alejados de posibles ruidos.-

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores, no tienen posibilidad de sufrir efectos de los ruidos callejeros y tienen buena vista de la ciudad.-
  • Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Kleber P
Opinión escrita 6 de mayo de 2018

El hotel bien ubicado cerca del metro , no es cinco estrellas tal vez 3 por la atención del recepcionista Joel que trató de solucionar todos los problemas que fueron los siguientes:
La primera habitación que nos dieron era muy linda pero a poco de desempacar nos dimos cuenta de un fuerte ruido de agua cayendo por la salida del aire acondicionado cosa que se repitió en otras habitaciones del mismo piso 24 , hasta que encontramos una de menor ruido. Cuando volvimos de cenar nos dimos cuenta que tampoco había heladera ni siquiera vasos , ni secador de cabello , tampoco andaba el televisor.
La tarjeta de la habitación tampoco andaba en los ascensores más próximos
El desayuno es muy malo para lo que se espera, ni siquiera había jugo de naranjas
Un punto más es salir con mucho tiempo hacia el aeropuerto el tránsito en el día es caótico

Consejo sobre las habitaciones: ver primero la habitación antes de
  • Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a jmanuArgentina
Opinión escrita 12 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son amplias y con una excelente vista. El hotel se encuentra a una cuadra de la estación del Metro, en una zona muy céntrica con buena oferta gastronómica. A un par de cuadras se encuentra una zona de outlets que vale la pena mirar antes de ir de shopping a algún Mall. La piscina en el hotel es pequeña y se asemeja a las de un hotel boutique. El gimnasio está bien equipado, en comparación con otros hoteles. También cuenta con zona de turco y jacuzzi. Volvería!

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Andreo O
Opinión escrita 29 de marzo de 2018

El hotel está bien situado junto a vía España entre las estaciones de metro de Virgen del Cármen y Vía Argentina junto a diferentes restaurantes, comercios y supermercados la habitación dispone de nevera vacía lo peor es la fontanería, vieja y mal mantenida, no conseguí tener agua fría en los lavabos en los ocho días que permanecí aun avisando a mantenimiento varias veces

Estadía: marzo de 2018
Agradecele a pedrog881
Opinión escrita 20 de marzo de 2018

Bueno: Habitación amplia. Cama confortable. Climatización óptima.

Malo: Yo diría que todo lo demás…Espera de 30’ para check-in, nos tuvimos que encargar de las maletas nosotros mismos. Solo dos ascensores lentos para 26 pisos…a veces hasta 10’ de espera. La habitación olía mal. Ni un botellín de agua, mucho menos para hacerse un café. El primer día deje la toalla en el suelo para cambiar y me la encontré colgada y sin cambiar. El segundo día no habían hecho la habitación a las 16:00h. El agua caliente tarda mucho en llegar. El segundo día no paso de tibia. El desayuno solo pasable. Abríguense para subir al bar…glacial. En resumen, un verdadero desastre de hotel para ser un cinco estrellas. Como mucho le pondría 3. De hecho el precio no es de 5*, pero que no engañen a la gente vendiendo 5* con servicio de 3*

• Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
1  Agradecele a JOSEP MARIA B