Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 24 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

De verdad...muy bueno el desayuno..restaurante con buena vista a la ciudad..!!..el personal muy disponible y amable....!!...muy descuidada la piscina...necesita una buena manutencion toda el area..al rededor..., las habitaciones con muy poca luz y bastante vijeas...!!...de verdad no es 5 estrellas....mas bien un 3...!!

Agradecele a I2408BXcarlom
Escribió una opinión el 23 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención es excelente desde que llagas a la puerta del hotel. En recepción muy amables dispuestos ayudar con cualquier duda. Nos dieron habitación con linda vista a la ciudad. No era la que habíamos pedido. Nos la dieron por cortesía. Muy lindo gesto.
Lo unico que no nos gusto es que el menú de servicio a la habitación no es tan variado. La comida sabor basico. Del resto todo bien.

Agradecele a FairyTammy
Escribió una opinión el 30 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve 4 días en este hotel excelente atención y servicio. La pileta está ubicada en la terraza con una buena vista a la ciudad. La ubicación ayuda mucha acceso al centro y al metro. El desayuno muy completo y Se puede comer por 13 USD, habitaciones amplias y cómodas.

Agradecele a I8663EQeduardof
Escribió una opinión el 20 de junio de 2018

Llegamos un par de horas antes del check in y lo realizamos sin ningun problema. Al horario real del check in nos acercaron unos detalles de cortesia. La habitacion mas economica es muy amplia, supero nuestras espectativas sin contar con la vista, increible de la ciudad. El hotel tiene un perfecta ubicacion a una cuadra de la esacion del carmen para movilizarte con mucha facilidad y a 20 metros de la avenida. Un restaurant donde se sirve el desayuno y se puede cenar con una vista increible en el piso 26.
El personal es muy servicial y respetuoso, las habitaciones cuenta con buena ventilacion, el baño es bastante amplio con una ducha excelente, un colchon super confortable, una tele y minibar muy buenos.

Lo unico que quedaria por comentar es qe los ascensores se manejan con la tarjeta de la habitacion para ingresar a los pisos, cosa qe nadie lo informo. Un huesped nos ayudo, y se olvidaron de nuestro desayuno para llevar al momento de una escursion que nos iban a dar por contratar con ellos la excursion.

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a LaurittaFlores
Escribió una opinión el 18 de junio de 2018

Llegamos con anticipación y Yoel (recepcionista) nos atendió maravillosamente, nos dio el acceso y nos brindo de cortesía una habitación espectacular. La ubicación maravillosa y la vista desde la piscina impresionante, quede mas que contento con todo sobre este hotel.

Consejo sobre habitaciones: Pedir piso alto y suite de esquina, tendrá paz y una vista maravillosa.
Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja