Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 24 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel en la ciudad de Panamá. Está cerca de la cinta costera y de soho mall. También puede ir a múltiplaza mall el cual es el shopping mall más completo de Panamá. Los cuartos son amplios y los empleados son muy amables. Las facilidades son excelente el Gym, sauna, jacuzzi están incluidos en la estadía. Si vas para negocio o compras es una excelente opción.

Estadía: julio de 2018, viajó solo
1  Agradecele a Milton R
Opinión escrita 24 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

De verdad...muy bueno el desayuno..restaurante con buena vista a la ciudad..!!..el personal muy disponible y amable....!!...muy descuidada la piscina...necesita una buena manutencion toda el area..al rededor..., las habitaciones con muy poca luz y bastante vijeas...!!...de verdad no es 5 estrellas....mas bien un 3...!!

Estadía: julio de 2018
Agradecele a Carlo M
Opinión escrita 23 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención es excelente desde que llagas a la puerta del hotel. En recepción muy amables dispuestos ayudar con cualquier duda. Nos dieron habitación con linda vista a la ciudad. No era la que habíamos pedido. Nos la dieron por cortesía. Muy lindo gesto.
Lo unico que no nos gusto es que el menú de servicio a la habitación no es tan variado. La comida sabor basico. Del resto todo bien.

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a FairyTammy
Opinión escrita 30 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve 4 días en este hotel excelente atención y servicio. La pileta está ubicada en la terraza con una buena vista a la ciudad. La ubicación ayuda mucha acceso al centro y al metro. El desayuno muy completo y Se puede comer por 13 USD, habitaciones amplias y cómodas.

Estadía: julio de 2018
Agradecele a Eduardo F
Opinión escrita 20 de junio de 2018

Llegamos un par de horas antes del check in y lo realizamos sin ningun problema. Al horario real del check in nos acercaron unos detalles de cortesia. La habitacion mas economica es muy amplia, supero nuestras espectativas sin contar con la vista, increible de la ciudad. El hotel tiene un perfecta ubicacion a una cuadra de la esacion del carmen para movilizarte con mucha facilidad y a 20 metros de la avenida. Un restaurant donde se sirve el desayuno y se puede cenar con una vista increible en el piso 26.
El personal es muy servicial y respetuoso, las habitaciones cuenta con buena ventilacion, el baño es bastante amplio con una ducha excelente, un colchon super confortable, una tele y minibar muy buenos.

Lo unico que quedaria por comentar es qe los ascensores se manejan con la tarjeta de la habitacion para ingresar a los pisos, cosa qe nadie lo informo. Un huesped nos ayudo, y se olvidaron de nuestro desayuno para llevar al momento de una escursion que nos iban a dar por contratar con ellos la excursion.

• Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a LaurittaFlores