1.509 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 5 de junio de 2018

El hotel huele a humedad. El WC en el baño de la habitación no tiene puerta y era incómodo. La tina tenía fuga por debajo y casi inundo el cuarto.
Por otro lado, la habitación muy cómoda y el hotel bonito. Super servicio, el desayuno muy bueno.

• Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradecele a Dzairick
Claudia A, Manager en Waldorf Astoria Panama, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de junio de 2018

Estimado Huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir su opinión sobre nuestro hotel.

Expreso mis disculpas por las incomodidades ocasionadas durante su estancia y lamento que su percepción sobre nuestra propiedad no sea completamente positive. Por otro lado, valoro mucho sus comentarios, ya que es la major forma de optimizar nuestras facilidades.

La puertas de los baños de las habitaciones tienen un diseño especial y moderno. Agradezco mucho sus sugerencias para que sean de total agrado para todos nuestros huespédes.

Esperamos recibirle de vuelta en nuestro hotel.

Opinión escrita 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Esta muy bien hubicado muy céntrico en la Ciudad de Panamá , un hotel tranquilo , las habitaciones muy limpias , muy buena atención en el bar del lobby y en el desayuno también en general un hotel de ciudad que repetiría

Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Agradecele a maria j
Claudia A, Manager en Waldorf Astoria Panama, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de mayo de 2018

Estimado Huésped,
Muchas gracias por escribir sus lineas. Me complace saber que su estancia fue muy agradable y aprecio mucho su feedback positivo sobre nuestro hotel y sus facilidades.
Estaremos encantados de servirle nuevamente.

Opinión escrita 27 de mayo de 2018

Buena atención al cliente, bonita la habitación pero no estaba limpio el baño.

También se estaba cayendo la puerta del baño y del closet, detalles que en un Waldorf no se deberían escapar.

Por el precio hubiera esperado que la habitación hubiera estado en condiciones perfecta.

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Gustavo F

Estimado Huésped,
Muchas gracias por alojarse en nuestra propiedad.
Aprecio mucho sus comentarios y sugerencias para optimiza nuestros servicios.
Nuestro compromiso es brindar siempre facilidades y servicios de excelencia.
Espero que nos vuelva a visitar para proveer una estadía memorable.
Estaremos felices de asistirle para su próxima visita.
Atentamente.

Opinión escrita 3 de mayo de 2018

Un hotel ineresante tanto para quien va a trabajar como para quie va a conocer la ciudad, las instalaciones son excelentes y el servicio es muy bueno, la relacion precio calidad es lo mejor, ya que sin duda el hotel supera ampliamente a otros en el mismo rango de precios

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a ricarjimenezg
Claudia A, Manager en Waldorf Astoria Panama, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de mayo de 2018

Estimado Huésped,
Me complace mucho saber que su visita fue genial y agradezco su recomendación positiva, es un hotel ideal para viajeros de negocios y también tiene áreas de esparcimiento y relajación como el lujoso spa, la piscine y el gym además de las opciones gastronómicas disponibles.
Estaremos felices de servirle nuevamente.
Saludos cordiales.

Opinión escrita 27 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en Semana Santa conociendo panamá y nos hospedamos en este hotel. Las habitaciones son maravillosas y las vistas increíbles.

El trato del personal es muy bueno. Nosotros pagamos el desayuno allí y está muy bien, es buffet de gran calidad.

La zona de la piscina está muy bien, pero nos dio pena que el bar que hay en la piscina estuviese siempre cerrado (nosotros íbamos tipo 5 de la tarde, no se si a otras horas está abierto).

La ubicación está estupenda, cerca de varios restaurantes top.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Antía T
Claudia A, Manager en Waldorf Astoria Panama, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de mayo de 2018

Estimado Huésped,
Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir sobre su experiencia en nuestro hotel.
Me complace saber que su estadía fue agradable y que han disfrutado del amplio buffet de desayuno.
Valoro mucho sus comentarios y esperamos tenerle de vuelta pronto en nuestro hotel.