1.715 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

perfecto un hotel bien lujoso la atención buena el desayuno perfecto la atención super personalizada mi estadía fue por 10 días de vacaciones todo fue perfecto la preocupación del personal por muestro confort
el conserje super preocupado por atender nuestras necesidades

Agradecele a edlerantofagasta
Gabriela G, Guest Relations Manager en Waldorf Astoria Panama, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado edlerantofagasta,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir sobre su experiencia en nuestro hotel. Nos complace mucho saber que la atención le pareció excelente y que todo haya salido perfecto. Nuestro objetivo es hacerlo sentir como si estuviera en casa. Gracias por escogernos y esperamos poder darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano.

Gabriela - Gerente de Relaciones con los Huéspedes

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos estado una semana y no hemos extrañado nuestra casa, todo el personal con mucha profesionalidad y atenciones han logrado esa maravillosa sensación de sentirse en familia, si Dios lo permite repetiremos, solo queda nuestro eterno agradecimiento.

Agradecele a gabitalaurita
Gabriela G, Guest Relations Manager en Waldorf Astoria Panama, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada gabitalaurita,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir sobre su reciente estadia en el hotel. Nuestro objetivo es hacerla sentir como si estuviera en casa y nos complace mucho saber que lo logramos! Agradecemos que reconozca el profesionalismo y la atención de nuestro personal. Gracias a usted por escogernos y la esperamos con los brazos abiertos para su próxima visita.

Gabriela

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

En lo que respecta al personal de recepción debo decir que es súper profesional y agradable así como el botones que nos acompañó a nuestra habitación. Pero la administración del hotel debe tener en cuenta que es muy importante para los huéspedes que haya una atención más personalizada así como detalles y atenciones hacia el huésped como existen en estos hoteles en otras ciudades, así como mejorar el área de la piscina

Agradecele a Maria B
LilleMarieAA, Personal Concierge en Waldorf Astoria Panama, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimada Maria B:

Reciba un cordial saludo desde el Waldorf Astoria Panamá. Agradecemos el tiempo que ha dedicado para responder a esta encuesta de servicio que resulta tan importante para nosotros.

Es sumamente satisfactorio para todo nuestro equipo haber logrado ofrecerle un servicio personalizado y conocer su plena satisfacción con nuestro servicio.

Le hemos brindado su comentario sobre el area de la piscina a nuestro Gerente para que podamos mejorar.

Nuevamente le damos las gracias por tomar de su tiempo para darnos sus comentarios, en verdad los apreciamos y tomamos en cuenta.

Estaremos encantados de recibirle nuevamente, le esperamos pronto.

Lille Marie Arosemena
Personal Concierge
Waldorf Astoria Panama

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Quiero dar gracias por el precioso tiempo que nos brindaron los dos días que nos hospedamos en vuestro hotel. El personal fue excelente , súper amables, atentos a nuestras necesidades y de lo más cálidos y serviciales. Los dos cuadros impecables y bellísimos . Hemos tenido la bendición de pasear en Mexico , y otros lugares , vivir en HAWAII por años , y puedo decir que el servicio de vuestro personal sobrepaso absolutamente la cortesía y servicio que hemos recibido en otros lugares y observado en años de vivir en HAWAII. Debo resaltar el Excelente servicio, amabilidad y tierno corazones hacia mi familia de la Señora Milena de Nuñez que nos atendió en los dos días que disfrutamos de deliciosos y excelente desayunos con su alto servicio. También al salir en la mañana ya dejando el hotel (lastimosamente no recuerdo su nombre) el caballero que llevó nuestras maletas a la recepción “sintio” que me olvidaba de algo y “regreso” a nuestros rooms y encontró mi pequeña almohada que utilizo para evitar dolor de espalda. Una GRAN bendición y me dejo súper sorprendida al oírlo decir “Señora yo sentí que se le olvidaba algo” .... sin palabras! Una maravilla!! Súper agradecida con todo el personal! Dios los bendiga y continúen por más excelencia , pues siempre se puede ir por más. Saludos!

Agradecele a NataliaL1694

Estimada NataliaL1694,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir sobre su reciente estadia en nuestro hotel. Cuanto nos complace saber que tuvo una experiencia tan maravillosa y que es servicio haya superado sus expectativas. Todos los días nos esmeramos por brindar una experiencia memorable y nos llena que lo hayamos logrado. Agradecemos que reconozca la excelente atención de nuestro personal! Gracias a usted por escogernos y esperamos que nos visite nuevamente en un futuro cercano - la esperamos con los brazos abiertos.

Gabriela

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019

No me limpiaron la habitación y no han hecho nada al respecto a pesar de haberlo comunicado a la gerencia. La señora de la recepción fue grosera al comunicarlo. A pesar de esto la señora que limpió la habitación fue amable.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Waldorf Astoria
Agradecele a JulianaCasazi
Gabriela G, Guest Relations Manager en Waldorf Astoria Panama, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2019

Estiamada Sra. Casazi,

Gracias por compartir su experiencia en nuestro Hotel, nos esmeramos día a día por brindar un servicio memorable; y lamentamos profundamente que no lo hayamos logramos en su caso. Para su próxima visita nos aseguraremos de exceder sus expectativas. Saludos coordiales, y quedamos a su completa disposición.