“No wifi”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui a comer y a tomar algo.
No andaba el wifi, me di cuenta que se les había colgado el módem.
Les avisé, luego les pedí que le resetearan pero nunca le dieron importancia.
Cuando uno viaja conseguir wifi es importante.

Agradecele a Nicolas1309
Escribí tu opiniónOpiniones (540)

Opinión escrita 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Cenamos una variedad de patacones, (plátano frito aplastado) con pescado y mariscos con aguacate. Tienen una variedad de 5 cervezas propias artesanales. Creo que fue algo único además con un entorno a media luz y música del Caribe.

Agradecele a Juan Carlos R
Opinión escrita 1 de agosto de 2017

Increíble lugar para tomar cerveza y comer algo. Al inicio te dan una degustación de las cervezas artesanales disponibles, incluyendo cervezas especiales en colaboración con otras fabricantes de cerveza artesanal. El ambiente es muy bueno y relajado, atencion personalizada. Fui a la hora que estaba una promoción de 2x1, lo cual me parecio fantastico.

Agradecele a hgd069
Opinión escrita 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El sabor de las cervezas es variado y es bueno. Se puede ir con amigos, pero también la pasó bien cuando voy con mi esposa como en la época de novios.

Agradecele a Fndo P
Opinión escrita 27 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención, y las instalaciones muy buenas, además ayuda su entorno en la ciudad vieja, creo que es una parada obligada en ciudad de Panamá. La cerveza artesanal es muy buena, y las probé todas, junto con la pizza fue de lo mejor. No dejen de ir, vale la pena.

Agradecele a andres g