“Buena cervecería y pizzas”
Opinión sobre el La Rana Dorada

La Rana Dorada
Clasificado como N.º 28 de 1.201 Restaurantes en Ciudad de Panamá
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 7 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen lugar para tomar una buena cerveza artesanal, me gustó la de receta belga y la pale ale, buena pizza, buena opción para la zona pero eso sí, no esperes la mejor cerveza de tu vida o una pizza excepcional. Para pasar un buen rato, con buena compañía o ver un partido de fútbol o béisbol, en un buen ambiente está bueno.

Agradecele a AldoUehara
Escribí tu opiniónOpiniones (539)

Opinión escrita 1 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen ambiente, deliciosas y variadas cervezas. Al principio un tanto el lento el servicio, pero merece la pena..recomendado

Agradecele a GGMarss
Opinión escrita 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui a comer y a tomar algo.
No andaba el wifi, me di cuenta que se les había colgado el módem.
Les avisé, luego les pedí que le resetearan pero nunca le dieron importancia.
Cuando uno viaja conseguir wifi es importante.

Agradecele a Nicolas1309
Opinión escrita 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Cenamos una variedad de patacones, (plátano frito aplastado) con pescado y mariscos con aguacate. Tienen una variedad de 5 cervezas propias artesanales. Creo que fue algo único además con un entorno a media luz y música del Caribe.

Agradecele a Juan Carlos R
Opinión escrita 1 de agosto de 2017

Increíble lugar para tomar cerveza y comer algo. Al inicio te dan una degustación de las cervezas artesanales disponibles, incluyendo cervezas especiales en colaboración con otras fabricantes de cerveza artesanal. El ambiente es muy bueno y relajado, atencion personalizada. Fui a la hora que estaba una promoción de 2x1, lo cual me parecio fantastico.

Agradecele a hgd069