“Después de caminar. Claro que si. ”
Opinión sobre el La Rana Dorada

La Rana Dorada
Clasificado como N.º 14 de 1.119 Restaurantes en Ciudad de Panamá
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 15 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Un día con mucha humedad y después de caminar bastante claro que se antoja algo refrescante.

Este de verdad muy lindo lugar para pasarla tranquilo si vas solo y disfrutar de una buena cerveza artesanal Gracias amigo.

Solo que me dejaron debiendo un poco más de información y al final ya no comí pero como disfruté la cerveza

Agradecele a hernandezdany
Escribí tu opiniónOpiniones (521)

Opinión escrita 22 septiembre 2017

Luego de comer a Falafill, se nos antojo CERVEZA!! y nos recomendaron la Rana Dorada... así que bien mandados, fuimos... como era primera visita, pregunte cual era la cerveza que más les pedían ... la mesera muy amable nos trajo un "barquito" como con 6 diferentes tipos de sabores de cerveza para que probáramos y ordenáramos. Al final decidimos por la "cocopotter", muy buena, aunque a mi amigo le pego un poco el alcohol jajaja. Bonita experiencia, buena atención. Recomendado!

Agradecele a IexplorePanama
Opinión escrita 7 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Buen lugar para tomar una buena cerveza artesanal, me gustó la de receta belga y la pale ale, buena pizza, buena opción para la zona pero eso sí, no esperes la mejor cerveza de tu vida o una pizza excepcional. Para pasar un buen rato, con buena compañía o ver un partido de fútbol o béisbol, en un buen ambiente está bueno.

Agradecele a AldoUehara
Opinión escrita 1 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Buen ambiente, deliciosas y variadas cervezas. Al principio un tanto el lento el servicio, pero merece la pena..recomendado

Agradecele a GGMarss
Opinión escrita 27 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Fui a comer y a tomar algo.
No andaba el wifi, me di cuenta que se les había colgado el módem.
Les avisé, luego les pedí que le resetearan pero nunca le dieron importancia.
Cuando uno viaja conseguir wifi es importante.

Agradecele a Nicolas1309