“Me encanta”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 11 de noviembre de 2017

Si eres de las personas que el regueton le taladra el cerebro, este es buen sitio, porque ponen buena musica, esta excelente tanto la comida como la bebida y el precio esta bien.

Agradecele a Williamsoda
Escribí tu opiniónOpiniones (556)

Opinión escrita 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un día con mucha humedad y después de caminar bastante claro que se antoja algo refrescante.

Este de verdad muy lindo lugar para pasarla tranquilo si vas solo y disfrutar de una buena cerveza artesanal Gracias amigo.

Solo que me dejaron debiendo un poco más de información y al final ya no comí pero como disfruté la cerveza

Agradecele a hernandezdany
Opinión escrita 22 de septiembre de 2017

Luego de comer a Falafill, se nos antojo CERVEZA!! y nos recomendaron la Rana Dorada... así que bien mandados, fuimos... como era primera visita, pregunte cual era la cerveza que más les pedían ... la mesera muy amable nos trajo un "barquito" como con 6 diferentes tipos de sabores de cerveza para que probáramos y ordenáramos. Al final decidimos por la "cocopotter", muy buena, aunque a mi amigo le pego un poco el alcohol jajaja. Bonita experiencia, buena atención. Recomendado!

Agradecele a IexplorePanama
Opinión escrita 7 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen lugar para tomar una buena cerveza artesanal, me gustó la de receta belga y la pale ale, buena pizza, buena opción para la zona pero eso sí, no esperes la mejor cerveza de tu vida o una pizza excepcional. Para pasar un buen rato, con buena compañía o ver un partido de fútbol o béisbol, en un buen ambiente está bueno.

Agradecele a AldoUehara
Opinión escrita 1 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen ambiente, deliciosas y variadas cervezas. Al principio un tanto el lento el servicio, pero merece la pena..recomendado

Agradecele a GGMarss