“Muy buena cerveza y música”
Opinión sobre el La Rana Dorada

La Rana Dorada
Clasificado como N.º 24 de 1.271 Restaurantes en Ciudad de Panamá
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 18 de junio de 2018

Me encantó la cerveza y para mi suerte fui en happy hour lo que lo hizo muy economico, la musica muy buena y la atención tambien, esta muy bien ubicado y la comida es deliciosa

Agradecele a Tatiana B
Escribí tu opiniónOpiniones (559)

Opinión escrita 25 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El mejor ceviche súper fresco, simplemente delicioso! La cerveza artesanal de la casa es muy buena, muy buen servicio!

Agradecele a Mariannmj
Opinión escrita 4 de mayo de 2018

Buena atención, la cerveza es muy buena y variada, deben probar el barco de degustación y la comida muy buena, volvería a ir sin duda!

Agradecele a Eulerbahiano
Opinión escrita 30 de abril de 2018

Para los amantes de la cerveza artesanal es una especie de catedral. todos los encargados del lugar son muy simpáticos y atienden con una gran profesionalidad.
nos ofrecieron una buena ubicación y nos propusieron una cata de cervezas, apareció una simpática chica con un barquito amarillo con el isologo del lugar y con cinco pequeñas copas de cerveza de distintas variedades.
nos gustaron todas pero optamos por unas pintas de pale ale y disfrutamos del clima y de la muy buena decoración y ambiente
ese mismo dia recibimos dos muy buenas noticias de nuestra familia y por lo tanto le agregamos un valor de cabala positiva que nos hizo volver por otro trago unos dias después. Gracias Rana Dorada

Agradecele a flacobuenosaires1
Opinión escrita 9 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

He ido varias veces a la Rana Dorada desde que estoy en Panamá, tienen buena carta de cervezas, puedes pedir un barco de shots con degustaciones de varias cervezas. La hamburguesa es deliciosa, es un must para todos los viajeros cerveceros en Ciudad de Panamá.

Agradecele a manuelag31