5.914 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 21 de mayo de 2018

Fuimos con mi marido como parte de nuestra luna de miel, nos quedamos 3 noches en el hotel, y desde el comienzo nos recibieron de manera personalizada, el check-in fue muy rápido al igual que el check Out. Al retirarnos olvidamos objetos en la habitación y de inmediato se pusieron en contacto para coordinar el envío. Muy buena experiencia, la recomendaría. Además su ubicación central es ideal!

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos
Agradecele a claudiammw
HardRockMegapolisPA, Director de Relaciones con Clientes en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de mayo de 2018

Querida claudiammw, ¡qué maravilla! Muchas gracias por compartir los magníficos detalles de tu visita a nuestro grandioso Hard Rock Hotel Panamá Megapolis. Nos llena de alegría saber que todo nuestro equipo ayudó a que tu luna de miel fuese increíble e inolvidable, incluso después de que se fueron. Esperamos tenerlos a ti y a tu esposo muy pronto de vuelta en nuestras inigualables instalaciones para seguir rockeando en la Ciudad de Panamá. ¡Saludos!

Opinión escrita 21 de mayo de 2018

El hotel tiene una vista fantástica de la ciudad se pueden lograr fabulosas fotos para compartir con los amigo, las instalaciones llaman la atención por su decoración, tiene lugares cómodos para la recreación.

Estadía: junio de 2017
Agradecele a bettycr2018

Querida bettycr2018, mil gracias por compartir estas cortas líneas llenas de buena vibra con nuestro magnífico equipo de HRH Panamá Megapolis. Nos alegra saber que disfrutaste de la exquisita vista desde nuestro inigualable edificio. Esperamos poder tenerte pronto de vuelta en nuestro escenario. ¡Saludos!

Opinión escrita 19 de mayo de 2018

Un hotel fantástico, por ubicación y accesibilidad, tiene un mall conectado y un centro de convenciones de primer nivel. LA confiteria del piso 63 impresionante y las instalaciones muy buenas tambien. El servicio del personal excelente como corresponde a la cadena.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las que tienen balcon hacia el mar
  • Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
1  Agradecele a Sentirse M
HardRockMegapolisPA, Guest Relations Manager en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de mayo de 2018

Querida Sentirse M, mil gracias por compartir estas cortas líneas con la maravillosa banda del Hard Rock Hotel Panamá Megapolis. Nos agrada mucho saber que hayas disfrutado del ambiente Rockero y de nuestras lujosas instalaciones. Esperamos poder contar con tu presencia Rockstar nuevamente en nuestro gran escenario. ¡Saludos!

Opinión escrita 18 de mayo de 2018

Hermoso y relajante es visitar el Hard Rock Megapolis en Panamá, no solo el excelente servicio y predisposición de todo su personal es destacable, sino las increibles áreas comunes, piscina, barras, restaurantes, etc. un lugar para no perderse, gracias!!

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos
Agradecele a Marcelo R
HardRockMegapolisPA, Guest Relations Manager en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de mayo de 2018

Querido Marcelo R, mil gracias por compartir tus comentarios con nuestro equipo de Hard Rock Hotel Panamá Megapolis. Apreciamos que hayas tomado de tu valioso tiempo para compartir esta magnífica reseña con toda la grandiosa banda; estamos felices de saber que pudimos superar tus expectativas, brindarte un excelente servicio y que nuestras lujosas instalaciones hayan sido de tu completo agrado. Esperamos poder tener el honor de compartir nuevamente nuestro escenario contigo. ¡Saludos!

Opinión escrita 17 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para ir con los amigos bling night club los mejores eventos.
Restaurante cio jean cheff y andreina la salonera chicos excelente antencion y la comida muy rica felicidades.

Full recomendado.

Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Agradecele a ricardoakarica

Querido ricardoakarica, mil gracias por compartir estos increíbles comentarios con nuestro equipo de Hard Rock Hotel Panamá Megapolis. Nos alegra mucho saber que eres fan de nuestra inigualable marca y propiedad, en especial que disfrutaste de una buena fiesta en la discoteca Bling y que pudimos deleitarte con deliciosa comida y un magnífico servicio en nuestro restaurante Ciao. Esperamos poder tenerte pronto de vuelta en nuestro escenario. ¡Saludos!