Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (889)
Filtrar opiniones
889 resultados
Calificación de viajeros
388
286
119
58
38
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
388
286
119
58
38
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
36 - 41 de 889 opiniones
Opinión escrita 23 de febrero de 2018

Buen Restaurante, riquísimas albercas, inmejorable lobby Bar, finísima atención de toda su gente, cuartos amplios y bien iluminados, camas cómodas y confortables almohadas. Lindísima vista. Buen baño pero . . . la peor ducha que pueda tener un hotel. La PEOR. baja presión. agua o muy Caliente o fría. Es una verdadera Odisea un baño en el Inter . . . al menos en la 1709.

  • Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a hsuarez2017
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Wendy B, Gerente de Calidad en Intercontinental Miramar Panama, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de febrero de 2018

Estimado Hsuarez2017,

Gracias por compartir su inolvidable experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de que nuestros servicios y facilidades hayan cumplido con sus expectativas. Además, lamentamos mucho los inconvenientes surgidos durante su experiencia en la ducha, permítame asegurarle que estamos trabajando en las correcciones para hacer de la experiencia de otros huéspedes mucho más placentera. Espero nos permita una segunda oportunidad de hacerle sentir como en casa y sin duda poder hacerle saber que esta última estadía fue sólo una excepción.

Saludos Cordiales,

Wendy M. Baxter
InterContinental Miramar Panama

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 22 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel lujoso, bueno, bonito, con una excelente atención. La comida deliciosa y de una gran variedad. No se gana un 5 porque en horas pico, los dos Unicos ascensores que tiene, colapsan!! Realmente pierdes mucho tiempo intentando subir o bajar...

Estadía: enero de 2018
Agradecele a Sandra A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Wendy B, Gerente de Calidad en Intercontinental Miramar Panama, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de febrero de 2018

Estimada Sandra A,

Gracias por permitirnos conocer su experiencia durante la visita al hotel InterContinental Miramar Panamá, estamos muy contentos de lograr su expectativas de servicio. Quisiera extender nuestro agradecimiento por compartir sus retroalimentaciones que nos permite mejorar y así poder servirle en un futuro, con una bienvenida más que en casa, en su hogar en Panamá. Le esperamos pronto!.

Saludos Cordiales,

Wendy M. Baxter
InterContinental Miramar Panama
Gerente de Calidad

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 22 de febrero de 2018

Atención personalizada en el restaurant directa del Sr Salazar, muchas gracias. Venía del hotel Meridien donde me quitaron la reservación y me pasaron al Continental, hubo algo de confusión pues no les avisaron, pero al final todo bien.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con tiempo y forma
  • Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Alejandro_Gudino
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Wendy B, Manager en Intercontinental Miramar Panama, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de febrero de 2018

Estimado Alejandro_Gudino,


Gracias por compartir su experiencia durante su visita en InterContinental Miramar Panamá, estamos muy felices de que integrantes como Dídimo y el equipo de Alimentos y Bebidas hayan cumplido con sus expectativas. Esperamos nos permita una vez más poder servirle y así hacerle sentir mas que en casa, una experiencia de una vida InterContinental.

Saludos Cordiales,

Wendy M. Baxter
Gerente de Calidad
InterContinental Miramar Panamá

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 14 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel de categoría. Excelente ubicación. Limpieza muy correcta. Nos alojamos en habitaciones Club Londge excelentes muy amplias súper cómodas cama King muy buen colchón con acceso al club londge bebidas sin cargo durante todo el día y 18 a 20 una picada no muy abundante pero sirve. En cuanto a las áreas de esparcimiento piscina muy confortable y limpia como así también el gym. Otro punto a favor cochera gratuita súper seguro con o sin valet parking. Un párrafo aparte el desayuno que es excelente sin puntos oscuros y con la atención de José Rodríguez un colombiano que se desvive por hacernos sentir mejor que en casa, va entonces mención especial para el. Igual para el front desk siempre atendiendo nuestros pedidos con una sonrisa y hasta nos hicieron una reserva para cruzar en Ferry a Isla Contadora. El almuerzo como la cena de lo mejor y a precios razonables como los de cualquier restaurante de la zona o menos aún. En definitiva una excelente elección que sin duda volveríamos a repetir. Va nuestra máxima puntuación para el Intercontinental Miramar.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a caichafa66
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Wendy B, Manager en Intercontinental Miramar Panama, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de febrero de 2018

Estimado Caichafa66,

Gracias por compartir su experiencia durante su estadía en InterContinental Miramar, estamos muy felices de que personas como Jorge y los integrantes de cada departamento, así como las facilidades de nuestro hotel logren cumplir con sus expectativas. Siempre buscamos crear momentos inmemorables para nuestros clientes y esperamos nos permita servirle una vez más en el futuro. Estamos ansiosos de hacerle parte de nuestra familia una vez más.

Saludos Cordiales,

Wendy M. Baxter
InterContinental Miramar Panama
Gerente de Calidad

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 13 de febrero de 2018

La habitación es muy limpia, vistas muy agradables, la comida es super deliciosa y el trato de hotel de 5 estrellas especialmente de las personas del restaurante como por ejemplo Jorge Gonzalez, Didimo Salazar y Melanie Muñoz. Es como sentirse en casa con la hospitalidad multicultural de Panamá.

Consejo sobre las habitaciones: Los mejores pisos son los superiors.
  • Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Alexis N
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Wendy B, Manager en Intercontinental Miramar Panama, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de febrero de 2018

Estimado Alexis N,

¡Gracias por permitirnos conocer tu experiencia!, estamos muy felices de saber que Jorge, Didimo y Melanie han logrado cumplir con sus expectativas de servicio. Siempre buscamos ir más allá de lo que necesite, esperamos nos pueda brindar una segunda oportunidad para servirle en el futuro y así hacerle sentir como en su segundo hogar en Panamá.

Saludos Cordiales,

Wendy M. Baxter
InterContinental Miramar Panama
Gerente de Calidad

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones