Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Recientemente tuve el placer de regresar a este hotel, el cual había visitado hace alrededor de 8 años y es un placer comprobar que la excelente atención del personal, desde mi llegada, hasta el momento de salir de regreso para mi país, se mantiene en un nivel de excelencia. Felicitaciones a Wendy, la gerente de Calidad por su buena atención y amabilidad. La comida en el restaurante es variada y deliciosa. Será muy grato volver a hospedarme en este bien ubicado hotel.

Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradecele a Hugo A
Wendy B, Quality Manager en Intercontinental Miramar Panama, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de mayo de 2018

Estimado Hugo A,

Antes quisiera mostrar mi agradecimiento por permitirnos conocer su experiencia durante su visita al Hotel InterContinental Miramar. Quiero asegurar que sus comentarios fueron compartidos con cada uno de nuestros equipos para poder seguir mejorando cada vez más y así poder brindarle una nueva experiencia la próxima visita. Espero nos permita servirle en un futuro, con mucho gusto nuestros equipos y mi persona estaremos ansiosos por recibirle una vez más en su segundo hogar localizado en Panamá.

InterContinental Miramar Panamá

Opinión escrita 19 de mayo de 2018

Es una muy buena opción en la ciudad, frente al mar, y bien ubicado. El desayuno muy bueno, las habitaciones confortables, excelente vista las que dan al frente. Interesante opción para grupos/negocios, con buenos salones y servicios. La piscina no la usé (fui por trabajo), pero se ve muy interesante. Quizá faltan ascensores o modernizarlos un poco. Precios de las comidas y bar, razonables. No es un hotel extremadamente moderno, pero tiene lindos detalles y está bien cuidado. El personal, muy educado y servicial.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones con vista al mar y no muy bajas ;)
  • Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
Agradecele a telo77
Wendy B, Gerente de Calidad en Intercontinental Miramar Panama, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de mayo de 2018

Estimado Telo 77,

¡Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros!. Estamos muy contentos de lograr cumplir tus expectativas y agradecemos la oportunidad que nos brindas de seguir mejorando. Esperamos poder servirte en un futuro, siempre nos enfocamos en crear momentos maravillosos cada vez que nos visites.

Opinión escrita 17 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel cuenta con una buena ubicacion y una espectacular vista al mar y a la ciudad. El personal es atento y servicial. Las habitaciones , cómodas y muy bonitas. El desayuno buffet cuenta con una gran cantidad de opciones para todos los gustos. Volvería a ir.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Anita1185
Wendy B, Quality Manager en Intercontinental Miramar Panama, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de abril de 2018

Estimada Anita 1185,

¡Tus comentarios nos ayudan a ser mejores!, gracias por tomar el tiempo de compartir tus experiencias, para nosotros es importante crear una experiencia memorable con cada uno de nuestros clientes, haciendoles formar parte de una vida InterContinental, esperamos tener la oportunidad de servirte en un futuro y hacerte sentir como en casa una vez más.

Opinión escrita 12 de abril de 2018

Las vistas desde los pisos superiores son increíbles. El servicio muy bueno, sólo que quizás los ascensores parecen pocos y anticuados. El desayuno excelente y muy variado. En resumen, un muy buen hotel para explorar la ciudad por primera vez.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Jorge L

Estimado Jorge L,

¡Gracias por compartirnos su experiencia durante la visita a InterContinental Miramar Panama!. Estamos muy felices de saber que nuestro equipo de trabajo ha logrado cumplir sus expectativas, Esperamos nos permita una vez más servirle y hacerle sentir como en casa mediante la experiencia de vivir una vida InterContinental, ansiosos por servirle nuevamente con su segunda familia en Panamá!.

Opinión escrita 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Me hospede para pasar una noche , la habitación limpia y la cama cómoda. Me gusto la comodidad y la vista a la Bahía. El único detalle fue con la ducha pero nada del otro mundo. El hotel esta en el centro de la ciudad y puede visitar todos los sitio turístico de Panamá. Quiero felicitar a la joven Yajaira de recepcion que estaba muy sonriente y me dio una bienvenida muy agradable.
Saludos,

Estadía: abril de 2018, viajó solo