Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.235)
Filtrar opiniones
1.235 resultados
Calificación de viajeros
636
429
127
28
15
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
636
429
127
28
15
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
7 - 12 de 1.235 opiniones
Opinión escrita 12 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Una experiencia inolvidable, no sólo por la calidad del Hotel en cuanto a infraestructura y comodidades sino por la amabilidad y trato gentil de quienes nos atendieron en el Restaurante Corvina y Caña en especial Nedelka y Daikyra
Muchas Gracias

Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradecele a Cristian A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PTYPA, General Manager en Panama Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de mayo de 2018

Estimado Cristian A,

Gracias por hacernos saber su experiencia inolvidable, durante su estadía en el Panama Marriott Hotel.
He compartido sus comentarios con el equipo para continuar motivándolos en ofrecer un servicio excepcional.

Atentamente,
Demetrio Maduro
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 12 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanto la atencion en el Hotel excelente atencion, confort ,la preocupacion de entregar buenos momentos en especial de Ivet Ortiz y Luis de custodia de equipaje muy buenos , espero volver pronto con familia

Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradecele a Mariela B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PTYPA, General Manager en Panama Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de mayo de 2018

Estimada Mariela B,

Agradecemos sus comentarios y felicitaciones.
Voy a compartir su experiencia con el equipo del hotel.

Esperamos que regrese pronto.

Sinceramente,
Demetrio Maduro
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 12 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui al restaurante corvina y caña en el desayuno del hotel, todos muy atento y muy buen servicio de Nedelka y Magda son muy chistosas
muchas gracias por su buena atención y felicitaciones a todos
. Espero regresar pronto

Estadía: mayo de 2018, viajó solo
Agradecele a drfranciscocandado48
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PTYPA, General Manager en Panama Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de mayo de 2018

Estimado drfranciscocandado48,

Gracias por sus excelentes comentarios por el buen servicio que recibió por parte de Nedelka y Magda.

Estaremos atentos a su pronto regreso al Panama Marriott Hotel.

Sinceramente,
Demetrio Maduro
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 12 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excente atención en Restaurantes Corvina y Caña de parte de Nedelka Gómez y Magda Elena. Excelente comida y muy linda atención todo el grupo de Boheringer Ingelheim Ecuador estamos muy agradecidos.Felicitaciones

Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradecele a Milton T
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PTYPA, General Manager en Panama Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de mayo de 2018

Estimado Milton T,
Nedelka y Magda están muy contentas de haber sido mencionadas por la excelente atención que brindaron.

Compartiremos sus comentarios con el personal para continuar motivándolos en brindar el servicio que nos caracteriza. Gracias por hospedarse en el Panama Marriott Hotel y esperamos regrese pronto.

Atentamente,
Demetrio Maduro
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 21 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel con todos los servicios, bien equipado y unas habitaciones muy bien equipadas y acogedoras. Los desatinos vastos y se podrían considerar como buenos. El personal en general muy amable. Creo que los elevadores son algo lentos.

Estadía: abril de 2018, viajó solo
Agradecele a Eduardo M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PTYPA, General Manager en Panama Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de abril de 2018

Estimado Eduardo M,

Gracias por tomar el tiempo en hacernos saber sus excelentes comentarios referentes a su estadía en el Panama Marriott Hotel. Esperamos regrese pronto.

Atentamente,

Demetrio Maduro
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones