“muy buen hotel”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Country Inn & Suites By Carlson, Panama Canal, Panama
En el puesto n.º31 de 114 hoteles en Ciudad de Panamá
San José, Costa Rica
Crítico de nivel 2
7 opiniones sobre hoteles
“muy buen hotel”
Escribió una opinión el 16 febrero 2012

hotel agradable, personal muy atento, unque se encontraba en periodod de remodelacion, pero nuestra estadia fue satisfactoria

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
1 Agradecele a lilo47
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (57)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Caracas, Venezuela
17 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 22 diciembre 2011

El Hotel es una estructura de muchos años, pero esta recientemente renovado, pintura, frisos, pisos, paredes, techos, todo nuevo!!! y pintado!!!. Con una gran piscina, para adultos, otra para niños y un jacuzzi, un restaurant comodo para tomar un buen desayuno mientras ves las noticias en la TV. Un resturant TGI Fridays al lado del hotel para almorzar o cenar.

El Hotel esta ubicado al lado de la calzada o boulevard de Amador (Amador Causeway), que es una larga calzada para caminar, tomar bicicleta, mientras ves los barcos entrando y saliendo del canal de Panama.

La zona es poco ruidosa, ya que esta alejada de las grandes avenidas. Recomiendo el hotel para familias o parejas de vacaciones. Si vas de negocios, el hotel esta un poco lejos de la zona financiera y bancaria, lo que implicaria gastar un poco mas en taxys si necesitas trasladarte hacia esas zonas. Si vas de compras a algun mall tambien puedes tomar taxys en el hotel.

Tiene una pequeña agencia de viajes que trabaja con los transfer al aeropuerto, la misma no es de confiar, ya que habiendo reservado el transporte con anterioridad, se nos aviso que no tenian cupo para mas pasajeros, lo cual implico reservar un taxi mas costoso.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Agradecele a Eleazar V
DF
29 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 23 noviembre 2011

Un hotel comodo, tranquilo y con buen servicio. El servicio de comida del hotel no es el mejor, pero cuenta con un restaurante Fridays de exelente servicio y precio.

Consejo sobre las habitaciones: Importante reservar, ya que el costo-beneficio es muy atractivo.
  • Se alojó en febrero de 2011, viajó de negocios
4 Agradecele a BlueMapping
Raul_Hernandez507, Gerente en Country Inn & Suites By Carlson, Panama Canal, Panama, respondió a esta opinión, 6 diciembre 2011
Estimado Cliente

Gracias por seleccionar nuestra Hotel, como su lugar de alojamiento durante su última visita a La Ciudad de Panamá!

Nos alegra saber que pudo disfrutar de nuestra excelente ubicación en la entrada del Canal de Panamá, así como de servicio cálido y esmerado de nuestro personal.

Nuestros Colaboradores se esfuerzan por brindar una cálida bienvenida y un servicio de primera, sus comentarios los motivas a seguir haciendo su trabajo cada día mejor.

Nuevamente agradezco sus comentarios

Saludos

caracas
29 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 7 octubre 2011

Hotel ubicado en la zona de Amador con excelente vista de la entrada de los Barcos hacia el canal y el puente de las Américas.
Buenas piscinas, los alrededores del Hotel son agradables para caminar.
La Habitación es grande, muebles algo viejos, falta remodelar.
Precio un poco alto para el tipo de Hotel, me informaron que los Hoteles en Panamá tienen estándares altos en cuanto a precios por la alta demanda de visita de turistas al país.
Desayunos aceptables.
En el Hotel funciona un Restaurant Fridays. La comida es regular, no me gusta comer en esta cadena de Restaurantes.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una frente al canal
  • Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja
1 Agradecele a marvin a
Raul_Hernandez507, Gerente en Country Inn & Suites By Carlson, Panama Canal, Panama, respondió a esta opinión, 13 octubre 2011
Estimado Cliente

Gracias por seleccionar nuestro Hotel durante su reciente visita a la ciudad de Panamá.

Nos alegra saber que pudo disfrutar de la espectacular vista que ofrece el Hotel de la entrada Pacífico del Canal de Panamá. En cuanto a las habitaciones, nos complace informarle que estamos en el proceso de remodelarlas y aunque vamos bien avanzados, nos faltan algunas pocas para terminar. El Hotel se encuentra en un proceso de expansión, dentro del cual, se está construyendo un nuevo restaurante de comida internacional, de forma tal que podamos brindarle a nuestro cliente diferentes opciones de comida.

Agradeceríamos mucho nos escribiera para conocer un poco más sobre su experiencia en nuestro Hotel.

Nuestros colaboradores se esfuerzan en brindar a todos nuestros clientes una cálida bienvenida y una placentera estadía. Ellos estarán muy motivados por sus comentarios.

Reitero nuestro agradecimiento a sus comentarios !Saludos¡

buenos aires
14 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 7 octubre 2011

Estuvimos alojados 3 días en julio y la verdad es un hotel lindo que están remodelando. El desayuno es bueno y la atención es media pobre. Tiene una vista excelente al canal y lo recomiendo ampliamente. Tiene un restaurant TGI Friday's que es una delicia!! Muy bueno

• Se alojó en julio de 2011
1 Agradecele a juanynacho
Estimado Cliente

Nos alegra mucho saber que disfruto de la increíble vista que ofrecemos de la entrada Pacífico del Canal de Panamá, así como del desayuno que ofrecemos diariamente a todos nuestros huéspedes.

Agradeceríamos se tomara unos minutos de su tiempo para escribirnos al Hotel y poder conocer un poco más sobre su experiencia en nuestra propiedad.

Nuestro personal se esfuerza en brindar a todos nuestros clientes una cálida bienvenida y una estadía placentera. Ellos estarán muy motivados por sus comentarios.

Reitero nuestro agradecimiento por su visita y comentarios ¡Saludos!.

Country Inn & Suites Panama Canal
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
A 7.4 kilómetros
Country Inn & Suites By Carlson, Panama City, Panama
Country Inn & Suites By Carlson,...
N.° 50 de 114 en Ciudad de Panamá
A 2.8 kilómetros
Villa Palma Boutique Hotel
Villa Palma Boutique Hotel
N.° 67 de 114 en Ciudad de Panamá

¿Estuviste en Country Inn & Suites By Carlson, Panama Canal, Panama? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Country Inn & Suites By Carlson, Panama Canal, Panama

Establecimiento: Country Inn & Suites By Carlson, Panama Canal, Panama
Dirección: Amador Ave. | Pelicano Ave., Ciudad de Panamá 8001, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º31 de 114 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 1.121 - $ 1.834
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Country Inn & Suites By Carlson, Panama Canal, Panama 3.5*
Cantidad de habitaciones: 254
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Convenientemente situado en Ciudad de Panamá con una espectacular vista del Canal de Panamá. Disfrute de servicios de cortesía como un delicioso buffet de desayuno y servicio de internet inhalambrico (WiFi) en todo el hotel. Otras amenidades incluyen pisicinas y Jacuzzi con vista al Canal de Panamá, parque de juego de niños, salon de ejercicios y centro de negocios.Todas las habitaciones cuentan con TV LCD de 42 pulgadas y programacion por cable, caja de seguridad, neverita con mini bar, cafetera con café y té, caja fuerte, plancha y tabla de planchar.Proximo a atracciones como el Museo de la Biodiversidad Frank Gerhy y el Centro Smithsonian de Investigaciones Tropicales, variedad de restaurantes y clubes en el Causeway de Amador.Cerca del Centro comercial Albrook, el Parque Nacional Metropolitano y la Ciudad del Conocimiento, y de varios centros de transporte como el Aeropuerto Internacional Tocumen, el Aeropuerto Nacional Marcos A. Gelabert, el ferrocarril y el muelle del Canal de Panamá, así como la terminal de autobuses nacional de Panamá. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Country Inn & Suites By Carlson, Panama Canal, Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Country Inn And Suites Panama Canal
Country Inn & Suites Panama Canal Hotel Panama City
Country Inn Panama City
Panama City Country Inn
Country Inn & Suites By Carlson, Panama Canal, Panama Panamá/Ciudad De Panamá

¿Este es su perfil de TripAdvisor?