“Espléndida” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Country Inn & Suites By Carlson, Panama Canal, Panama

Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Prices are for 1 room, 2 adults
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Country Inn & Suites By Carlson, Panama Canal, Panama a tu lista
Country Inn & Suites By Carlson, Panama Canal, Panama
3.5 de 5 Hotel   |   Amador Ave. | Pelicano Ave., Ciudad de Panamá 8001, Panamá   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Oferta en paquete
En el puesto n.º39 de 116 hoteles en Ciudad de Panamá
Panamá
“Espléndida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita 3 días atrás NUEVO

La atención fue muy buena en general, debería mejorar el desayuno, con respecto una variación por día, para el mismo no se repetivo. En el caso del transporte a la Calza de Amador, debe haber uno para llevar a las personas

• Se alojó el febrero de 2016, viajó con la familia
      Ubicación
      Habitaciones
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas

Opinión obtenida en colaboración con Country Inns & Suites By Carlson

Agradecele a ricardojavierb
Raul_Hernandez507, Gerente en Country Inn & Suites By Carlson, Panama Canal, Panama, respondió a esta opinión, 2 días atrás
Gracias por sus buenos comentarios nos alegra mucho saber que la atención en general fue excelente, que el personal lo atendió como usted se lo merecía. En el tema del desayuno haremos lo posible para mejorar, consideramos su sugerencia es importante para brindar un servicio de calidad. Por ahora estamos ofreciendo el Shuttle gratuito al Albrook Mall. Esperamos nos visite muy pronto.
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (46)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Ciudad de Panamá, Panamá
Crítico de nivel
5 de 5 estrellas Opinión escrita 6 días atrás NUEVO

buen ambiente, tranquilo, me encantan las habitaciones Jr. Suite con vista al mar, excelente ubicación, excelente desayuno porque esta incluido en el paquete.
se puede llegar fácilmente. Excelente atención. En fin todo me encanta.

Consejo sobre las habitaciones: elija las Jr. Suite, con vista al mar. excelentes.
  • Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia
      Ubicación
Agradecele a Alimary2016
Raul_Hernandez507, Gerente en Country Inn & Suites By Carlson, Panama Canal, Panama, respondió a esta opinión, 4 días atrás
Gracias por sus buenos comentarios nos agrada mucho saber que le gusto el ambiente tranquilo, las habitaciones Jr. Suites con vista. La estupenda ubicación que tenemos cerca de todo, nuestro rico y variado desayuno buffet de cortesía. Sobre todo la excelente y magnifica atención por parte de nuestro personal. Es un placer escuchar que todo le encanto. Esperamos nos visite muy pronto.
San José, Costa Rica
Crítico de nivel
49 opiniones sobre hoteles
2 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás

Estuvimos por 3 noches y como viajero regular puedo decir que es un hotel malo, de mala calidad con servicio al cliente pesimo y una mala ubicacion, las habitaciones olian mal, decoracion de mal gusto el AC sonaba muy fuerte y muy oscuras, el desayuno era basico y el olor a comida del restaurant Fridays que esta al lado era molesto, muy dificil de tomar un taxi y el personal ni te miraba al hablar, definitivamente es un lugar para jamas volver

Consejo sobre las habitaciones: No hospedarse aca
  • Se alojó el noviembre de 2015, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Agradecele a NormanMonge
Raul_Hernandez507, Gerente en Country Inn & Suites By Carlson, Panama Canal, Panama, respondió a esta opinión, 2 semanas atrás
Sus comentarios son muy importantes para nosotros, créame que los tomaremos en consideración basándonos en todos los puntos antes mencionados, que toda la mala experiencia que tuvo, nos sirva para poder corregir las fallas. Le pedimos disculpas por todos los inconvenientes causados esperando que no se vuelvan a repetir. Nos comprometemos a mejorar para así brindarle un servicio de calidad y llenar sus expectativas si en algún momento se vuelve a hospedar con nosotros.
Prices are for 1 room, 2 adults
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
N.° 7 de 116 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 estrellas 856 opiniones
A 7.5 kilómetros
Country Inn & Suites By Carlson, Panama City, Panama
Country Inn & Suites By Carlson,...
N.° 46 de 116 en Ciudad de Panamá
Le Meridien Panama
Le Meridien Panama
N.° 2 de 116 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 estrellas 604 opiniones

¿Estuviste en Country Inn & Suites By Carlson, Panama Canal, Panama? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Country Inn & Suites By Carlson, Panama Canal, Panama

Dirección: Amador Ave. | Pelicano Ave., Ciudad de Panamá 8001, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Cocineta Restaurante Servicio de habitación Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º39 de 116 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Country Inn & Suites By Carlson, Panama Canal, Panama 3.5*
Cantidad de habitaciones: 254
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, Despegar.com.ar, Low Cost Holidays y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Country Inn & Suites By Carlson, Panama Canal, Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Country Inn And Suites Panama Canal
Country Inn & Suites Panama Canal Hotel Panama City
Country Inn Panama City
Panama City Country Inn
Country Inn & Suites By Carlson, Panama Canal, Panama Panamá/Ciudad De Panamá

¿Este es su perfil de TripAdvisor?