Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 12 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Una fabulosa estadia y maravillosa atencion, en especial de parte de Alcides, Policarpo, Benito, Jose, Judith y Valerie. en sus atenciones en el restaurante, todos los dias.
las ayudas y recomendaciones de las Conserges, fueron excelentes, gracias Nora y la de noche.
En fin, todo el personal nos hizo sentir como en la casa.
Gracias por sus atenciones.
Bernardo y Maribel Belloso

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Bernardo B
Maria Eugenia V, Director de Habitaciones en Bristol Panama, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de julio de 2018

Estimados Bernardo y Maribel Belloso,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir estos comentarios y felicidades nuevamente! Nos llena de mucho orgullo saber que ha tenido una estancia placentera pero sobre todo el saber que nuestros asociados han marcado la diferencia! Esperamos recibirlos nuevamente pronto.

Opinión escrita 7 de junio de 2018

Desde la atención en el counter hasta en el spa y el restaurante... me hicieron sentir que el hotel era para mí y adivinaron todos mis deseos. La limpieza y calidad de las instalaciones me hicieron sentir transportada!

Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradecele a Ana Cecilia Z
Opinión escrita 29 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel tranquilo, buenas instalaciones. El restaurante SALSIPUEDES muy malo y caro, es lo único que desmerece al hotel. Esta bien ubicado. El personal muy atento y educado.
Un buen aire acondicionado con termostato idóneo para no paséale frío.

Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Agradecele a viqueronjusticiero
Maria Eugenia V, Director de habitaciones en Bristol Panama, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de julio de 2018

Estimado viqueronjusticiero,

Muchas gracias por dedicar de su valioso tiempo a comentar acerca de su experiencia en nuestra propiedad. Nos da gusto escuchar sus buenas opiniones acerca de nuestro hotel y nuestro personal y lamentamos mucho no haber cumplido con sus expectativas en nuestro restaurante esperamos tener una segunda oportunidad para enmendar nuestros errores.

Opinión escrita 29 de abril de 2018

Fuimos a celebrar nuestro aniversario y nos sorprendieron con la decoración de la mesa, fueron muy atentos y puntuales en su servicio.
La comida y las bebidas estuvieron muy buenas, sus porciones fueron adecuadas para su costo.
Les recomendamos probar el pan de la casa. El restaurante es ideal para ir en pareja o en familia ya que es un lugar muy acogedor y su equipo es amable y servicial.

Seguro regresaremos. Gracias María (nuestra cómplice en Salsipuedes)

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradecele a lorain29
Yariadna H, Asistente Ejecutiva en Bristol Panama, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de mayo de 2018

Estimada Lorain29,

Le agradecemos profundamente su buen comentario en alusión a su última visita en nuestro restaurante Salsipuedes. Con gusto haremos llegar su comentario al equipo del restaurante especialmente a Maria.

Esperamos verlos pronto con nosotros.

Opinión escrita 28 de marzo de 2018

Uno de los mejores hoteles en Panama. No tiene pegas, si acaso la mini piscina. Servicio excelente, limpieza, habitaciones grandes, desayuno perfecto. Todo OK. Tiene un ginmasio muy completo, y esta cerca de varios restaurantes para comer/cenar fuera.

• Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
Agradecele a angelM4306PY
Yariadna H, Asistente Ejecutiva en Bristol Panama, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de abril de 2018

Estimado Sr. AngelM4306PY,

Agradecemos haber tomado un momento de su tiempo para darnos este comentario sobre su experiencia en su estadía. Esperamos recibirlos nuevamente en su próxima visita a Panama.