“Espectacular VIP Club por el desayuno y unos piqueos en la noche en el ultimo piso!”
Opinión sobre el Sheraton Grand Panama

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Sheraton Grand Panama
En el puesto n.º47 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 19 junio 2017

Estuvimos ahi por una feria en el centro de convencionces ATLAPA. La atencion de Claudia y Dixiana en el buffet del desayuno y sus companeras de la tarde con los piqueos fue esplendido - el mejor omelette de Panama preparada de Claudia!

Consejo sobre las habitaciones: Perfecta ubicacion par las ferias en frente. Los pisos a partir del piso 12!
Agradecele a mariella19642017
Sara P, General Manager en Sheraton Grand Panama, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 junio 2017

Gracias mariella19642017

Sus comentarios en TripAdvisor son muy valiosos para nosotros.

Es un gusto saber que superamos sus expectativas con nuestro servicio.
Nos enorgullece saber que ha disfrutado su estadía. Compartiremos el comentario con el personal del Club Lounge.

Gracias nuevamente por su review.

Escribí tu opinión

Opinión escrita 19 junio 2017

Me hospede 4 dias en el hotel, el hotel aunque es viejo, tiene buena conservacion. muy lindos ambientes, lobby, casino, restaurantes y las habitaciones.

Tuve malas experiencias con los meseros, pero la comida en Cafe bahia y Las hadas es muy buena.

Mi habitacion estaba muy comoda y muy buena sonorizacion, no se escucha el ruido de ambiente exterior.

Consejo sobre las habitaciones: pisos altos
Agradecele a Juan R

Gracias por sus comentarios Juan R

Gracias por su visita y su opinión es muy importante. Nos ayuda a mejorar en áreas donde hemos fallado.
Trabajamos en hacer de su estadía una experiencia memorable y corregiremos las fallas de servicio en nuestros restaurantes.

Gracias nuevamente por su retroalimentación y su preferencia,

Opinión escrita 9 junio 2017

Este hotel posee de todo: habitaciones cómodas, variados espacios, psicina o alberca, muy buena ubicación, personal amable, casino, precios razonables, etc.
La ubicación es bien interesante porque está al lado del Corredor Sur que conecta rápidamente con Costa del Este y con el otro lado de la ciudad

Agradecele a RodrigoM_Chile
Sara P, General Manager en Sheraton Grand Panama, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 junio 2017

Gracias por tus comentarios RodrigoM_Chile

Le esperamos pronto de vuelta. Ha sido un gusto tenerle con nosotros.

Opinión escrita 26 mayo 2017

Las habitaciones son muy còmodas, similares a las otras habitaciones de esta cadena internacional. Tenès todo lo que necesitàs. Si algo falta, llamàs a cualquier horario y te lo consiguen.
En la puerta es fàcil conseguir taxis de turistas, como ellos lo llaman.
El lobby es inmenso, con una barra de tragos bastante completa.
El desayuno es completìsimo, muy aprovechable para los que gustan de la variedad. En mi caso utilizè mucho las frutas tropicales y los jugos naturales. Una delicia. La atencion del personal no puede ser mejor

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del segundo piso son menos ruidosas
  • Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradecele a granitos2006

Granitos2006,

Gracias por su comentarios en TripAdvisor. Nos especializamos en crear experiencias memorables y nos agrada saber que cumplimos nuestro objetivo con usted.

Le esperamos pronto.

saludos,

Opinión escrita 6 mayo 2017

Viaje en el mes de Abril del 2017 por una reunion de trabajo y la estadía fue excepcional
Las areas de descanso en el lobby muy amplias y comidas para descansar con Internet gratuito. El servicio del front desk es muy bueno aunque se puede mejorar la amabilidad.
Las habitaciones son muy cómodas y con todas la facilidades para trabajar
Está ubicado en una zona muy tranquila de la ciudad de Panamá.
Los restaurantes tienen comida muy variada y deliciosa.
Los salones de eventos muy grandes y con todas las facilidades
Ideal para congresos y eventos
Dentro del hotel existen tiendas, bares y cafetería por sin necesitas cosas adicionales y si quieres compartir tiempo con los amigos

• Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Carlos F
Sara P, General Manager en Sheraton Grand Panama, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 mayo 2017

Estimado viajero Carlos F: Muchas gracias por sus atentos comentarios. Nos sentimos muy contentos de que su estadia fuera espectacular. Esperamos nuevamente tener la oportunidad de recibirlos para ofrecerles todas nuestras atenciones.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
Hilton Panama
N.° 10 de 115 en Ciudad de Panamá
A 0.6 kilómetros
Ramada Plaza Panama Punta Pacifica
Ramada Plaza Panama Punta Pacifi...
N.° 3 de 115 en Ciudad de Panamá
A 3.8 kilómetros
The Westin Panama
The Westin Panama
N.° 2 de 115 en Ciudad de Panamá
A 2.1 kilómetros
Sortis Hotel, Spa & Casino, Autograph Collection
Sortis Hotel, Spa & Casino, Auto...
N.° 27 de 115 en Ciudad de Panamá

¿Estuviste en Sheraton Grand Panama? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Sheraton Grand Panama

Dirección: Via Israel y Calle 77 | San Francisco, Ciudad de Panamá 0819, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  8 de hoteles casino en Ciudad de Panamá
N.º  18 de hoteles de spa en Ciudad de Panamá
N.º  30 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios: $ 1.597 - $ 2.597 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sheraton Grand Panama 4.5*
Cantidad de habitaciones: 361
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com, Expedia, HotelQuickly y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Grand Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Panama City Hotel Panama City
Panama City Sheraton
Sheraton Grand Panama Panamá/Ciudad De Panamá

¿Este es su perfil de TripAdvisor?