Sheraton Grand Panama
Aloft Panama(Ciudad de Panamá)
  • Estacionamiento gratis
The Bahia Grand Panama(Ciudad de Panamá)
  • Piscina
Hotel Aramo(Ciudad de Panamá)
  • Estacionamiento gratis
Wyndham Garden Panama City(Ciudad de Panamá)
Bueno 3,5/5
  • Piscina
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 19 junio 2017

Me hospede 4 dias en el hotel, el hotel aunque es viejo, tiene buena conservacion. muy lindos ambientes, lobby, casino, restaurantes y las habitaciones.

Tuve malas experiencias con los meseros, pero la comida en Cafe bahia y Las hadas es muy buena.

Mi habitacion estaba muy comoda y muy buena sonorizacion, no se escucha el ruido de ambiente exterior.

Consejo sobre las habitaciones: pisos altos
  • Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Juan R
Sara P, General Manager en Sheraton Grand Panama, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 junio 2017

Gracias por sus comentarios Juan R

Gracias por su visita y su opinión es muy importante. Nos ayuda a mejorar en áreas donde hemos fallado.
Trabajamos en hacer de su estadía una experiencia memorable y corregiremos las fallas de servicio en nuestros restaurantes.

Gracias nuevamente por su retroalimentación y su preferencia,

Saludos,

Opinión escrita 9 junio 2017

Este hotel posee de todo: habitaciones cómodas, variados espacios, psicina o alberca, muy buena ubicación, personal amable, casino, precios razonables, etc.
La ubicación es bien interesante porque está al lado del Corredor Sur que conecta rápidamente con Costa del Este y con el otro lado de la ciudad

• Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradecele a RodrigoM_Chile
Sara P, General Manager en Sheraton Grand Panama, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 junio 2017

Gracias por tus comentarios RodrigoM_Chile

Le esperamos pronto de vuelta. Ha sido un gusto tenerle con nosotros.

Saludos,

Opinión escrita 26 mayo 2017

Las habitaciones son muy còmodas, similares a las otras habitaciones de esta cadena internacional. Tenès todo lo que necesitàs. Si algo falta, llamàs a cualquier horario y te lo consiguen.
En la puerta es fàcil conseguir taxis de turistas, como ellos lo llaman.
El lobby es inmenso, con una barra de tragos bastante completa.
El desayuno es completìsimo, muy aprovechable para los que gustan de la variedad. En mi caso utilizè mucho las frutas tropicales y los jugos naturales. Una delicia. La atencion del personal no puede ser mejor

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del segundo piso son menos ruidosas
  • Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradecele a granitos2006

Granitos2006,

Gracias por su comentarios en TripAdvisor. Nos especializamos en crear experiencias memorables y nos agrada saber que cumplimos nuestro objetivo con usted.

Le esperamos pronto.

saludos,

Opinión escrita 6 mayo 2017

Viaje en el mes de Abril del 2017 por una reunion de trabajo y la estadía fue excepcional
Las areas de descanso en el lobby muy amplias y comidas para descansar con Internet gratuito. El servicio del front desk es muy bueno aunque se puede mejorar la amabilidad.
Las habitaciones son muy cómodas y con todas la facilidades para trabajar
Está ubicado en una zona muy tranquila de la ciudad de Panamá.
Los restaurantes tienen comida muy variada y deliciosa.
Los salones de eventos muy grandes y con todas las facilidades
Ideal para congresos y eventos
Dentro del hotel existen tiendas, bares y cafetería por sin necesitas cosas adicionales y si quieres compartir tiempo con los amigos

• Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Carlos F
Sara P, General Manager en Sheraton Grand Panama, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 mayo 2017

Estimado viajero Carlos F: Muchas gracias por sus atentos comentarios. Nos sentimos muy contentos de que su estadia fuera espectacular. Esperamos nuevamente tener la oportunidad de recibirlos para ofrecerles todas nuestras atenciones.

Opinión escrita 1 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Una de los mejores hoteles que he visitado
Pasamos una agradable experiencia en familia y cabe notar que también es apto para negocios tiene varios business center .
Gimnasio , canchas de tenis y fulbol piscina los niños la pasaron espectacular y la comida súper buena .

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Nadine Shehade d

Nadine Shehade gracias por compartir su experiencia con nosotros.

Nos alegra saber que ha sido de su agrado el servicio y la estadía.

Estamos para servirle,