Hotel Riu Plaza Panama(Ciudad de Panamá)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 113
US$ 98
Riu.com
  • Estacionamiento gratis
Plaza Paitilla Inn(Ciudad de Panamá)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 73
  • Estacionamiento gratis
Eurostars Panama City(Ciudad de Panamá)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 60
US$ 54
  • Estacionamiento gratis
Tryp by Wyndham Panama Centro(Ciudad de Panamá)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 87
US$ 55
  • Estacionamiento gratis
Courtyard by Marriott Panama at Metromall Mall(Ciudad de Panamá)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 101
  • Estacionamiento gratis
Hilton Garden Inn Panama(Ciudad de Panamá)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 60
US$ 52
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Holiday Inn Express Panama Distrito Financiero(Ciudad de Panamá)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 80
US$ 70
  • Estacionamiento gratis
Wyndham Panama Albrook Mall(Ciudad de Panamá)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
US$ 127
  • Estacionamiento gratis
DoubleTree By Hilton Panama City(Ciudad de Panamá)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 61
US$ 56
  • Piscina
Hard Rock Hotel Panama Megapolis(Ciudad de Panamá)
US$ 162
Bookit.com
  • Piscina
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 de julio de 2017

El hotel Sheraton se encuentra frente al centro de convenciones Atlapa de Panamá, precisamente en una zona que los panameños llaman Atlapa. Esta algo alejado del centro de la ciudad y del casco antiguo, pero es perfecto si asistes a un evento en Atlapa.

El hotel no es nuevo, pero está muy bien conservado, el lobby es muy grande y cómodo para pasar un rato, tener una reunión de negocios o simplemente tomar un trato en el bar. También cuenta con algunas tiendas de ropa y accesorios y una cafetería.

El restaurante es bueno, aunque depende del chef, he pedido tres días seguidos el salmón con verduras salteadas y puré de papa, muy bien preparado. Sin embargo también he pedido dos en dos ocasiones el ceviche, una de estas veces estuvo espectacular, y al otro día estuvo desastroso, como si estuviera cocido el pescado y los camarones.
El servicio a la carta del restaurante es algo demorado, sobre todo si estás en Atlapa y quieres poder tomar un almuerzo en menos de una hora.
El bufete del desayuno es muy bueno, cuenta con panes, huevos, frutas, empanadas, cereales, jugos, cafés...

El salón VIP de Starwood no he tenido oportunidad d visitarlo.

El spa del hotel y gimnasio es increíble. Entiendo que también funciona como club privado por lo cual gente local asiste. Ver fotos.

La piscina es grande, realmente no tuve oportunidad de conocerla.

El hotel también cuenta con casino para los que les gustan estas atracciones.

Las habitaciones estándar son cómodas, algunas con vista a la piscina y otras al mar. El baño es estándar.

Soy socia de Prefered guest de Starwood por lo que me gusta aplicar al programa de sostenibilidad y no pido el cambio de sábanas y toallas diario. Realmente es el primer hotel que encuentro que realmente lo aplica. Felicitaciones!!!

Las tarifas de habitación estándar oscilan en los 150 US. Los platos del restaurante en alrededor de 30 US.

La habitación estándar tiene dos camas dobles.

Agradecele a Johana A
Sara P, General Manager en Sheraton Grand Panama, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de agosto de 2017

Gracias Johana A por compartir su experiencia con nosotros en TripAdvsor.

Es un gusto haber superado sus expectativas y haber creado experiencias memorables para usted.

Estamos contentos de que haya disfrutado su estadía en Sheraton Grand Panamá.

Le esperamos pronto.

Opinión escrita 19 de junio de 2017

Estuvimos ahi por una feria en el centro de convencionces ATLAPA. La atencion de Claudia y Dixiana en el buffet del desayuno y sus companeras de la tarde con los piqueos fue esplendido - el mejor omelette de Panama preparada de Claudia!

Consejo sobre las habitaciones: Perfecta ubicacion par las ferias en frente. Los pisos a partir del piso 12!
Agradecele a mariella19642017
Sara P, General Manager en Sheraton Grand Panama, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de junio de 2017

Gracias mariella19642017

Sus comentarios en TripAdvisor son muy valiosos para nosotros.

Es un gusto saber que superamos sus expectativas con nuestro servicio.
Nos enorgullece saber que ha disfrutado su estadía. Compartiremos el comentario con el personal del Club Lounge.

Gracias nuevamente por su review.

Opinión escrita 19 de junio de 2017

Me hospede 4 dias en el hotel, el hotel aunque es viejo, tiene buena conservacion. muy lindos ambientes, lobby, casino, restaurantes y las habitaciones.

Tuve malas experiencias con los meseros, pero la comida en Cafe bahia y Las hadas es muy buena.

Mi habitacion estaba muy comoda y muy buena sonorizacion, no se escucha el ruido de ambiente exterior.

Consejo sobre las habitaciones: pisos altos
Agradecele a Juan R

Gracias por sus comentarios Juan R

Gracias por su visita y su opinión es muy importante. Nos ayuda a mejorar en áreas donde hemos fallado.
Trabajamos en hacer de su estadía una experiencia memorable y corregiremos las fallas de servicio en nuestros restaurantes.

Gracias nuevamente por su retroalimentación y su preferencia,

Opinión escrita 9 de junio de 2017

Este hotel posee de todo: habitaciones cómodas, variados espacios, psicina o alberca, muy buena ubicación, personal amable, casino, precios razonables, etc.
La ubicación es bien interesante porque está al lado del Corredor Sur que conecta rápidamente con Costa del Este y con el otro lado de la ciudad

Agradecele a RodrigoM_Chile
Sara P, General Manager en Sheraton Grand Panama, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de junio de 2017

Gracias por tus comentarios RodrigoM_Chile

Le esperamos pronto de vuelta. Ha sido un gusto tenerle con nosotros.

Opinión escrita 26 de mayo de 2017

Las habitaciones son muy còmodas, similares a las otras habitaciones de esta cadena internacional. Tenès todo lo que necesitàs. Si algo falta, llamàs a cualquier horario y te lo consiguen.
En la puerta es fàcil conseguir taxis de turistas, como ellos lo llaman.
El lobby es inmenso, con una barra de tragos bastante completa.
El desayuno es completìsimo, muy aprovechable para los que gustan de la variedad. En mi caso utilizè mucho las frutas tropicales y los jugos naturales. Una delicia. La atencion del personal no puede ser mejor

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del segundo piso son menos ruidosas
  • Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradecele a granitos2006

Granitos2006,

Gracias por su comentarios en TripAdvisor. Nos especializamos en crear experiencias memorables y nos agrada saber que cumplimos nuestro objetivo con usted.

Le esperamos pronto.

saludos,