“"Como si estuviesemos en Casa"”
Opinión sobre el Sheraton Grand Panama

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Sheraton Grand Panama
En el puesto n.º46 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 9 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedado en el hotel por 7 dias con mi familia, hicimos check out el lunes de agosto. A mi y a mi familia nos.encantó estar en su hotel. Ya que no tuvimos ningún inconveniente dentro del mismo. Mi familia y yo estamos agradecidos con el chico de Concierge Lobby (Ricardo Muñoz), quien nos informó acerca de que hacer en su país ademas nos reservó tour en el canal, rento carro, siempre estuvo al pendiente de mi y de mi familia, siempre saludandonos, atento de como nos habia ido. Estoy muy agradecido solo me queda decir gracias personas como el hacen que queramos regresar de nuevo a PANAMÁ y a su hotel. Saludos desde México.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Noe P
Sara P, General Manager en Sheraton Grand Panama, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 agosto 2017

Noe P gracias por sus comentarios.

Nos enorgullece saber que han disfrutado de sus estadía con nosotros en el Sheraton Grand Panamá. Nos encargamos de crear experiencias memorables y que ustedes disfruten con nosotros de sus estadía.

Sus comentarios serán compartidos con Ricardo y el resto del equipo para motivarlos a seguir brindando un servicio de calidad.

Les esperamos pronto con nosotros nuevamente. Saludos desde Panamá.

saludos,

Escribí tu opinión

Opinión escrita 3 agosto 2017

El hotel es grande, limpio, bien distribuido, habitaciones amplias y el bufet agradable. El Servicio a la carta es algo lento y puede mejorar.

Destacable:En el baño diferencian jabón fácil de corporal.
Mejorable: Rapidez en la atención.
Desfavorable: Nada

• Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradecele a mililima
Sara P, General Manager en Sheraton Grand Panama, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 agosto 2017

Estimada mililima,

Gracias por sus comentarios en TripAdvisor.

Su retroalimentación nos ayuda a mejorar y así aseguramos el servicio de calidad que nuestros huéspedes merecen.

Le esperamos pronto de vuelta.

¡Gracias!

Opinión escrita 24 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Destaco el Servicio del Restaurante los Platos a la Carta, el desayuno Buffet y el Room service. La Comida es de Excelente Calidad. La Habitación amplia, bien dotada y con una vista Maravillosa frente al mar. Personal amable y Cordial, Servicio de Transporte particular hacia otros lugares de la ciudad. La piscina con muy buen mantenimiento.

Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Lorena E

Estimada Lorena E,

Gracias por brindarnos la oportunidad de servirle y nos sentimos orgullosos de haber superado sus expectativas.

Le agradecemos por dejarnos ser parte de su experiencia en la Ciudad de Panamá.

Le esperamos pronto.

Saludos,

Opinión escrita 13 julio 2017

El hotel se caracteriza por su buen servicio, las habitaciones son cómodas y muy tranquilas. Lo salones de conferencias del mezzanine son también cómodos. El restaurante ofrece buena comida. Se encuentra bien ubicado, tiene una excelente vista.

• Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Jorge R

Estimado Jorge R,

Gracias por su comentarios y sus observaciones. Nos enfocamos en mejorar y crear experiencias memorables a nuestros huéspedes.

Agradecemos su preferencia y le esperamos de vuelta.

Saludos,

Opinión escrita 11 julio 2017

buen servicio y sobre todo una buena bienvenida y me gustaria retornar nuevamente con mi familia ya que ellos quedaron encantados, la proxima vez llevare mas de la familia, amigos y vecinos, para que puedan disfrutar

Consejo sobre las habitaciones: las suites en las esquinas son más grandes y soleadas
  • Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a BEBA S

Un gusto BEBA S,

Gracias por sus comentarios en TripAdvisor.

Con mucho gusto esperamos tener la oportunidad de brindarle una experiencia memorable a usted y su familia en su próxima visita. Asumimos nuestro compromiso de brindarles el mejor servicio de la ciudad.

Gracias por su preferencia.

Saludos

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
Hilton Panama
N.° 10 de 115 en Ciudad de Panamá
A 0.6 kilómetros
Ramada Plaza Panama Punta Pacifica
Ramada Plaza Panama Punta Pacifi...
N.° 3 de 115 en Ciudad de Panamá
A 3.7 kilómetros
The Westin Panama
The Westin Panama
N.° 2 de 115 en Ciudad de Panamá
A 2.1 kilómetros
Sortis Hotel, Spa & Casino, Autograph Collection
Sortis Hotel, Spa & Casino, Auto...
N.° 23 de 115 en Ciudad de Panamá

¿Estuviste en Sheraton Grand Panama? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Sheraton Grand Panama

Dirección: Via Israel y Calle 77 | San Francisco, Ciudad de Panamá 0819, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  8 de hoteles casino en Ciudad de Panamá
N.º  18 de hoteles de spa en Ciudad de Panamá
N.º  29 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios: $ 1.578 - $ 2.567 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sheraton Grand Panama 4.5*
Cantidad de habitaciones: 361
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, Expedia, HotelQuickly y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Grand Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Panama City Hotel Panama City
Panama City Sheraton
Sheraton Grand Panama Panamá/Ciudad De Panamá

¿Este es su perfil de TripAdvisor?