Eurostars Panama City(Ciudad de Panamá)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 63
US$ 53
  • Estacionamiento gratis
Tryp by Wyndham Panama Centro(Ciudad de Panamá)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 53
  • Estacionamiento gratis
Hotel Riu Plaza Panama(Ciudad de Panamá)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 105
US$ 93
  • Estacionamiento gratis
Plaza Paitilla Inn(Ciudad de Panamá)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 73
US$ 63
  • Estacionamiento gratis
Holiday Inn Express Panama Distrito Financiero(Ciudad de Panamá)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 66
US$ 64
US$ 269
US$ 232
  • Estacionamiento gratis
Hilton Garden Inn Panama(Ciudad de Panamá)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 60
US$ 52
  • Estacionamiento gratis
Hard Rock Hotel Panama Megapolis(Ciudad de Panamá)
US$ 208
US$ 187
  • Piscina
DoubleTree By Hilton Panama City(Ciudad de Panamá)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 73
US$ 61
  • Piscina
Wyndham Panama Albrook Mall(Ciudad de Panamá)
US$ 150
US$ 127
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedado en el hotel por 7 dias con mi familia, hicimos check out el lunes de agosto. A mi y a mi familia nos.encantó estar en su hotel. Ya que no tuvimos ningún inconveniente dentro del mismo. Mi familia y yo estamos agradecidos con el chico de Concierge Lobby (Ricardo Muñoz), quien nos informó acerca de que hacer en su país ademas nos reservó tour en el canal, rento carro, siempre estuvo al pendiente de mi y de mi familia, siempre saludandonos, atento de como nos habia ido. Estoy muy agradecido solo me queda decir gracias personas como el hacen que queramos regresar de nuevo a PANAMÁ y a su hotel. Saludos desde México.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Noe P
Sara P, General Manager en Sheraton Grand Panama, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de agosto de 2017

Noe P gracias por sus comentarios.

Nos enorgullece saber que han disfrutado de sus estadía con nosotros en el Sheraton Grand Panamá. Nos encargamos de crear experiencias memorables y que ustedes disfruten con nosotros de sus estadía.

Sus comentarios serán compartidos con Ricardo y el resto del equipo para motivarlos a seguir brindando un servicio de calidad.

Les esperamos pronto con nosotros nuevamente. Saludos desde Panamá.

saludos,

Opinión escrita 3 de agosto de 2017

El hotel es grande, limpio, bien distribuido, habitaciones amplias y el bufet agradable. El Servicio a la carta es algo lento y puede mejorar.

Destacable:En el baño diferencian jabón fácil de corporal.
Mejorable: Rapidez en la atención.
Desfavorable: Nada

• Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradecele a mililima
Sara P, General Manager en Sheraton Grand Panama, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de agosto de 2017

Estimada mililima,

Gracias por sus comentarios en TripAdvisor.

Su retroalimentación nos ayuda a mejorar y así aseguramos el servicio de calidad que nuestros huéspedes merecen.

Le esperamos pronto de vuelta.

¡Gracias!

Opinión escrita 24 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Destaco el Servicio del Restaurante los Platos a la Carta, el desayuno Buffet y el Room service. La Comida es de Excelente Calidad. La Habitación amplia, bien dotada y con una vista Maravillosa frente al mar. Personal amable y Cordial, Servicio de Transporte particular hacia otros lugares de la ciudad. La piscina con muy buen mantenimiento.

Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Lorena E

Estimada Lorena E,

Gracias por brindarnos la oportunidad de servirle y nos sentimos orgullosos de haber superado sus expectativas.

Le agradecemos por dejarnos ser parte de su experiencia en la Ciudad de Panamá.

Le esperamos pronto.

Saludos,

Opinión escrita 13 de julio de 2017

El hotel se caracteriza por su buen servicio, las habitaciones son cómodas y muy tranquilas. Lo salones de conferencias del mezzanine son también cómodos. El restaurante ofrece buena comida. Se encuentra bien ubicado, tiene una excelente vista.

• Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Jorge R

Estimado Jorge R,

Gracias por su comentarios y sus observaciones. Nos enfocamos en mejorar y crear experiencias memorables a nuestros huéspedes.

Agradecemos su preferencia y le esperamos de vuelta.

Saludos,

Opinión escrita 11 de julio de 2017

buen servicio y sobre todo una buena bienvenida y me gustaria retornar nuevamente con mi familia ya que ellos quedaron encantados, la proxima vez llevare mas de la familia, amigos y vecinos, para que puedan disfrutar

Consejo sobre las habitaciones: las suites en las esquinas son más grandes y soleadas
  • Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a BEBA S

Un gusto BEBA S,

Gracias por sus comentarios en TripAdvisor.

Con mucho gusto esperamos tener la oportunidad de brindarle una experiencia memorable a usted y su familia en su próxima visita. Asumimos nuestro compromiso de brindarles el mejor servicio de la ciudad.

Gracias por su preferencia.

Saludos