Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (648)
Filtrar opiniones
648 resultados
Calificación de viajeros
211
249
115
40
33
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
211
249
115
40
33
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
16 - 21 de 648 opiniones
Opinión escrita 22 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos al Bbq #AllYouCanEat del Restaurante #RestauranteCrostini Del @SheratonPanama. Excelente , precio, calidad y sobre todo la atención de Edgar. Para ir en familia y amigos y hasta sólo. Si puedes all you can eat, puedes aprovechar. #FullRecomendado. Ubicado en el área de la piscina .

Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Gloria O
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sara P, General Manager en Sheraton Grand Panama, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de diciembre de 2017

Gloria O que bueno que disfrutaste con nosotros en Crostini.

Te esperamos en Sheranton Grand Panamá. Gracias por preferirnos.

Saludos.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 30 de noviembre de 2017

Fui por dos noches, me dejaron hacer un late check out sin inconvenientes. El hotel es un poco ruidoso por las fiestas y el casino, pero ñas habitaciones son muy limpias y amplias. Es un poco frio o demasiado grande.

  • Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a rogeliorab
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sara P, General Manager en Sheraton Grand Panama, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de diciembre de 2017

rogeliorab Gracias por sus comentarios en TripAdvisor.

Agradecemos su retroalimentación, gracias por su preferencia.

Esperamos verlos pronto de vuelta.

Saludos,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelentes atenciones, buena comida, gran variedad. Personas estupendas. Lo recomiendo para ir en pareja y pasar unos días placenteros. Habitaciones confortables, almohadas de primeras. Excelente ubicación, cerca de avenidas importantes.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a yamira28
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sara P, General Manager en Sheraton Grand Panama, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de diciembre de 2017

Gracias yamira28 por sus comentarios en TripAdvisor

Nos alegra saber que disfrutó su estadía con nosotros.

Esperamos tenerle pronto nuevamente aquí.

Saludos,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 5 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Resumen
1. Excelente atencion en el check in. Pedi un upgrate a suite que fue expedito.
2. La habitacion era una suite asi que habia buen espacio. Salvo el baño que es extremandamente chico. Poco q puedan hacer alli a menos q rompan paredes.
3. Buenas amenidades en el baño. En el segundo baño los cotonestes estaban con moho. Se nota q no los cambian frecuentemente.
4. El hotel esta bien ubicado y tiene su par de opciones para comer.
5. Room service muy bueno. Tanto en presentacion como en sabor.
6. Una suite con una sola bata y un solo par de chancletas. Pienso q deben ser 2.
7. El baño quizas x viejo deja un gran y fuerte ruido al halar la cadena.
8. Buenas intenciones con tener un lugar privado para desayunar en el piso 15 ...pero ojo..si hacen eso el de sayuno debe ser MEJOR que el del restaurante abajo. No habia pancakes para mi hija y la mesera hizo poco por hacer algo al respecto y me dijo que pusiera mi queja. el que cocinaba si dio la milla extra poniendo una olla e hirviendo un huevo.
9. Lo q si no me gusto para nada fue la limpieza. al salir a dar unas vueltas dejamos migas de galletas en una msesita de noche...al regresar..estaba la cama arreglada pero No tocaron la mesa y eso me hizo revisar y la verdad es q se veia q no pasan ni un trapo. se veia el polvo en las mesas y no reenplaxaron las amenidades del baño. Entrenen a su personal q cambiar una cama y botar la basura es lo basico...pongan mas empeño con el polvo.
10. Muy contenta x q pedimos una cama complementaria y la pusieron sin problema.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Ayned V
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sara P, General Manager en Sheraton Grand Panama, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de noviembre de 2017

Gracias estimada Ayned V por sus comentarios en TripAdvisor.

Sus observaciones son fundamentales para mejorar nuestro servicio y la experiencia de nuestros huéspedes. Hemos compartido cada uno de los puntos que detalla, con los equipo involucrados.

Agradecemos su preferencia y esperamos verla pronto con nosotros nuevamente.

Saludos,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 18 de octubre de 2017

La habitación está más bien mala, reserve una habitación con una sola cama y me dieron una con dos... el baño es MUY pequeño, si alzas los brazos todas el techo. Hay un ruido permanente con o sin el aire encendido, como un motor trabajando las 24hrs. No ponen menu de Servicio a Habitaciones, para pedidr algo te recomiendan por teléfono. En el desayuno, no había mesas limpias, bajé a las 8:45, tampoco había platos, ni pan, ni fruta.

Consejo sobre las habitaciones: Me he quedado en hoteles MUCHO mejores en Panamá.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradecele a mmartinm1977
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sara P, General Manager en Sheraton Grand Panama, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de octubre de 2017

Estimado mmartinm1977

Gracias por sus comentarios.
Lamentamos las inconsistencias que experimentó en nuestro servicio. Y agradecemos las indicaciones que nos hace para mejorar.
Sus comentarios son muy importantes. Le pedimos disculpas por las incomodidades y quedamos a sus órdenes para cualquier solicitud futura.
Esperamos tenerle pronto con nosotros.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones