“Histórica e impresionante”

A partir de
US$ 95,00*
Ciudad de Panamá: los dos lados de San Felipe
Clasificado como N.º 20 de 189 cosas que hacer en Ciudad de Panamá
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Opinión escrita 28 de julio de 2017

Lo que más me gusto fue el excepcional altar de oro, que me llevó a pensar cuanto oro se llevaron del continente americano

Agradecele a Silvia C
Escribí tu opiniónOpiniones (595)

Opinión escrita 25 de julio de 2017

en el casco antiguo de la ciudad muy pintoresca mucho oro como en las iglesias de Bahía Brasil, muy buenas imágenes religiosas un mural con el nombre de todos los pontífices hasta la actualidad

Agradecele a Papescu
Opinión escrita 19 de julio de 2017

Esta iglesia se encuentra dentro del Centro Histórico y data del siglo 17. Es particularmente interesante el altar principal en estilo barroco completamente cubierto de oro y se destaca por su belleza. El edificio en si, debería estar más cuidado, sobre todo su exterior aunque no dudo que pronto será puesto en valor, ya que hay muchas historias que se cuentan alrededor y le dan una significativa relevancia a este templo.

Agradecele a Ramiro E
Opinión escrita 6 de junio de 2017

Recomiendo la visita, a mi entrada mi reacción fue un absoluto wow. El altar es impresionante y la historia detrás de su conservación aun más.

Agradecele a Soniacastillo25
Opinión escrita 24 de mayo de 2017

Se trata de una de las iglesas que se encuentran el circuito de edificios religiosos del cas Antiguo.
Tomando en consideracion la historia de saqueos y quemas realizadas por piratas en la zona, esta iglesia se encuentra en excelentes condiciones.
El atractivo principal es su altar, recubierto de oro.
Tambien llaman la atención la imagenes de santos y virgenes que se encuentran en los pasillos laterales. Estos, estan realizados en relieve, lo que les crea un realismo interesante de apreciar.

Agradecele a El_Trompo_Viajero