“Me encantó la Iglesia el altar recubierto en oro me impactó.”
Opinión sobre el Iglesia de San José

Iglesia de San José
Reservá con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 95,00*
Ciudad de Panamá: los dos lados de San Felipe
Clasificado como N.º 14 de 126 cosas que hacer en Ciudad de Panamá
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Opinión escrita 8 de octubre de 2017

Se encuentra en el casco antiguo de la ciudad y es muy bella. Me encantaría poder volver a Panamá y la visitaría sin duda.

Agradecele a Lilian L
Escribí tu opiniónOpiniones (608)

Opinión escrita 23 de septiembre de 2017

Dentro del casco antiguo, es una de las visitas importantes. Es una iglesia pequeña, pero su riqueza histórica, y los elementos históricos (además del altar de oro), valen la pena darle unos minutos para contemplarlos

Agradecele a juanegamboa
Opinión escrita 9 de septiembre de 2017

Esta Iglesia la conocí, cuando hice la visita por la ciudad, junto con la Iglesia del Carmen fue una de las Iglesias que mas me gustaron, se fusionan las construcciones antiguas con las refacciones que le realizaron, toda la zona del casco antiguo y sus Iglesias merece la pena conocerlos. Fue con un guía de Hover Tours

Agradecele a stella maris P
Opinión escrita 4 de septiembre de 2017

Es una bellisima iglesia en la cual impresiona su altar totalmente bañado en oro. La parte de afuera creo que necesitaria algun arreglo. Se veia algo descuidada. Està en el casco antiguo de la ciudad.

Agradecele a gabita25
Opinión escrita 21 de agosto de 2017

Queda en el mismo casco antiguo. Asi qeu si estas ahi es una pasada obligada. Muy bonita ! hay que ir

Agradecele a Fabricio C