Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Ivette9
Región Metropolitana de Santiago, Chile

Lo recomiendo

4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 17 de abr de 2024mediante dispositivo móvil
Estuve en Familia por 3 días en este hotel en la ciudad, en general es un buen hotel, las habitaciones buenas cómodas, el desayuno Buffet es correcto, no tiene mucha variedad, la atención del personal muy buena.
Ojo en la piscina Justo en el sector de niños hay cerámicos rotos en donde mi hija se corto la rodilla, para reparar, si destaco la pronta atención de la persona de patio, para los implementos para curarla, en la Limpieza de las instalaciones un 8 en un pasillo hubo platos sucios en el suelo todo un día, si quieres comer en el hotel tiene restaurantes buenos y sabrosos, al igual que bar en la piscina si quieres consumir en el mismo hotel.
Está cerca de locales comerciales, el metro, el estacionamiento esta incluido .
Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 18 de abr de 2024
Gracias por compartir su experiencia en el Hotel El Panama By Faranda Grand, Ivette. Se nota que disfrutó de varios aspectos positivos durante su estadía en familia y me alegra mucho leer al respecto.
Lamento el incidente ocurrido en el área de la piscina. Le aseguro que trabajaremos en este aspecto para mejorar el área y que la misma se apta para el público.
Espero que podamos tener la dicha de verles nuevamente para ofrecerles una experiencia mejorada. - Alejandra, Guest Relations and Quality Supervisor.

$ 109.436
    $ 224.200
A 11.2 km del El Panama by Faranda Grand Hotel
Ver más hoteles en Ciudad de Panamá
1.581 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2024

Las habitaciones son muy confortables, la limpieza está a tiempo y la atención de la recepción y hotel muy buena, el desayuno bueno me gusta que incluyen comida típica y para todos los gustos, la atención de los meseros bueno solo en el gimnasio no había café ni agua

Fecha de la estadía: febrero de 2024
Agradecele a Kenia V
Hotel El Panama By Faranda Grand, Administración de ingresos en El Panama by Faranda Grand Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de febrero de 2024

¡Gracias por compartir tu experiencia en el Hotel El Panama By Faranda Grand, Kenia V! Nos alegra saber que disfrutaste de las confortables habitaciones, la buena limpieza, la atención del personal y el variado desayuno. Lamentamos la falta de café y agua en el gimnasio. Trabajaremos en esto para mejorar las instalaciones. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por elegirnos!

Escribió una opinión el 14 de febrero de 2024 mediante dispositivo móvil

Cada vez que me hospedo en este hotel sea por negocios o familiar se siente como en casa. Excelente atención, la comida y relación precio calidad podría decir que es uno de los mejores para hospedarse por varios días. Definitivamente recomiendo este hotel.

Fecha de la estadía: febrero de 2024
Agradecele a Royal H
Hotel El Panama By Faranda Grand, Administración de ingresos en El Panama by Faranda Grand Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de febrero de 2024

Gracias por compartir su experiencia en el Hotel El Panama By Faranda Grand. Nos complace saber que te sientes como en casa cuando te hospedas con nosotros. Valoramos sus comentarios positivos sobre la atención del personal, la comida y la relación calidad-precio. Apreciamos su recomendación y esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en el hotel. ¡Gracias por elegirnos como su opción de hospedaje!

Escribió una opinión el 28 de enero de 2024

Estuve junto a mi familia durante dos dias y una noche con el propósito de celebrar un quinceaños. En general estuve bien la experiencia, sin embargo tuvimos muchos inconvenientes administrativos.

Volvería a repetir una estadía, pero esta vez con mis amigos.

Agradecele a Dangelo M
Hotel El Panama By Faranda Grand, Administración de ingresos en El Panama by Faranda Grand Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de enero de 2024

Gracias por compartir tu experiencia, Dangelo M. Lamentamos los inconvenientes administrativos, pero nos alegra saber que en general tu estadía fue buena. Sería un placer recibirte de nuevo en nuestro hotel, esta vez con tus amigos. Esperamos poder brindarte una experiencia aún mejor. ¡Te esperamos en el Hotel El Panama By Faranda Grand!

Escribió una opinión el 28 de enero de 2024

La cama era como dormir en nubes, el desayuno fue muy bueno y la atencion bastante buena tambien, solo deberian mejorar lo de los canales de la tele del cuarto, queriamos ver acuaman y no nos dejaba pero bueno el aire también fue otro detalle, en fin bueno y acogedor

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Diego J

¡Muchas gracias, Diego J, por compartir tu experiencia en Hotel El Panama By Faranda Grand! Nos complace saber que tu estancia fue acogedora y que disfrutaste de una cama cómoda y un buen desayuno. Apreciamos tus comentarios sobre los canales de televisión y el aire acondicionado, lo tomaremos en cuenta para mejorar. Estamos comprometidos en ofrecer una atención amable y nos alegra que así lo hayas percibido. Esperamos tener la oportunidad de recibirte nuevamente en nuestro hotel. ¡Gracias por elegirnos!

Escribió una opinión el 26 de enero de 2024

Hemos tenido varios inconvenientes, dejan incompleto las toallas o no las cambias las chicas dw ama de llaves, mal olor a humedad

Ademas dw eso todo bien me ha gustado la estadia, el area dw la piscina, la comida muy rica .

Es la primera vez que visitamos el hotel
El se del bar wl sr alberio super atencion
Horarios mas amplios para la piscina para grupos que vienen y salen del hotel y regresan hasta tarde para disfrutarla

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Daydream27932165971
Hotel El Panama By Faranda Grand, Administración de ingresos en El Panama by Faranda Grand Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de enero de 2024

Gracias por compartir su experiencia en el Hotel El Panama By Faranda Grand en Panamá. Lamentamos los inconvenientes con las toallas y el olor a humedad. Trabajaremos en esto para mejorar. Nos alegra saber que disfrutaron de la estancia, la zona de la piscina y la comida del hotel. Agradecemos tus comentarios sobre el personal del bar y tomaremos en cuenta su sugerencia de ampliar los horarios de la piscina. Esperamos poder recibirle nuevamente en el futuro.