“Hotel con poco mantenimiento” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre el City House Soloy & Casino

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
City House Soloy & Casino
En el puesto n.º94 de 116 hoteles en Ciudad de Panamá
San José, Costa Rica
9 opiniones sobre hoteles
“Hotel con poco mantenimiento”
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 enero 2012

Este hotel necesita una remodelacion total, huele mal , el mobiliario es antiguo y descuidado. La tarifa es muy alta y las fotos que presentan no tienen nada que ver con la realidad. La atencion del gerente si fue muy buena a la hora de hacer un cambio de habitacion, y siempre estuvieron dispuestos a ayudar.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
4 Agradecele a Graciela00
Escribí tu opinión Flecha de LAN

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (12)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Parque Nacional Manuel Antonio, Costa Rica
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 5 enero 2012

Estuve en diciembre en el hotel Soloy, fue una pesadilla acuática, el aire acondicionada tenía hecha una piscina la habitación, sin que decir el lavatorio que tenía una fuga e inundaba el baño, después de quejarme en 5 opotunidades, al segundo día llegó el personal de mantenimiento, a abrir una puerta que estaba en el cielo razo, para revisar el aire acondicionado, casi se le cae del mal estado que tenía, y para mi sorpresa tenían un valde para recoger el agua el cual estaba lleno y ocasionaba la inundación, ni mencionar la conexión elétrica con los cables arollados sin ninguna tubería y con el agua callendo, es un peligro¡¡¡ en cualquier momento se hace un incendio en las condiciones que está. Las fotos en la página se ven preciosas, claro con cualquier programa se mejoran las fotos. Sinceramente no lo recomiendo

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
3 Agradecele a Flor J

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ciudad de Panamá

Guayaquil, Guayas, Ecuador
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 noviembre 2011

buenas noches este feriado de los difuntos de la semana pasada fuimos de viaje a panama llegamos al hotel sheraon bijao en la playa donde estuvimos sabado domingo y la mañana del lunes es uno de los mejores resort a donde he ido el lunes que regresamos a la ciudad llegamos al soloy en primer lugar a mi abuelita de 79 años tuve que jalar su maleta porque no hubo ni un botones guardia, o alguien del hotel que la ayude, desde ahi comenzo lo malo habiamos realizado la reservacion para 5 personas 1 matrimonial y una 3 (que no dijeron que no tenian) se demoraron cerca de 30 hora explicando que no tenian habitacion triple pero no daban solucion alguna lo unico que decian esque iban a ver si esque podian meter una cama en una de las dos habitaciones, por suerte soy estudiante de hoteleria y turismo de la uees y en el primer momento que la señorita me dejo hablar (ya que no dejaba) sugeri que para solucionar el problema nos den dos habitaciones dobles, su respuesta fue vamos a ver si podemos luego de 10 minutos mas nos dieron la llave de 1 de las habitaciones porque la otra aun la estaban limpiando (cabe recalcar que el check out s a las 12 i el check in a las 2 i al momento de darnos las llaves ya eran las 4) al momento de entrar a la habitacion nos percatamos que no habian toallas llamamos a la recepcion y nos dijeron que ya iban a llevarlas esperamos ya que no llegaban salimos regresamos casi a las 10 exactamente 9i35 de la noche y aun no estaban las toallas tuve que llamar 3 veces para que llegaran las toallas cerca de las 11 en la habitacion no habia ni una botella de agua bajamos a comprar a una tienda y resulta que tuvimos que esperar 15 minuts el ascensor ya que de los dos que habia (para huespedes y servicio) solo valia 1 y a la subida 25 minutos mas al dia siguiente lo mismo con las toallas y el miercoles nos iban a rrecoger a las 7i30 asi que ibamos bajamos a desayunar a las 6i45 ns diern las 7 esperando el ascensor asi k solo el que se quedo con las maletas fue el unico que espero porque los demas bajamos por las escaleras de emergencia QUE POR CIERTO SOLO HASTA EL PISO 3 TIENE LUZ.
ademas de decir que NO CREAN EN LAS FOTOS porque en los baños hay una humedad muy reflejada en las paredes al igual que en el resto del hotel.
yo como estudiante de turismo me pregunto como puede ser posible que a eso que dice ser un hotel pueda tener 4 estrellas y las habitaciones estan por los 200 dolares es la mayor estafa y engaño que me han echo.
ni siquiera en los hoteles ecologicos de las playas ecuatorianas recibes el pesimo servicio atencion como la recibimos de ahi y eso que se supone que panama es un pais NETAMENTE TURISTICO y ese hotel no cuenta ni con la insfraestructura ni con el personal debidamente capacitado

Consejo sobre las habitaciones: ninguna es recomendable una amiga se hospedo en el venetto y narro una experiencia increible
  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
6 Agradecele a Michelle Alexan... L
Bogotá
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 noviembre 2011

El peor hotel en el que me he quedado. La zona donde queda da miedo, hay ruido, el hotel es viejo, la gente que se hospeda es de mal gusto, la comida (desayuno) es horrible y vale 100 USD la noche!! Creo que hubiera preferido quedarme en un hostal. Ademas te cobran en el check in. Lo peor que hay en Panamá.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios
Agradecele a valenpel
Cartagena, Colombia
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 29 octubre 2011

El hotel me parecio muy comodo y las camareras son muy eficientes y eficaces porque cuando saliamos y ellas nos hacian el aseo a la habitacion nunca se nos perdio nada; siempre que regresabamos encontrabamos nuestras cosas de valor tale como el dinero, las cmamaras, celulares y joyas.
Me encanto le servicio de las camareras
La alimenatcion espectacular
falta un departamento de animacion
el casino fantastico

estuve en el hotel con la delegacion de colombia
en el 2007 con el ballet
seleccione nov de 2010 por que el sistema me lo solicta

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
1 Agradecele a Jahir L
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá

Información adicional sobre City House Soloy & Casino

Establecimiento: City House Soloy & Casino
Dirección: Avenida Peru & Calle 30, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Casino y juegos de azar Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
N.º  11 de hoteles casino en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 813 - $ 1.129
Categoría del hotel:3 estrella(s) — City House Soloy & Casino 3*
Cantidad de habitaciones: 200
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com y Despegar.com.ar por lo que podrás hacer tus reservas para el City House Soloy & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Hotel And Casino Soloy
Gran Hotel Soloy
Gran Hotel Panama City
City House Soloy & Casino Panamá/Ciudad De Panamá

¿Este es su perfil de TripAdvisor?