“Mala atencion en recepcion”
Opinión sobre el Crowne Plaza Panama

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Crowne Plaza Panama
En el puesto n.º36 de 114 hoteles en Ciudad de Panamá
Comunidad Valenciana, España
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Mala atencion en recepcion”
Escribió una opinión el 19 marzo 2011

Viaje en un grupo de excursion, la chica de la recepcion no daba informacion adicional si no era con el guia, daba mas atencion , mas amabilidad a la gente extranjera, que a la gente latina, el servicio de botones para la excursion era reducido, teniendo que subir las maletas a varios de los que estabamos ahi, claro era de esperarse los botones tenian prelacion por las propinas en dolares de los demas turistas extranjeros, tambien en la noche del sabado mucho ruido en el pasillo por otros huespedes que estaban de fiesta, nadie subio a decirles que respetaran el sueño de los demas, por lo demas habitaciones grandes y limpias, la comida exelente.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó solo
Agradecele a LAPISLAZULI_11
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (42)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Panama
Crítico de nivel 3
16 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 16 septiembre 2010

Estuvo bueno el hotel, la habitación amplia, buen servicio de los botones y del personal de servicio. La atención en la recepción es pésima. El aire acondicionado no funcionaba bien y por más que se reporto nunca se arreglo.

• Se alojó en abril de 2010, viajó de negocios
Agradecele a janeth05
Buenos Aires Capital
Crítico de nivel 6
29 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 13 junio 2010

Estuvimos 3 noches. Cuando llegamos a las 10:30 hs. de la mañana le preguntamos al Recepcionista si teníamos el desayuno comprendido, Nos dijo que si.
Luego de desayunar se nos acercó el Encargado del buffet y nos trató como si fueramos delicuentes. Nos dijo que no teníamos el desayuno incluído ése día y que por tal motivo teníamos que pagar 110 dolares. Cosa que hicimos a pesar que le explicamos que en la recepción nos habían dicho que estaba incluído.
Es una lástima este mal trato porqué el hotel está impecable, muy limpio y muy bien ubicado.
Toman personal muy joven y sin experiencia, además de que, los que la tienen tratan muy mal a los pasajeros.
Dejé nuestra queja al salir pero al día de la fecha nadie nos contestó.
Si son fumadores, olvíndense. Es imposible fumar en ningún lado cerrado en la Ciudad Panamá.

• Se alojó en abril de 2010, viajó en pareja
2 Agradecele a Chiquita42
Argentina
Escribió una opinión el 4 marzo 2010

Estuve 48 hs en ese hotel para conocer la ciudad de Panamá y el Canal y me pareció excelente, a pesar de no ser 5 estrellas. Céntrico, muy bien ubicado y con muy buenos restaurantes a su alrededor (cocina internacional variada), donde se puede ir caminando y muy seguro. La atención del personal excelente también: a pesar de no tener las características de la habitación reservada, me avisaron y me dieron una mejor y lejos del ruido (piso 10). Amplios pasillos, habitacion justa y a medida (habia hasta plancha y planchador), buena limpieza. Gimnasio pequeño, solo con cinta y bicicletas y piscina mediana, pero la necesaria para un buen refresco. Desayuno impecable y bar para cenar si no quiere salir del hotel. Esmerada atención. No conozco otro hotel en Panamá pero no necesito probar otros... Ampliamente recomendable!

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con los amigos
1 Agradecele a ArgentinaGonzalo
Córdoba, Argentina
Crítico de nivel 6
58 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 29 abril 2009

El CROWNE PLAZA es un buen hotel teniendo en cuenta su precio.-
Se trata de un Hotel con algunos años, lo que si bien lo hace un tanto antiguo, le otorga otros beneficios como pasillos amplios y habitaciones muy amplias y confortables.-
A diferencia de otros hoteles, el CROWNE dice menos por su lobby que lo que realmente es.- El lobby no muestra lo buenas que son sus habitaciones.- El desayuno es muy bueno en cuanto a calidad y atención.- La piscina que se encuentra en el 4º piso (al igual que un pequeño gimnasio, es agradable y sirve para lo que fue creada.-
Si bien no se encuentra en el mejor lugar, tiene lo imprescindible cerca y hay posibilidades de arrendamiento de vehículos en las cercanías o en el mismo hotel.- Existen cocheras techadas en el hotel o cocheras descubiertas en su frente que resultan comodas para quien arrendando un vehículo sale o regresa del hotel con frecuencia.- La atención del servicio al cliente y de recepción es muy buena.- En suma un buen hotel, con buena relación precio-producto, util tanto para quien frecuenta la ciudad para negocios o por turismo.-

• Se alojó en abril de 2009, viajó en pareja
Agradecele a diagonalnorte
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
DoubleTree By Hilton Panama City
N.° 29 de 114 en Ciudad de Panamá
A 0.7 kilómetros
Holiday Inn Express Panama Distrito Financiero
Holiday Inn Express Panama Distr...
N.° 17 de 114 en Ciudad de Panamá
A 5.9 kilómetros
Holiday Inn Panama Canal
Holiday Inn Panama Canal
N.° 23 de 114 en Ciudad de Panamá

¿Estuviste en Crowne Plaza Panama? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Crowne Plaza Panama

Establecimiento: Crowne Plaza Panama
Dirección: Ave Manuel Espinoza Batista, Ciudad de Panamá 816-2007, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º36 de 114 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 1.421 - $ 1.832
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Crowne Plaza Panama 3.5*
Cantidad de habitaciones: 149
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Disfrute nuestras instalaciones en elhotel Crowne Plaza® Panama. Si lo que busca es un hotel cerca del Canal de Panamá o cerca de la zona bancaria, estamos a minutos de ambos destinos.Ideal para los viajeros empresariales, nuestro alojamiento incluye un centro comercial con computadoras y servicios de copiado, impresiones y fax. Contamos con cinco salones de banquetes con capacidad para 200 personas y beneficios como los resúmenes diarios de reunión preparados por un director de reunión Crowne dedicado. Esto nos convierte en ""el lugar para las reuniones"" en Panamá. Cuando los huéspedes eligen pasar su estadía con nostros, verán que están a apenas pocos kilómetros de restaurantes de primera, casinos y las mejores compras. Encuentre recuerdos en los shopping Multiplaza y Albrook, pasee por el Casco Viejo, sector histórico de la ciudad y vea una función en el Teatro Nacional. Además, el hotel está ubicado a apenas 3,2 Km. del Canal de Panamá. Después de un largo día de paseos por la ciudad de Panamá, aproveche nuestras instalaciones para relajar. Saboree platos típicos en nuestro restaurante La Galería y tómese luego un trago en el Deli Nova. Con el gimnasio, piscina al aire libre y el programa Crowne Plaza Sleep Advantage. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, IHG, Hoteles.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crowne Plaza Panama Hotel Panama City
Crowne Plaza Panama City
Panama City Crowne Plaza
Crowne Plaza Panama Panamá/Ciudad De Panamá

¿Este es su perfil de TripAdvisor?