1.357 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel sencillo pero moderno, cómodo, bien diseñado. Las habitaciones huelen un poco como a barniz, pero nada intolerable.
La atención en el restaurante es buena, la comida también. La atención de las damas en la recepción fue antena y rápida. Lo mejor de todo es el WiFi libre en todas las instslaciones

Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
Agradecele a Jorge L
RiandeHoteles, reservas en Riande Aeropuerto, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de junio de 2018

Querido Huésped,

Gracias por tomar un tiempo para dejarnos su comentario, nos complace saber que cubrimos sus expectativas y nuestro trabajo da frutos, de esta manera esperamos recibirlo en una nueva visita a nuestro hotel.

Escribió una opinión el 2 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel en su lobby simula un excelente lugar, sin embargo ya al ingresar las habitaciones tienen mal olor, hay láminas de zinc pegadas a las paredes nada estéticas, las alfombras están sucias, no hay nevera, no hay cafetera, parece q la habitación está siendo remodelada, es la peineta y la última vez en este hotel no lo recomiendo. Panamá ofrece mejores lugares para alojarse

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a alejotics

Estimado Huésped,

Gracias por tomar un tiempo para dejarnos su comentario, el mismo será enviado a nuestro equipo gerencial, tomaremos acciones al respecto, de esta manera esperamos recibirlo en una nueva visita a nuestro hotel.

Escribió una opinión el 21 de mayo de 2018

EL hotel es muy lindo, ideal para descansar en una escala larga, tiene traslado al aeropuerto y la psicina esta abierta hasta tarde asique si tenes escala de noche llegas a darte un chapuzón. El desayuno muy rico y variado. La cama super comoda!

• Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
2  Agradecele a tity22
RiandeHoteles, reservas en Riande Aeropuerto, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de mayo de 2018

Querido Huésped,

Gracias por tomar un tiempo para dejarnos su comentario, nos complace saber que cubrimos sus expectati-vas y nuestro trabajo da frutos, de esta manera esperamos recibirlo en una nueva visita a nuestro hotel.

Escribió una opinión el 14 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

No muy limpio, la alfombra de los corredores tiene al menos 20 años, habitaciones amplias, baño correcto, el agua caliente tarda 20 minutos, pero no está mal... Lo peor, como siempre en Panamá, es el personal, no, saludan, poco dispuestos a ayudar, NOS TOCÓ SUBIR LAS MALETAS AL. SEGUNDO PISO, DOS DE 30 KG CADA UNA, a la 1 am y después de 24 horas volando porque no hay ascensor (además nos perdimos pues para la recepcionista era demasiado decir por dónde ir a la habitación) Repito, cerca del aeropuerto es su mejor característica, x demás un mal chiste

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Caedsi
RiandeHoteles, RESERVAS en Riande Aeropuerto, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de mayo de 2018

Escribió una opinión el 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Cuando mi esposo y yo queremos escaparnos de todo, el Riande es la mejor opción. Cerca y lejos de la ciudad, accesible y tranquilo... perfecto para salir de la rutina y relajarse.
La comida es deliciosa, pero no es barata.
Tiene jardines hermosos, y la atención de su personal es excelente.
Las habitaciones son muy cómodas. Recomiendo las que tienen vista a la piscina.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a franchescavm
RiandeHoteles, reservas en Riande Aeropuerto, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de mayo de 2018

Estimado franchescavm,

Enviaré su comentario a la gerencia para analizar el tema de la comida.